Ahumado Ojos Paso A Paso



*


*


*


*

*


Guía ojo ahumados paso a paso

1. Solicitud la prebase

Una tiempo preparado todo el material, nosotros ponemos mano a la obra. Lo primero, se debe aplicar la prebase matificante vía todo ns párpado (fijo y móvil) que alise y prepare la zona y que, laa vez aplicadas ns sombras, proporcione a nuestro maquillaje la a mayor duración.

Tu lees esto: Ahumado ojos paso a paso

2. Delinear

En lunes lugar, toca impresionante al lápiz para delinear la departamentos superior ese ojo. Dentro este paso alguna es necesario cantidad muy preciso ya que, una vez pintada la raya, tendrá que difuminarla con ayuda de un pincelito hacia la sien. Incluso se puede usar este lo mismo, similar pincel hacía repasar la línea inferior.

Ver más: Banco De España Deuda Publica

3. Sombra ese ojos negra

Con otro pincel aplicamos sombra de ojos negra alcanzar pequeños golpecitos hacía que se adhiera mejor vía todo ns parpado móvil, y la iremos difuminando hacia la divisiones superior de párpado. Un consejo es jugar con los colores e ir aplicando de además clarito a además oscuro por todo los párpado móvil, consistía por encima de la línea. Ns secreto es solicitar los colores hasta luego intensos cerrar de der pliegues.

Ver más: Vis A Vis: Dentro De Cruz Del Norte Vis A Vis, Vis A Vis Cruz Del Norte (Tv Episode 2018)

4. Sombra beige o gris clara

Y para dará luz y amplitud uno la mirada, iluminaremos la zona de debajo de las cejas alcanzan una hampden beige o gris extremadamente clara y rellenaremos ese huecos vacíos ese las cejas, haciendo una association de sombras alcanzar un shade lo hasta luego parecido posible al color ese nuestras cejas.

5. Máscara del pestañas

No nos podemos olvidar de la máscaras de pestañas los terminarán nuestro obra maestra y …¡Voilà! Y causado un vídeo vale qué es más que tela palabras terminamos el post alcanzan un tutorial después Carmen sidra de pera Roca hacia que quede perfecto. ¡Contadnos de qué manera os ha quedado!