ANGELINA JOLIE TATUAJE ESPALDA

¿Qué significan los tatuajes del Angelina Jolie? Esta cuestión la resolvemos entretanto vemos parte de los fotos además reveladoras ese la actriz dentro de diferentes eventos.

Tu lees esto: Angelina jolie tatuaje espalda

La actriz de dig Raider eliminar una después las mujeres más hermosas de mundo y ha perturbado muchos tabúes aun sigue existencia enigmática, por eso repasamos der tatuajes del Angelina Jolie.

La ex esposa después Brad Pitt, además de talentosa, ha sido una abogada de grandes luchas y embajadora de buenas acciones.

Además del repasar los significado de los tatuajes de Angelina Jolie, demasiado revivimos parte buenas comportamiento de la actriz.

LO los REVELAN der TATUAJES de ANGELINA JOLIE

Los tatuajes después Angelina Jolie reflejan la determinación y obra de la actriz, de sus divorcios hasta la labor humanitaria los ha ~ liderado a promontorio en Cambodia y esto denominada lo que revelan ellos.

La actriz es de las unos pocos mujeres dentro Hollywood que se ha atrevido a hacerse tatuajes, incluso a inicios de la década del 2000 explicó que tenía laa fascinación casi sexual con ellos.

A continuación puedes ver algo de ellos.

*
Foto: Getty ImagesHomenaje ns su madre

Una M dentro su mano debe decidió tatuársela para rendir tributo póstumo uno su mamá y ese representó a gran apoyado en su vida, fiestas su solamente hermano, en específicamente, después ese divorcio del sus padres.

Determinación dentro de árabe

Este tatuaje se encuentra cerca de su codo alcanzar los números romanos XIII V MCMX.

Ver más: Películas Y Series Similares A Girls ', Any Similar Series To Girls

El trece significa que Angelina no denominaciones supersticiosa.

El cima interpreta un la data del trece de mayo ese 1950, cuando Winston Churchill pronunció unas son de célebres: «No yo tengo nada hasta luego que proporcionar que sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor«.

Su banda favorita

«The Clash» denominada su banda favorita dentro de su el respeto se tatuó «Know her Rights«esa palabra debajo después la nuca.

*
Foto: Getty ImagesLas coordenadas del amor

En el dos mil once decidió sumar la a nueva y última coordenada, la séptima, ese refiere la urbe en que nació Brad Pitt, Oklahoma.

En los mismo lugar, la edad ante lució uno dragón y el nombre del su ex esposo, Billy bob Thornton, que borró tras los divorcio.

Poema libertario

La frase “A prayer for los wild in ~ heart, kept in cages” se puede hacer leer dentro su antebrazo lado izquierdo y le recuerda el muy famoso poema del dramaturgo Tennesse Williams.

*
Tigre después bengala:

Casi terminando su espalda, se encuentra ns tatuaje más grande de su cuerpo, un tigre ese bengala ese se realizó dentro de el año 2004, para celebra cuando le dieron la ciudadanía camboyana.

Templo budista.

Del lado derecha lleva ese dibujos de mantras y debajo unas cuadrículas ese evocan los cuatro continente​ y ese elemento del la tierra.

Ver más: Emperador Pescado Azul O Blanco, Ponerselasbotas

Siguiendo dentro de su espalda, todavía en el centrar de ella, se observar un templo budista, eso significa lo compasivo que se derecha ser alcanzar uno mismo y alcanzan el resto después las personas.