Apnea Del Sueño En Bebes

​El síndrome del apnea ese sueño es un problema común que afecta a cerca de uno 2% del todos ese niños, consiste en muchos que no han sido diagnosticados.


Si no recibe tratamiento, el síndrome del apnea ese sueño puede conducida diversos problemas, incluso problemas de corazón, ese conducta, de aprender y después crecimiento.

Tu lees esto: Apnea del sueño en bebes


Si nota cualquiera después estos síntomas, comuníquese alcanzar el pediatra cuánto antes. Su pediatra quizás recomendar un aprender del sueño—usualmente un aprender nocturno se llama polisomnograma. Der polisomnogramas nocturnos se ellos llevan a promontorio en hospital y centros médicos grandes. Durante el estudio, los doctores y ns personal médica observarán ns sueño del su hijo. Mayoria sensores serán adheridos al corcho para monitorear su respiración, oxigenación y ondas cerebrales electroencefalográficas (EEG, de sus siglas en inglés).Los resultados del aprendizaje mostrarán sí su niño sufre ese apnea de sueño. Es diferente especialistas, tales como los neumólogos pediátricos, otorrinolaringólogos, neurólogos y pediatras con adiestramiento especialmente en trastornos ese sueño, yo podría ~ ayudarle uno su pediatra a dar el diagnóstico.

Ver más: « El Trueno En El Reino »: ¡Que Les Corten La Cabeza!, El Trueno En El Reino


Muchos niños alcanzar el síndrome después apnea después sueño lieden a sí las amígdalas y ese adenoides más grandes. El modo más común del tratar los apnea del sueño es extraerle los amígdalas y ese adenoides al niño. Esta cirugía se contar amigdalectomía y adenoidectomía. Es máximo efectiva para ns tratamiento ese síndrome de apnea después sueño.Otro cura efectivo denominada el ese presión seguir de aire de vía sleep (CPAP, por sus siglas dentro de inglés), ese requiere los el corcho duerma alcanzar una máscara. La máscara expide laa presión después aire constante mediante la nariz ese niño, permitiéndole respirar confortablemente. Ns tratamiento del presión seguir de aire de vía nasal generalmente se usa en colegial que alguna mejoran luego del que se les ellos tienen extraído los amígdalas y der adenoides, o que alguno son candidatos para diciendo operaciones.Los niños que nacen con afecciones médicas como el síndrome después Down, paralizar cerebral, o deformidades craneofaciales (cráneo y la cara) están además predispuestos a la apnea ese sueño. Estas niños puede ser ~ necesitar cura adicional. Los niños alcanzan sobrepeso demasiado tienden a sufrir del apnea del sueño. La mayoría ese estos colegial mejoran alcanzan la pérdida después peso, pero quizás necesitar después tratamiento del presión seguir de aire de vía nasal o CPAP hasta que bajen después peso.

Ver más: Nba Playoffs 2021 Resultados Play Off Nba 2021, Playoffs Nba 2020/2021 Final Fixtures


Una bien noche del sueño eliminar importante hacía la buena salud. Sí su hijo sufre del síntomas ese apnea ese sueño, hable alcanzan el pediatra. Un diagnóstico y cura apropiados puede ser ~ significar noches y me tranquilos para su niño y hacia su familia en general.
La información contenida dentro este sitio de construcción web alguna debe usarse qué sustituto al tarifa y ten cuidado médico después su pediatra. Puede de muchas variaciones dentro de el tratamiento ese su pediatra yo podría ~ recomendar residencia en en fideos y caso individuales.
*
no

*
This website complies with ns HONcode traditional for trustworthy health and wellness information: verify here.

© derechos después autor 2021 American Academy of Pediatrics. Todos ese derechos reservados.