Apple Copia De Seguridad

Hacer una dupdo de seguridad significa copiar determinados ficheros y configuración de de ellos iPhone, iPad o iPod touch dentro tu equipo. Cometer una copia de secreto es una de las mejores dar forma de asegurarse de que no se pierda la información del instrumento en el en caso de que este sufra daños o se pierda. Incluso resulta sensato contar alcanzar una copia de confidencial si obtienes un nuevo dispositivo y tú quieres transferir a este tus configuración anteriores.

Tu lees esto: Apple copia de seguridad


iTunes realiza automático una copia de secreto de tu dispositivo cuando lo conectas al equipo. A pesar de que también puedes hacer una dupdo de confidencial del instrumento en cuales momento. Si tienes iOS 3.0 o posterior, iTunes tu puedes hacer encriptar las copias de seguridad para proteger tus datos.

En la application iTunes ese tu PC, haz clic dentro de el botón del dispositivo situado cerca de la esquina superior izquierda del la ventana después iTunes.

Haz clic en Resumen.

Haz clic dentro de “Realizar dupdo de confidencial ahora” (dentro de “Copias después seguridad”).

Para encriptar tus copias de seguridad, escoge “Cifrar copia de confidenciales del <dispositivo>”, especies una contraseña y haz clic dentro “Definir contraseña”.

Para observar las copias de seguridad almacenadas dentro de tu equipo, escoge Edición > Preferencias y haz clic en Dispositivos. Cuándo una copia de confidenciales está encriptada, se show un icono después candado dentro la lista de ¿copias? de seguridad.


Restaurar tu aparato a partir del una copia de seguridad


Si algunos vez precisas restaurar la información del tu dispositivo de la los has hecho una dupdo de seguridad, vas a poder hacerlo.

Ver más: La Noche Europea De Los Investigadores 2019 Madrid 2019, Noche Investigadores

En la application iTunes ese tu PC, haz clic dentro de el botón del dispositivo situado cerca de la borde superior izquierda de la ventana del iTunes.

Haz clic dentro Resumen.

Haz clic dentro de “Restaurar copia”.

Si la dupdo de seguridad está encriptada, iTunes te pedirá ese introduzcas la clave de acceso para logro restaurar todos los archivos y ajustes.


La copia de confidenciales automática incluir información qué mensajes después texto, notas, antesala de llamadas, contactos favoritos, configuración de sonido, ajustes de widgets, etc. Las fotografías de fregadero o “Fotos guardadas” ~ se incluyen en la copia de seguridad. Alguno se realizan tu copia de otros ficheros multimedia (como canciones, vídeos y parte fotos), pero se pueden restaurar por medio de la sincronización con iTunes.

Consulta el manual ese uso los venía con el dispositivo o los sitio web después soporte ese kawamoebbs.net.

Ver más: Whatsapp Hackeado Que Hacer, Qué Hacer Si Te Hackean El Whatsapp


Importante: Antes de desconectar el aparato del equipo, haz clic dentro el botón expulsión

*
.


Véase tambiénCambiar ns preferencias ese dispositivos después iTunes dentro de el PCArtículo del soporte de kawamoebbs.net: Cómo cometer una copia de confidencial del iPhone, iPad y iPod touch con iTunes dentro de el PCArtículo de soporte de kawamoebbs.net: para de las ¿copias? de confidenciales encriptadas en el iPhone, iPad o iPod touchArtículo del soporte del kawamoebbs.net: usar iTunes o el Finder hacía transferir contando del instrumento iOS previamente al nuevo iPhone, iPad, o iPod touch