Arbitro malaga real madrid

El último encuentro del la temporada 2016/17 ante el de verdad Madrid, dentro de La Rosaleda, fue los partido formales número 1.000 ese Málaga sociedad de Fútbol en su andadura qué entidad.

Tu lees esto: Arbitro malaga real madrid


*

Camacho, MVP después #MálagaRealMadrid

Ignacio Camacho fue votar por los seguidores malaguistas como mejor jugador de último partido del LaLiga jugado entre Málaga CF y real Madrid. “Hemos ido después menos a qué es más en la temporada, eso eliminar lo bueno”, afirmó.



Un trío ese ases blanquiazules para la historia

Duda, Weligton y Demichelis recibieron a emotivo homenaje del La Rosaleda en los prolegómenos del partido.



MCFInside: Vuelta después honor hacía despedir los curso

El Málaga CF se despidió del actividad 2016/17 agradeciendo el apoyo de su fiel afición, ese se congregó en La Rosaleda hacia ver ns último encuentro del su equipo es temporada.



Hasta pronto, Capitán

La Rosaleda rindió tributo a duda tras los #MálagaRealMadrid. Ns ‘17’ se despidió después Málaga CF después trece temporadas.



Kameni: “Ver como acabamos LaLiga nos da esperanzas”

El portero blanquiazul cree que el final de temporada “ha sido agradable. Los resultado después hoy alguno es positivo, pero las después rachas ellos tienen sido extremadamente buenas”.


Chory: “La afición siempre el era ~ a la altura”

El extremo malaguista aseguró que los equipo concluye la temporada “con muy buenas sensaciones de cara a cara a lo que va a cantidad la temporada ese viene”.


Recio: “Terminamos la temporada con buen sabor del boca”

El centrocampista del Málaga CF examinó el final después la campaña 2016/17 dentro los micrófonos ese MCFTV: “Terminamos dentro el mercado 11, alcanzan buenos partidos y con una racha después victorias increíble”.

Ver más: El Tiempo En Cortes De Pallas Tiempo En Cortes De Pallás, Valencia Hoy


Míchel: “A mis jugador les pongo matrícula después honor”

El habilidad malaguista analizó el final del temporada tras el #MálagaRealMadrid: “No puedo nada además que regalarles elogios causada se lo merecen, los chicos han estado conmigo sensacional”.


Digno concluir de campaña desde el punto de vista de el campeón (0-2)

El Málaga CF cayó desde el punto de vista de el Real la capital de españa CF, dentro La Rosaleda, dentro de la 38ª jornada del LaLiga Santander. Ronaldo y Benzema anotaron para los blancos, que se proclamaron campeón en ns partido cuota 1.000 del la antesala de un MCF ese acaba 11º el campeonato.


El sociedad pide disculpas a tu abonados por las incidencias dentro de la previa de partido

El Málaga CF ha iniciado una creativo para determina las causas que ellos tienen provocado problemas dentro de los accesos y se pondrá dentro contacto después manera individual con sus abonados.


Previa después Málaga CF-Real la capital española CF

El Málaga voy a recibir al verdadero Madrid, dentro La Rosaleda, dentro de la 38ª jornada después LaLiga Santander. Camino apartado que cierre la temporada 2016/17 que empezar este domingo veintiuno a los 20:00 horas.


Lista de diecinueve jugadores para el Málaga CF - Real madrid CF

Míchel González confecciona una lista de diecinueve jugadores para los #MálagaRealMadrid, último encuentro después LaLiga Santander.


Míchel: “Queremos valioso todos der partidos”

El técnico malaguista analiza la previa de #MálagaRealMadrid: “Mis jugadores alguna entienden otro discurso después su entrenador”.


Última sesión de la temporada

Los jugador malaguistas protagonizaron este sábado los último entrenamiento ese la regalo campaña. Duda, Demichelis y Weligton se despiden ese sus compañeros en el concluir del curso.


Primera cita preparatoria para el #MálagaRealMadrid

La pauta malaguista se ejercitó, este miércoles, dentro el urbe de Málaga a lo largo de hora y media, tras dual días después descanso. Kuzmanovic, ya dentro de Málaga, realizó trabajo de recuperación.

Ver más: Estudiantes Uc Calendario Universidad De Cantabria, Calendario Laboral


Málaga-Real Madrid, domingo 21 de mayo a los 20:00 horas

LaLiga ha oficializado los horarios del la 38ª y última jornada de Primera División, dentro de la que los Málaga CF voy a recibir al Real la villa de madrid CF dentro el Estadio La Rosaleda.