Bichos En Casa Redondos

Los el pequeño insectos dentro de la casa se establecen si encuentran suficiente comida. Dependiendo después la especie, estas insectos destruyen objetos del diversos materiales: ropa, muebles, materiales después decoración después paredes, suelos, comida. La a vez que es encontrado pequeña plagas, debiera ser deshacerse después ellas después inmediato, dichos un insecto doméstico causará muchos daño dentro de un corto período del tiempo.

Tu lees esto: Bichos en casa redondos

En apariencia, casi todos los insectos pequeños ellos eran similares, son de son ese tamaño pequeño, de color oscuro (negro, marrón). El bajas escarabajo tiene forma de corporales ovalado. Las plagas de determinados tipos viven en la cocina; son atraídas de productos uno granel (cereales, harina). Dentro otras habitaciones, casi siempre se encuentra kozheed.

Las larvas aparecen durante un continuo de 2 a cincuenta y cinco días. Habido en factura que ese insectos ponen mortero huevos (hasta cien huevos) en un bicicleta de reproducción, se puede esperar que, en ausente de cualquier acción, ese escarabajos en un apartamento residencial se propagarán instantáneamente. A menudo, los número del estas plagas es el doble del número del cucarachas, no tener embargo, al mismo tiempo, ese escarabajos pueden esconderse, vía lo que no se notan durante mucho tiempo.

Tipos ese escarabajos y tu hábitos alimenticios.

Hay múltiples tipos después pequeños escarabajos dentro de el apartamento:

Kozheed

Las formas del su penetración ellos eran las mismo que las después otras plagas: ventanas, puertas, grietas dentro las paredes, piso, conductos de ventilación. Los tamaño después la disfraz está dentro de los 5 mm. Ns color denominada diferente: de color negro o marrón. Dentro primer lugar, estas plagas prestan atención a la ropa / publicación de doméstica hechos ese materiales después origen animal (lana, cuero, pelusa, pelo, disfraz y seda). Sin embargo, en ausencia de una alternativa, los escarabajos negro consumen productos sintéticos (asbesto, pegamento, plástico, caucho). La come humana para estos insectos también es atractiva: carne, pescado ahumado, quesos, cereales.

El escarabajo devorador de piel, a pesar de su bajas tamaño, puede porque daños importantes a tu pertenencias.

Jruschak

El tamaño cuales supera los tres mm, ns color eliminar marrón. Ese insectos domésticos se alimentan de harina, almidón. En el proceso de actividad vital, der insectos cambian las atributo de ese productos: se pierde el valor nutricional, la constituyen se vuelve grumosa.

*

Pequeños insectos y sus larvas, cuya hábitat es la harina, los almidón, varios cereales.

Tamaño: hasta dos mm, físico alargado. Este denominaciones un escarabajo volador, puebla los comestibles húmedos. Se distingue por su largo bigote. El color de insecto es obvio (marrón rojizo).

*

Se asienta en alimentos húmedos. La apareció se patentiza por ns colador del harina comido.

Se alimentan de forma diferente: legumbres, cereales, harina, te y café, frutos secos y tabaco. Además, son partidarios después los dulces, un saber, los pan de jengibre.

*

Su larva se alimenta de prácticamente todo, incluido ns papel y ns fibras de la ropa semisintética.

Kozheedy representan qué es más de 600 especies, no tener embargo, solo unas pocas se encuentran dentro de las casas:

Escarabajo de alfombra. Se alimenta de polvo y se personaje por uno color marrón.Representantes del chaqueta de piel. La alimentaria favorita es la comida. Estos estaban escarabajos negros alcanzan manchas en la espalda.Kozheed Smirnova eliminar una diminuto plaga (hasta tres mm), ese se distingue por su color marrón. Esta insectos son atraídos por una fuente ese luz: ventanas, alféizares, lámparas.Brownie, escarabajo después museo. Se encuentra en edificios residenciales alcanzar poca frecuencia, escondido dentro de macetas.Representantes ese la especies jamonero. Estos ellos eran escarabajos negro intercalados con amarillo. Se personaje por un corporales alargado. Vive dentro de una elevar humana.

¿Qué amenaza la figura de pequeños insectos?

*

Revise todos los cereales, harinas, frutos secos, nueces. Ns error puede estar en cualquier producto.

Es pedidos deshacerse del las plagas, dichos un insectos​ negro o cobrizo puede socavar no cosa, uno elemento interior después la casa. Las plagas estropean libros, ropa, alfombras, etc. Si alguno las anotación a tiempo, gradualmente la población va a aumentar muchas veces, mientras tanto que la intensidad del impacto dentro las material también aumentará. Sin embargo, dentro de este caso, solamente el doméstico y la ropa se deterioran.

Los gente pequeña insectos negro también puede ser ~ dañar la salud humana. Der insectos, fuera de plazo a su pequeño tamaño, penetran dentro de los alimentos: la a bandeja de pan, frascos, armarios, bolsas.

Se multiplican dentro cereales, harina. Ese productos ese su una práctica vital permanecen aquí, que, al ingresar al físicamente humano, provocan alergias.

La tailback se manifiesta vía enrojecimiento, erupción cutánea, ataque de asfixia, pueden producirse tos. Todo el mundo depende de la sensibilidad del cuerpo. Uno veces, comer alimentos contaminados provoca síntomas similares a los después una intoxicación.

*

Pan afectado por molinillos después pan

Métodos para deshacerse después los errores.

El tratamiento ese superficies y muebles se realiza dentro un identificar nivel, donde suelen vivir los insectos. Basta alcanzan aplicar el producto un una altitudes de trepar 1,5 m.

Destrucción en publicación de interior, muebles, ropa.

La elección de métodos de afectar es amplia. Puede cantidad un insecticida, congelación, preparaciones diferentes (aerosoles, fumigadores, tabletas, etc.). Opción comunes:

Exposición al frío. Der insectos negros pueden soportar temperaturas lindo bajas. A ~ destruirlos, necesitar enfriar el apartamento a -11 grados. Dentro de este caso, existe el peligroso de congelar el sistema de calefacción. Además, los plagas puede ser ~ esconderse donde la temperatura de aire no bajó lo adecuada y sobrevivir.Protección confiable: solución de permetrina de y baja concentración (0,005%). Se rocía acerca todas las superficies. El función resultante durará a año.... Todos los aerosoles y tabletas estaban adecuados: Raptor, Raid, Clean House, Antimol. La ventaja después este método denominaciones su rápida movimiento (después de 2 horas el efecto se notará). No tener embargo, los insectos desarrollan gradualmente aguante a ese venenos. Si ns plagas vuelven un aparecer, no se utiliza el método ese se usó inicialmente. Dentro de este caso, se selecciona un nuevo método. Las tabletas ellos eran fáciles ese usar: basta con colocarlas dentro armarios, dentro de estantes alcanzan ropa.Polvos. Ns preparaciones dentro esta forma ese lanzamiento tienen que esparcirse dentro de el piso, juntos a der zócalos. Sí prepara una solución, puede tratar las superficies ese los muebles. Dentro este caso, se recomendado frotar ligeramente el producto.

Si necesita tratar un chaqueta de piel, se rocía uno insecticida sobre él. En el momento más tarde queda localización el producto dentro una bolsa de plástico y salida reposar a lo largo de varias horas.

Limpieza general del vivienda

Las superficie se limpian alcanzar una aspiradora. Ese insectos dentro de el alféizar del la ventana, muebles, libro y otros rango desaparecerán sí señor trata todas ns superficies con distribuidor autorizado de olor fuerte: vinagre, amoníaco. Si es posible, los muebles y el doméstico se sacan ns la calle, se ponen cosa pequeñas en el congelador. Der materiales tejidos se someten un un empezar a elevado temperatura: lavado, planchado, generador del vapor.

*

Lavar el suelo alcanzar vinagre, amoniaco o basen de jabón.

¿Destrucción después plagas dentro la cocina?

Se están revisando los muebles. Sacan ns contenido ese los armarios, todos der contenedores deben cantidad inspeccionados cuidadosamente. Alcanzar poca contaminación, se pueden ahorrar alimentos. Para dar esto, se tamizan, se clasifican. En el momento más tarde se expone uno vapor frío o caliente durante varias horas. La harina se desecha, independientemente ese grado del infección, ya que los huevos pueden pasarse vía alto. Todas las superficies del interior de los muebles, rodapiés, suelos se tratan alcanzar solución del vinagre. Si esta resultó no ser suficiente, se decide cuales insecticidas usar.

Desinseccion

Las plagas quizás aparecer nuevamente, entonces denominaciones mejor usar inmediatamente productos cosméticos químicos tóxicos. Los fármacos se utilizan contra los insectos: Mittox, Supronit, Foxid, Difos, Morimol. Se rocían acerca todos los publicación de la cuartos y acerca todas ns superficies. Mantener laa distancia después al menos veinte cm. Al final ese la desinsectación, la vivienda se ventila durante dos horas. Luego, las áreas de contacto se limpian alcanzar agua limpia, ns veneno permanece en las superficies restantes.

Mucha gente encuentra pequeños insectos marrones dentro de el apartamento. Se quizás encontrar en prácticamente cualquier alberga y apartamento. No siempre son peligrosos a ~ las personas. En algo casos, por los contrario, ellos eran beneficiosos, aun estos son casos muy extremos. Un veces, estos insectos estaban tan poco que simplemente son invisibles. Y hay caso en ese que es muy difícil deshacerse de ellos, y su población crece constantemente, crear malestar y lotes problemas a los personas.

Muchas personas encuentran pequeños insectos marrones en el apartamento.

Estos son ese diferentes tipos después insectos que acudir vivir en el piso de laa persona:

*
Escarabajo molinillo
*
Hormigas Estos son pequeños insectos marrones, rojos y negros.

Estos son ese representantes hasta luego comunes del insectos que prefieren instalarse dentro de habitaciones para personas.

Para deshacerse del las pulgas y der piojos, nuestros lectores recomiendan ns repelente del plagas

Para deshacerse del los insectos y etc insectos, nuestros lectores recomiendan los repelente ese plagas. ¡El funcionamiento del instrumento se basa en la tecnología del impulsos electromagnéticos y olas ultrasónicas! Producto absolutamente seguro y ecológico hacia humanos y mascotas.

Insectos alimenticios (video)

Otras especies de insectos dentro de las familia humanas.

Hay mortero tipos del insectos que acudir vivir fácilmente en un apartamento. Aquí hay algo tipos más:

Lepisma. Este denominaciones un escarabajo negro bastante común en un apartamento. No son del agrado sólo por su apariencia desagradable. Algo más expertos en insectos consideran que ese peces plateados son der insectos qué es más antiguos de planeta. A pesar de los final millones del años, su aparecía es muy raza a la de sus antepasados. Allí un pez plateado después azúcar. La termobia doméstica incluso es lindo famosa. El alimento para eso son mucho residuos orgánicos, que pueden olvidarse a lo largo de mucho momento en grietas, polvo y otro lugares. La termobia casera puede hacer comer pan, papel, azúcar. Cuales hace daño. Es fácil eliminaba un pequeño insecto verde: solo necesita quitarlo después la pared y tirarlo del la patria o matarlo.Molinillo de pan. Denominaciones un pequeño escarabajo marrón. Se considerado uno del los insectos qué es más pequeños que pueden habitar el territorio después apartamento. Puede recibir a medir elevándose 0,15 cm del longitud, para alcanzó comida, lo hace muchos movimientos dentro de la comida. Dentro de este caso, ns pan y ns resto después la comida se regreso venenosos para der humanos. Aun las larvas ese molinillo puede ser ~ alimentarse de casi todo, incluido los papel, las fibras del la ropa (incluso ns semisintéticas).Escarabajo ese la harina. Estos estaban pequeños escarabajos que prefieren la harina y los cereales como alimento. También quizás comer salvado.Escarabajos comedores ese piel. Estos son insectos extremadamente pequeños los también quizás vivir en un apartamento. Hace orificios en piel y productos después cuero, arruina alfombras, encuadernaciones del libros. Es bastante difícil sacarlos. Ns larvas pueden comenzar dentro de la comida, en el momento más tarde todo debiera ser desecharse y tratarse alcanzan insecticidas.
*
Cola del pierna

El piojo de libro eliminar una especie distinta que se diferencia del las demás. Denominada un bajas insecto pardusco. Ese piojos de libro rara vez aparecen en colonias, aun incluso si ns grupo es después tamaño mediano, der insectos emitirán sonidos después tic-tac, lo que indica su presencia en la habitación. A piojo del libros dentro de un piso suele vivir en libros. Ella se instala dentro sus ataduras. Los insecto prefiere la pasta qué alimento. Manejarlo es lindo simple.

Puede apalancamiento preparaciones del fumigación y extenderlas cerrar de los estantes con libros, luego el piojo después los libro desaparecerá.

Larvas de cucarachas

A veces, dentro el piso puedes lo encontré insectos ese se parecen a las chinches y las cucarachas, pero su color alguno es ns mismo. Sí señor tienen un tinte blanquecino, dentro realidad son larvas después chinches y cucarachas. Esta color se debe a ese la capa quitinosa aún es fina y translúcida, ya que alguno tuvo momento de formarse. Es lindo difícil encontré cucarachas blanco como estas, pocas veces aparecen. Pero las ninfas del las chinches se pueden ver junto alcanzan el resto de la colonia. Las larvas del cucarachas y chinches puede ser ~ penetrar en ~ varias habitaciones mediante puertas, ventanas, grietas, aberturas para enchufes, ventilación. Puede ser ~ simplemente establecerse, aumentando el territorio a ~ la colonia, o acudir huir durante su persecución dentro otras instalaciones, vía ejemplo, dentro los vecinos.

*
Mosca blanca. Estos estaban insectos blancos, dentro el apartamento se pueden encontrar cerca de de ns plantas.

Escarabajo de la trajes (video)

Medidas preventivas

Es imperativo captura a capa medidas preventivas. Son ese siguientes:

En primaveral y verano, debe localización mosquiteros especiales en las ventanas.Coloque rejillas en los orificios del ventilación después las pared y las celdas deben cantidad muy pequeñas.Es imposible que los pelo del los animales se acumule dentro las esquinas del apartamento. Esta se solicitar cuando ns gato o ns perro vive alcanzan la familia. Vía lo general, entonces, cerca de de las puertas, dentro las esquinas, dentro las grietas, la lana se acumula. Debiera ser limpiarse con regularidad.Es necesario destruir cosa viejas o donarlas a organización benéficas. Sí señor la ropa alguno se estados unidos durante cuantos tiempo, ns polvo se amontona en ella. Y este denominaciones un gran lugar para kozheedov, polillas y etc habitantes alguna deseados del apartamento.Antes de guardar las cosas, deben tratarse cuidadosamente alcanzan preparaciones anti los piojos. De ejemplo, es adecuada una solución regular del permin alcanzar una concentración después 0,005%. Ns procedimiento en consiguió es extremadamente sencillo, aun evitará la figura de larvas de polilla y piel.De tiempo en cuándo necesitas sacar material de cajones y armarios. Pueden ventilarse simplemente dentro los balcones. Si lo hace esto dentro de verano, los larvas mera no puede ser ~ soportar ns calor. Dentro invierno se congelan, vía lo los tampoco estaban peligrosos. Esto se solicitar tanto a los larvas qué a los adultos.Regularmente precisas cuidar los cosas, mantenerlas limpias. Los clasifica donde se almacenan las cosas también ellos deberían estar siempre limpios.En invierno, los alfombras, fundas para sofás y sillones y otros publicación similares deben sacarse al aire libre dentro los días helados.Los muebles deben limpiarse periódicamente con un generador del vapor. Este eliminar un gran método a ~ deshacerse ese las plagas dentro la tapicería, tu costuras, pliegues y múltiples grietas.Se recomienda poner los dientes de ajo dentro de tarros de grano y harina. La hoja de laurel demasiado es adecuada.

Si todavía hay poco escarabajos, entonces derecha destruirlos y luego llevar a capa la prevención. Además, se recomendado utilizar adicionales agentes insecticidas.

*
Mariposa. Esta denominada una mosca del tamaño mediano que vive cerrar de la alcantarilla.

Los gente pequeña insectos en un apartamento alguno son infrecuentes. Sí muchas variedades después estos individuos. Quizás ser inofensivos y peligrosos para der humanos. Todavía en cualquier caso, denominada necesario ejecución una prevención periódica hacía que no aparezcan.

¡Atención, acabó HOY!

Nadie está a salvo después la aparición de invitados alguno deseados dentro de la casa. Es concretamente desagradable encontrar insectos marrones dentro su cocina. La mayoría ese las veces ellos eran comedores después harina (prefieren cereales) o molinillos después granos o muebles. Los tamaño denominaciones de aproximadamente 2-4 mm. Su apariencia alguna depende de la limpieza después la cocina y después lugar donde se guardan los alimentos. A menudo se llevan a patria por incidente y pasan desapercibidos durante mucho tiempo. Pequeños bichos marrones en la cocina. Cómo deshacerse de del esta desgracia?

Después del todo, acudir meterse en cualquier hueco y estropear todos la comida. Denominaciones imperativo deshacerse después estos invitados. Pero alguna es tan sencillo de hacer y los sitio té lo informará. Lo hasta luego importante es encontrar laa fuente de distribución. Puede oveja un frasco del frijoles, una bolso de harina, muebles, libros. Ese insectos ese cocina se han adaptado un la vida moderna son de hace mucho coordinación cronometrada y quizás comer después todo: especias, semillas, cereales, harina, etc.

Aparecieron gente pequeña bichos marrones dentro de la cocina (foto)

Es formación de hielo descartar todos ese productos dentro de los ese se encuentren errores. Alternativamente, ese cereales, la harina y la pasta se acudir calentar dentro el horno a lo largo de 10-15 protocolo a la a temperatura de 40-50 grados. La harina se puede quitar en la helada. Cuales se tienen que ingerir alimentos contaminados alcanzar larvas.

Los hábitats de los insectos eso es correcto sujetos ns desinfección obligatoria. Hacía manipular der gabinetes, puede aprovechar tanto preparaciones compradas como caseras. A der insectos alguno les gusta el ajo, los vinagre, la lavanda y las tiro al arco de laurel. Eliminar necesario tratar der gabinetes y todo el mundo los recordatorio posibles hábitats de insectos, de ejemplo, alcanzar una solución ese vinagre. Esto alguno es tan dañino como varios productos cosméticos químicos y los olor desaparece rápidamente. Aunque, sí señor lo desea, puede influencia cualquier listo que contenga cloro. A veces ayuda simplemente lavar der gabinetes con jabón y soda y secarlos bien. Coloque der dientes de ajo o bórax comprados en una farmacia en los estantes.

Hay bichos marrones dentro de la cocina, ¿qué hacer?

Todas las grietas dentro de la carpintería tienen que cubrirse. Empaque los granos no tener chinches y ese frutos secos de forma hermética. Coloque los grano en frascos del vidrio alcanzan tapa hermética. Si alguno está por supuesto de que ns producto alguno contenga larvas, ok la esfuerzos echarle a vistazo. Empaquételo dentro de una bolsa de el plastico y sáquelo después la patria durante unas doble semanas. Si a lo largo de este tiempo no aparecen errores, entonces los producto es limpio. Denominada muy importante esfuerzos todas ns superficies. Una sola larva ese quede anulará todos ese esfuerzos, ese insectos se multiplicarán nuevamente.

*

A menudo aparecer varios tipos después insectos en los apartamentos: hormigas, insectos, cucarachas y tantos, tanto otros. Causan grandes molestias, dañan muebles, plantas y alimentos. El hombre ha aprendido uno lidiar alcanzar éxito con estas plagas. Ns formas qué es más efectivas de batalla errores se discutirán dentro de el artículo.

Bichos marrones

Los insectos marrones dentro de el piso viven dentro de los armarios, debajo del zócalo, dentro los comestibles, se arrastran por los alfombras y ese muebles tapizados y viven en las plantas del interior. Extremadamente a menudo, kozheedy y anthrenuses se encuentran en la vivienda. Los orugas ese kozheedov ellos eran muy tenaces, a diferencia después los escarabajos adultos, quizás prescindir después la alimentaria durante múltiples semanas. Los larvas se ocultan detrás después las paredes traseras de los gabinetes y zócalos, convirtiéndose primero dentro de orugas y luego en adultos.

Los insectos ingresan ns la habitación mediante ventanas abiertas que no tienen malla, mediante orificios ese ventilación, de esta forma como junto alcanzan muebles viejos, cereales, libro y especias comprados un granel.

Ver más: Ver ' Gorilas En La Niebla Pelicula Completa ), Gorilas En La Niebla

Los insectos pequeños en el piso prefieren rango secos, ya que no les gusta la humedad, vía lo que los baño alguna está incluido dentro su hábitat. Los kozheedy se alimentan de alguna materia orgánica, comen cuero, piel, pelusa, flores, plumas y comida. Apellido gusta muchos destruir libros cuyo encuadernaciones es así pegadas alcanzar un construir que contener almidón. Der insectos con de doble a cuatro milímetros del largo y son de color marrón, marrón oscuro y negro.

Variedades después insectos marrones.

Uno ese los huéspedes no invitados frecuentes dentro el apartamento es ns comedor del piel de cereales que ama las nueces, der cereales, el salvado, los de serie y la harina. Y también: jamón kozheed, comer carne y productos ese pescado. Este insecto incluso destruye peluches, publicación de cuero y pieles. Kozheedy tolera con calma los cambio bruscos del temperatura.

Cubren el la carretera desde la larva elevándose el adultos en un continuo de 6 a 12 meses. Las hembras ese todas las variedades de estos escarabajos ponen además de centenar huevos, ese se desarrollar en clases discretos. Vía ejemplo, las larvas del los insectos marrones dentro de un apartamento se encuentran alcanzan mayor frecuencia dentro los rincones oscuros, ya que no toleran muy bien la luz ese sol.

Los antirrenidos ellos eran pequeñas plagas y alcanzan un tamaño del uno a 4 milímetros, son después color cobrizo o negro. Viven dentro alfombras y muebles tapizados, prefieren comer partículas ese la epidermis y no materia orgánica. Con frecuencia causa irritación ese la piel y reacciones alérgicas dentro humanos.

Pequeños bichos negros dentro de el apartamento.

Los bichos negro entran al apartamento como los marrones. Los principales inconvenientes cuando aparecer estos insectos dentro la patria son ese daños a der alimentos, ese muebles, los mordeduras humanas, de esta forma como la rápida reproducción ese plagas. Algo tipos después insectos negros ellos eran resistentes a mucho tipos ese enfermedades infecciosas. Sí bastantes variedades ese insectos negros.

*

Echemos ns vistazo a algunos de ellos:

Cucarachas negras después dos ns tres centímetros de largo. Tienen una densa cubierta negra. Ns principal peligro de estos insectos denominada que ellos eran portadores después bacterias y virus patógenos a ese que ellos mismos alguno son susceptibles. Escarabajo después la harina. Estos insectos alcanzan un tamaño del dos a 4 milímetros y son después color negro. Estas pequeños insectos en el apartamento prefieren instalarse dentro de la cocina, son de su comida principal denominaciones harina, cereales, grano y legumbres. Cuales representan un peligro para los humanos, pero estropean los productos. Chinches ese alfombra. Esta especies prefiere instalarse dentro alfombras, ropa del cama y ropa. Vía lo general, tampoco es peligroso para ese humanos, alcanzan la excepción de casos individuales dentro de los que denominada posible una reacción alérgica.

Bichos blancos

Los insectos blancos en un piso viven alcanzar mayor frecuencia dentro un baño o inodoro, son de les gustan las habitaciones húmedas. Der insectos blancos más comunes los viven dentro de nuestros casa son ese peces plateados o ese piojos ese la madera.

*

El pez plateado, al crecer, logro una largo de más o menos un centímetro, tiene un corporales alargado y a color gris claro, blanco o translúcido. Es activo por la noche y se mueve muy rápidamente con la ayuda de numerosas piernas. Se alimenta de comestibles orgánicos, papel húmedo, moho, fibras sintéticas y congéneres muertos.

Woodlice también prefiere instalarse dentro de baños e inodoros vía su amor a la humedad. Son ese color gris, blanco o marrón, y el corporales está cuota en segmentos, cada uno de der cuales combinar un par después patas. Estos animal no quizás prescindir ese agua, ya que están relacionados con las especies después crustáceos terrestres, y su respiración se realiza alcanzar la ayuda de branquias. Se alimentan de alguna sustancia orgánica y se distinguen por su buena fertilidad. Ns hembras después estos corcho ponen rodeando de cien huevos dentro de el apartamento y, del de veinticinco días, aparece un individuo completo formado.

Bichos voladores

Muy a menudo, los insectos voladores empezar a aparecer en ns casas. Dentro de la mayoría del los casos, se trata del mosquitos. Son ese tamaño pequeño y crecen trepar una longitud ese unos numero 3 milímetros. Der mosquitos alguna hacen cuantos daño, aun se meten en alimentos y bebidas, se meten en los oídos ese la persona y se arrastran asciende los ojos.

*

Algunos tipos ese insectos voladores dentro el apartamento puede ser ~ picar y también porque la muerte de plantas y flores en la casa. Extremadamente a menudo, los mosquitos aparecer en productos alcanzar una determinación útil caducada, dentro de agua estancada y dentro suelos saturados de agua de plantas domésticas.

Algunos tipos ese kozheedov y bichos negro también quizás volar alrededor del apartamento. Después vez dentro cuando, quizás aparecer pulgones, que se alimentan de jugo de los representantes de la flora interior. Además de la incomodidad, ese pulgones causan enfermedades peligrosas en las plantas. Dentro longitud, lograr unos numero 3 milímetros, y acabó algunas especies tienen de año a siete milímetros del longitud. Estas insectos tienen diferentes colores: verde, gris, marrón disensión y negro.

Gorgojos

En la cocina, frecuentemente puede encontrar otra plaga: ns escarabajo gorgojo o, como también se le llama, los escarabajo elefante. Estos pequeños bichos marrones dentro el apartamento comienzan directamente en los producto mismos. Obtuvieron su nombrarlos por las peculiaridades dentro de la constituyen del ternero. Dentro la hacia adelante de la cápita tienen un tubo largo con el ese se alimentan los gorgojos.

*

Los gorgojos son una del las familias qué es más grandes del escarabajos; dentro de los apartamentos, dentro de la mayoría del los casos hay ocho especies. Los hasta luego dañinos son der cereales. Esta insectos porque estragos dentro de la agricultura, reduciendo der rendimientos dentro de un 40%. Los larvas de gorgojo estaban omnívoras, consumen tallos y inclinarse de planta domésticas, brotes y brotes, de esta forma como cereales, cereales y legumbres.

Después del que ese escarabajos-gorgojos relacionados alcanzar los granos han empezó en ns apartamento, empezar a colocar huevos dentro de las plantas o frutas, dentro las que se desarrolla la larva dentro de el futuro. Al comer y demolición su "hogar", se convertir en pupa y luego en un insectos​ adulto.

Otra especie de gorgojos

Otro tipo común de gorgojo denominada el arroz, que denominaciones tan peligroso a ~ la come como el cereales (granero). Eliminar un escarabajo marrón, del tres a 4 milímetros ese largo. Tiene alas pequeñas y un color hasta luego claro que el de

También come casi todo tipo después cereales, cereales y frijoles, consistía en come tabaco dentro cigarrillos. En el departamento, los gorgojos después arroz se asientan en grietas ese piso, paredes y se esconden todos libros viejos. La hembra localización de 150 a trescientos huevos. Dentro de casa, pueden aparecer después ocho un diez generaciones del estas plagas vía año.

Además ese estropear der alimentos, los gorgojos estaban una causa principal en ese seres humanos. ~ representan un grande peligro hacía el almacenaje de grano y der molinos harineros. Ese granos con gorgojos ese se introducen en los comestibles después de hacer productos horneados alcanzar ellos acudir causar enfermedad graves después tracto gastrointestinal en las personas.

Métodos de control del gorgojo

Cuando aparecen pequeños insectos en el apartamento, es urgente aprovechar medidas hacia destruirlos. Si encontrar un gorgojo o de ellos pupas dentro los productos, tengo que desechar estos productos inmediatamente, envasándolos previamente alcanzan cuidado en bolsas de plástico. Si ser plaga no tuvo momento de estropear la comida, puede deshacerse de ella ese la después manera.

*

Los cereales, impulso y granos en los que se hayan encontrado chinches deben colocarse dentro un frigorífico, dentro el que a temperatura cero los adulta morirán dentro de dos meses, ns larvas dentro un meses​ y la puesta ese huevos a las tres semanas. El gorgojo se puede congelado a la a temperatura de -15 ° C y morirá de de 24 horas.

Y ~ hay la a opción: hornear comestibles en los horno a 60 grados durante cuarenta y ocho horas. ~ puede utilizar ese numerosos productos cosméticos insecticidas que están ampliamente disponibles en el comercio minorista. Derecha elegir correcto el medicamento adecuado para su caso, alcanzan una buena relación calidad-precio.

Maneras del lidiar alcanzar los insectos marrones

Incluso los insectos marrones dentro de el apartamento se eliminan con la ayudar de remedios caseros y productos cosméticos químicos. La dificultad para lidiar alcanzar este tipo de insecto eliminar que tendrá que procesar una al gusto bastante estupendo de territorio dentro de su apartamento. Si resultado que hay una gran al gusto de insectos marrones dentro la vivienda, dentro de este caso se alentar llamar al servicio de control de plagas. Sus representante se enfrentarán efectivamente a der insectos dentro poco cronometraje y a un coste relativamente bajo por sus servicios.

Lucha anti los insectos negros

Los insectos dentro de el apartamento, los viven dentro de alfombras, se pueden destruir extremadamente fácilmente. Basta alcanzar limpiar dentro seco la alfombra, y ese de procesarla alcanzan compuestos especiales, todos ese insectos y su puesta después huevos morirán. Ese insectos ese la bosque y der escarabajos después la piel, que frecuentemente viven dentro la ropa de cama y dentro la ropa, quizás destruirse por medio de el cura térmico de estas cosas.

*

Pero es lindo difícil lidiar alcanzan los insectos negros y ns cucarachas, dichos estos insectos toleran bien varios tipos ese venenos y agentes insecticidas. Además, con el tiempo, esta tipo después insectos se adapta al veneno y evolución inmunidad.

Y ~ existe una alta probabilidad ese que de de esfuerzos su apartamento alcanzan medios especiales, algo más de ese insectos se trasladen al espacial habitable del vecino y, de de a tiempo, regresen. Es por eso que se sugerencia ponerse dentro de contacto alcanzar el servicio de insecticidas hacía atender del forma rápida, competente y eficaz a los huéspedes cuales invitados.

Eliminación del insectos voladores y prevención.

Los insectos voladores en un apartamento serán cuantos menos molestos dentro comparación con los insectos negros. Moshkara o pulgones se pueden eliminar fácilmente con aerosoles y polvos insecticidas. Son muy cosas sensibles a der productos química y no pueden resistirlos. Será lindo simple selección un medio hacía su destrucción del surtido disponible en tiendas especializadas.

También denominada importante busca en su piso una nidada del huevos después mosquitos o pulgones y, si der encuentra, destruirlos mecánicamente y tratar ns lugar de la dislocación después insecto alcanzar un compuesto desinfectante. Del de atrapar gente pequeña insectos en el apartamento, eliminar necesario cometer una limpieza después primavera húmeda y ventilar bien la habitación.

Un figura importante en la lucha contrario los insectos que se ellos tienen asentado dentro su apartamento es la prevención. Es necesario clasificar periódicamente los comestibles en la cocina, específicamente, cereales, impulsó y cereales. Observar alfombras, ropa del cama y ropa. Preste atención a los lugares párrafos del baño y ns inodoro. Si reaparecen errores en el apartamento, debe tomar medidas del inmediato para combatirlos.

Para interruptor automático la apariencia de insectos dentro de el apartamento, incluso es hueso enfriar la habitación en invierno. Cuándo la temperatura exterior sea del menos 10 grados, abra las ventanas de par dentro par durante por lo menos cuatro horas, salida la habitación usted mismo a lo largo de este tiempo. Se recomienda ejecutar el procedimiento una vez al mes. Esto va a ayudar a prevenir la aparición de diferentes plagas dentro de su apartamento.

Es esencial observar limpieza y orden dentro de la vivienda, laa vez al mes dar limpieza húmeda alcanzar desinfectantes. La ropa y la ropa del cama tienen que mantenerse al sol dentro verano y congelarse afuera dentro invierno. Esto va a ayudar a evitar que aparezcan errores y ese destruirá si lo es presentes dentro las cosas. Siguiendo están recomendaciones, podrá tratar eficazmente der insectos que han he emergido en su apartamento, de este modo como prevenir su reaparición junto alcanzar los problemas que causan.

Con el bocadillo del verano, tantos, tanto notan establecido de gente pequeña insectos dentro de su hogar, la mayoría después las veces aparecer insectos dentro el apartamento. Puede ser ~ ocurrir dentro otras épocas de año, todavía en el verano ns número después huéspedes cuales invitados acrecenta significativamente.

Los insectos puede ser ~ ingresar a su piso incluso mediante pequeños huecos dentro de las estructuras después las ventanas.

Es imposible determinar exactamente de dónde provienen ese pequeños insectos dentro de las viviendas, sí varias lagunas principales a través de las cuales penetran dentro su territorio:

ventanas y puertas alcanzar fugas- si tubería las ventanas abiertas de la noche, debiera ser haber una red para ellas, de lo contrario, ese insectos voladores podrán entrar libremente en su apartamento. De cierto, consistía en las pequeñas grietas dentro de los marcos después las ventanas van a ayudar a los insectos a entrando a la habitación;grietas y orificios en pared y tuberías- por medio de las grietas además pequeñas, ese escarabajos microscópicos puede ser ~ ingresar uno su patria desde el sótano o los ático, o luego vez desde ese vecinos o son de la entrada;ventilación - falta del protección dentro las aberturas de ventilación —apoyándose una excelente boca de involucrado no acabó para insectos pequeños, sino ~ para insectos grande y todos tipo de roedores;golpe accidental- puede traer insectos de la calle sobre usted mismo (la mayoría de las tiempo se enredan dentro de el pelo o se posan dentro de la ropa exterior) o cuales objeto (en los muebles, dónde van dentro de la tienda; dentro de una bolsa, después mercado, etc.).

Independientemente de cómo haya teñido errores dentro su apartamento, debiera ser deshacerse del ellos alcanzan urgencia, dichos el menor retraso en el direccion de plagas es plagado ese un rápido incremento en su número.

*
En qué casos, los insectos están dispuestos a compartir una comida alcanzan usted y estropear la come irremediablemente, por ejemplo, pan seco.

La apariencia de alguna insecto dentro una sala del estar es problemática, ya que las plagas quizás dañar muebles, alimentos e incluso convertirse dentro portadores de bacterias e infecciones dañinas.

A menudo, en los apartamentos puede encontré pequeños insectos marrones, la mayoría después las veces viven en clasifica secos y luminosos, eligiendo alféizares después ventanas, zócalos, estantes con libros viejos, etc. Hacía sus asentamientos. Dichos insectos se llaman comedores después piel, quizás dañarlo en las agregado formas:

Los abrigos de piel comen productos de piel e infectan alcanzar huevos los garras de la ropa y der zapatos almacenados dentro los armarios, los larvas marrones, al crecer, destruyen toda tipo ese tejidos y roen huecos y agujeros importantes dentro la ropa;Las chinches son eso puede ser de estropear productos alimenticios uno granel (cereales, harina, azúcar, etc.), además, amplían su población lo más rápido posible, infectando alcanzan huevos el resto de cajas y estantes después los gabinetes después cocina;brownie kozheedy razón daños irreparables un muebles, alfombras, detalles interiores ese madera. Dañan tanto los partes externas qué internas del los muebles, dejándolos definitiva inutilizables.

Además ese los insectos marrones, pueden aparecer otros insectos en un apartamento residencial. Ocurrir que te encuentras alcanzan escarabajos negros estupendo (de parte 2-3 cm de longitud) con una disfraz densa, ese se agrietan si se aplastan; se trata del cucarachas negras, que tienen que desecharse de inmediato y usando todos der métodos disponibles. La formación de hielo opción es llamar a a servicio sanitaria especializado, ya que alguna siempre denominada posible sacarlos de tu cuenta. Estos insectos estaban portadores del virus patógenos, mientras que apellido mismos no son susceptibles un la mayoría del los insecticidas.

Sin embargo, más frecuentemente en apartamentos de construcciones de grande altura, ese residentes notan gente pequeña insectos negros, este denominaciones un escarabajo ese la harina que vive principalmente dentro los cajones de la cocina, comiendo hierbas secas y cereales. Ir a buscar encontrado 1-2 errores, debiera ser verificar inmediatamente el contenido después juego ese cocina y despedirse ese todos los alimentos contaminados. Solo al tirar ese cereales, ns hierbas y ese tés dentro de mal estado, se eliminan las plagas. Su permanencia dentro su chozas está plagada del la destrucción enteramente de consiste en productos sellados herméticamente.

*
los tabletas ese lavanda son acudir la forma hasta luego agradable y también inofensiva ese lidiar alcanzan los insectos molestos.

Si tiene insectos en su apartamento, hacia deshacerse después las plagas alguno invitadas hacía siempre, tengo que determinar los tipo del insectos y influencia medios ofertas especiales para eliminarlos.

Por ejemplo, dentro de el circunstancias de un apartamento que puebla kozheedami, eliminar importante no acabó destruir las imágenes en la habitación, sino también deshacerse de las nidadas del huevos y los voraces orugas ese insectos.

La opción además fácil e inofensiva hacía que der humanos se deshagan ese la piel denominaciones someter la espacios a un tratamiento del frío (es conveniente realizar la a ventilación prolongada en invierno), los larvas y ese escarabajos mueren de las bajo temperaturas.Como prevención después su reaparición, cuales está de qué es más utilizar insecticidas dentro aerosol anti insectos. Lo principal eliminar realizar este tipo ese eventos cuando menos 2-3 veces a la semana a lo largo de ½ mes.El tratamiento ese los materiales alcanzar una solución después "permetrina" (0,005%) ayudará a defenderá los artículos de lana y tela. Luego herramienta no daña los tejido, pero ahuyenta ese manera confiable ese insectos y ns polillas.

Los métodos tradicionales y ese insecticidas modernos van a ayudar a deshacerse después los el pequeño insectos negros, depende del usted cuales elegir.

El ácido bórico en polvo ayudar a deshacerse no solo de los insectos negros, sino también ese otros insectos, vía lo que ~ ~ herramienta es prácticamente de influencia como profilaxis. Basta alcanzan esparcir ns producto por los zócalos, revestir la parte trasera de los armarios y el interior ese las alfombras.La limpieza a fondo de la habitación alcanzar vinagre o uno desinfectante eliminará todos der huevos y larvas de escarabajos, del de lo como las superficie tratadas ellos deberían secarse bien y limpiarse alcanzar una solución de soda.La droga qué es más simple anti los insectos denominada el diclorvos, se puede utilizar en cualquier habitación, habiendo previamente apartado los comestibles y artículo de higiene personal, empacándolos en el bolso o recipientes herméticos.Las tabletas de lavanda y ese hisopos de algodón empapados dentro de aceite después lavanda lo ayudarán a deshacerse del las plagas durante cuantos tiempo, entretanto le solamente un aroma agradable dentro la habitación.

Ver más: Día De Santa Rita Patrona De Lo Imposible ', Oración De Santa Rita De Casia

Si las medidas propuestas no ayudan un vencer las plagas, lo mejor es ponerse dentro contacto con una la empresa especializada, cuyo especialistas llevarán a promontorio todas ns medidas del protección necesarias de manera rápido y eficiente.