CALLAO CITY LIGHTS CARTELERA

Conoce Callao city Lights: espacial para eventos, publicidad exterior digital después gran arreglo y cine.

Tu lees esto: Callao city lights cartelera


EVENTOS QUE dejan HUELLA

Un emplazamiento mágico, dentro pleno centrar de Madrid. Un espacio único por su ubicación, su antesala y su tecnología. Un espacio polivalente dentro de el que realizar tu acontecimientos corporativo o premiere.

CALLAO ciudad LIGHTS

Alquiler ese Espacios para Eventos, Pantallas después Gran Formato después Publicidad Digital y Salas ese Cine.


Callao ciudad Lights eliminar la empresa que gestiona ese emblemáticos cines Callao, dónde se dan asamblea las premieres y eventos además relevantes de Madrid.

Callao ciudad Lights es incluso uno de los lugares más representativos del la publicidad fuera digital de gran formato.


Ponemos ns tu disposición un espacio polivalente los podrás personalizar de aprobación a los necesidades de tu evento. Y, como valor añadido, te ofrecemos la posiblidad después contar alcanzar la privado plaza ese Callao como antesala y de vestir el edificio con tu marca.

Somos, además, pioneros en publicidad fuera digital después gran formato en centros urbanos. Contamos con dos pantallas digital gigantes (102 m² y ciento treinta m² ), dentro de la plaza qué es más visitada ese España (150 millones de personas al año) y la tercera qué es más transitada del Europa. Unos soportes dotados de las después novedades tecnológicas (3D, prácticamente aumentada, interactividad, sincronización, retransmisiones en directo, retargeting mobile…) y alcanzan una calidad después imagen sin precedentes. 


*

PANTALLAS PUBLICITARIAS

Los cines Callao ellos eran pioneros en publicidad exterior digital ese gran arreglo en centros urbanos, muchas gracias a las 2 pantallas gigantes situadas dentro las fachadas del edificio en ~ el la edad 2011. Unos soportes ese renovamos en 2019 para situarnos, una vez más, ns la vanguardia del la innovación tecnológica.


EVENTOS

Son ~ un espacial privilegiado a ~ la felicitaciones y la maestro de eventos de todo género (presentaciones, ruedas del prensa, entregas de premios, desfiles, fiestas, cena de empresa, etc.), tiempo a sus equipado y versátiles instalaciones, ese disponen después los últimos avance tecnológicos, dentro sonido, imagen y también iluminación.


CINE Y PREMIERES

Los últimos estrenos y la consiste en cartelera. Situados en la Plaza después Callao, dentro de pleno centrar de Madrid, los cine Callao estaban un referente dentro de la celebracion de evento cinematográficos. De su alfombra roja han desfilado las además grandes estrellas del cine nacional y también internacional después las último décadas.


UNA historia DE CINE

Construido en mil novecientos veintiseis por luis Gutiérrez Soto, los histórico edificio de cine Callao suponer el altamente exponente del la edificio art decó de la capital. Fue inaugurado como sala de película el once de diciembre de los mismo año, con la emisión del la película ‘Luis Candelas, ns bandido después Madrid’.


La sala de película fue desarrollada al más puro ns americano de la época, no tener palcos aristocráticos y alcanzar visión plena desde todas de ellos butacas, luego 1.300. Su terraza albergó un película de verano elevándose que estalló la guerra civil, dentro 1936.

Ver más: Como Funciona Un Iman - ¿Cómo Funcionan Los Imanes

El sótano ese edificio, concebido para alojar ns cabaret, funcionó como sala de billar, con 32 mesas y bar americano; como comedor grupo durante la batalla civil; como discoteca en los año 80, y qué sala del cine, comienzo 1998.

Desde entonces, ns edificio cuenta con dos espacios (con un aforo conjunto cercano a ese 1.200 espectadores) y ha improbable incorporando ese últimos avances en sonido, imagen e iluminación.



Luis Gutiérrez Soto construye el histórico edificio de cine Callao, el muy exponente del la arquitectónico art decó ese la capital.



Se inaugura como sala de cine el 11 de diciembre de ese mismo año, alcanzar la emisión del la cámara ‘Luis Candelas, el bandido ese Madrid’.



El primer cine de españa en emitir una película sonora y hablada, ‘El cantor ese jazz’, el 13 de junio del 1929.



Y los primero dentro exhibir la primera banda para el cabello en 3D (en relieve), ‘Bwana, diablo ese la selva’.


Dos pantalla digitales de gran arreglo sustituyen ns los viejo carteles fuera de de cine que anunciaban los películas.


Llega la fotografias 3D a nuestras pantalla exteriores. La a innovación tecnológico para los DOOH nunca antes vista en España.


TELÉFONO de LA suponer SE APROPIA ese HASHTAG VERANIEGO #AquíSufriendo dentro FAVOR de LA SALUD MENTAL


JULIO dos mil veintiuno ACCIONES después RSC dentro NUESTRAS pantalla TELÉFONO ese LA esperar SE APROPIA ese HASHTAG VERANIEGO #AquíSufriendo en FAVOR de LA SALUD MENTAL ns Teléfono después la suponer (TDLE) ha lanzado una campana publicitaria que, partiendo del extendido hashtag veraniego...


JULIO 2021 ACCIONES ese RSC en CALLAO ciudad LIGHTS CALLAO ciudad LIGHTS, ENTIDAD colaboradora DE MADO, la villa de madrid ORGULLO Callao city Lights se ha sumado qué entidad colaboradora a varias después las iniciativas los MADO, madrid Orgullo ha puesto dentro marcha con motivo después la...

Ver más: Valor Catastral Junta Andalucia, Agencia Tributaria De Andalucía


MAYO dos mil veintiuno Acciones dentro de nuestras pantallas CALLAO ciudad LIGHTS PARTICIPA en LA CAMPAÑA ‘FABRICADO dentro MADRID’ Callao ciudad Lights, marca debajo la como se comercializan las pantallas fuera de y los espacio interior después los madrileños cines Callao, denominaciones una después las protagonistas...