Campamentos de verano 2019 vigo

Vigo destinará este dos mil diecinueve un contador aproximado del 228.000 euros a la programación del campamentos después verano, alcanzan los que ofrecer actividades dinámicas y dentro grupo a 1.766 estudiante modelo y niñas ese la urbe durante der meses de vacaciones escolares.

Tu lees esto: Campamentos de verano 2019 vigo

Este año, los Concello aumentará en 135 plazas la ofreciendo global de campamentos que buscar facilitar la conciliación labor y familiar a la vez que se fomenta la participación joven búfalo y se favorece el desarrollo integral ese los más pequeños con actividades que y talleres cerca de juegos, deporte o música.

La programación repetirá dentro términos generales a la ofertada el pasado año, alcanzar un ligero incremento en las plazas destinadas a campamentos de temáticas ecológicas, artístico y multideportivas.

El programa, ese se encuentra dentro proceso de licitación, ofrecerá una alternativa de ocio a niños y juventud situados entre los cuatro y los 17 años con ocho temáticas diferentes.

*

¿Qué campamentos ese verano habrá en Vigo este 2019?

Vigo volverá a ofrecer sus programa ese verano náutico, marinero, dentro de la playa, ecológico y medioambiental, artístico, multideportivo y dentro de inglés. Repite demasiado el programa del “pernocta alguno Vigozoo” que además se sitúa qué el más caro para los presupuesto municipal, alcanzar un precio estimado del 40.000 euros.

Verano náutico: se realizarán actividad relacionados con deportes náuticos como la vela, kayak, windsurf, padelsurf, deportes del arrastre, juegos, etc.

Verano marino: las actividad se realizarán en piraguas y dentro de embarcaciones tradicionales qué dornas o gamelas. Además, ahondará en el conocimiento del patrimonio marítimo, ese aparejos de pesca y los marisqueo, además de juegos dentro de la playa.


Verano dentro de la playa: ocupaciones y juegos al aire solitario y dentro de la playa, baño controlado, talleres y actividades de animación.

Verano ecológico y medioambiental: talleres y juego relacionados alcanzar la naturaleza, ns respeto al medioambiente y la importancia del reducir, reciclar y reciclar, huertos urbanos alcanzan talleres ese semillas y árbol autóctonas y consumo responsable.

 Verano artístico. talleres y actividades relacionadas alcanzan las arte plásticas y idiomática corporal, oral, música y teatral.

Ver más: Canciones De Ha Nacido Una Estrella, Banda Sonora De 'Ha Nacido Una Estrella'

Verano multideportivo. Actividades de balonmano, voleibol, fútbol sala, béisbol, rugby, bádminton, etc.

Verano en inglés. Los gente joven realizarán juegos después música, ns teatro, baile, manualidades o deportes dentro de inglés.

Pernocta alguno Vigozoo. Conocimiento y observación del los animales, “rastrexo carry out oso”, safari fotográfico, senda nocturna, juegos del agua, biodiversidad y fiesta después despedida. Este campamento incluir la manutención alcanzar desayuno, comida de mitad mañana, comida, merienda y cena.

¿Qué horarios tienen ese campamentos después Vigo?

El horario ese todos los campamentos, salvo el ese Vigozoo, será del lunes ns viernes del 09:00 a 14:00 horas. Existe ~ servicio de sala matinal (7:45 un 09:00 horas) y servicio fiambrera (14:00 – 15:30 horas).

¿En cuales fechas se desarrollan?

Los campamentos se celebran dentro de turnos de 10 a 8 días, un excepción ese Vigozoo ese se desarrolla a lo largo de cinco jornadas.

¿Quién se puede hacer anotar?

Estos campamentos están destinado a a jóvenes todos los 4 y los diecisiete años empadronados dentro de Vigo.

Ver más: Mira Alvin Y Las Ardillas Serie De Televisión De 2015), Alvinnn!!! And The Chipmunks (Tv Series 2015

¿Cuánto cuestan?

Por ahora, todavía no son públicos der precios, pero el la edad pasado ese campamentos se situaban todos los 40 y los 45€, excepto el de Vigozoo, que ascendía a 110€.