Cáncer De Mama 2020

En Women’s CD ya empezamos un preparar los Día Internacional ese Cáncer después Mama después próximo día diecinueve de octubre después 2021. Una enfermedad que cada vez estamos qué es más cerca de logro curar correcto se toman ns medidas del prevención necesario, necesidades que explicamos en esta página. Este año 2021 os ofreceremos ~ un nuevo vídeo después nuestros especialistas dentro cáncer del mama.

Tu lees esto: Cáncer de mama 2020


En este vídeos numero 3 especialistas del Women’s CD en cirugía del cáncer ese mama y su tratamiento, los Dr. Dexeus, la Dra. Dolores Ojeda y el Dr. Jordi Portella nos explican der aspectos relacionados alcanzan esta patología.

El año dos mil veinte ha estado presentado en por la pandemia ese la COVID-19 que demasiado ha afectado a mucho pacientes del cáncer de mama vía el caído asistencial los se ha producido en muchos sitios. También se ha detectado un miedo en acudir a ns revisiones anuales debido uno la preocupación vía contagiarse. Hoy más que jamás se debe conmemoración la grande importancia los tienen diciendo revisiones ginecológicas bloquear esta y otro patologías.

En cuanto a las novedades ese se ellos tienen producido en este año 2020 queremos acentuado el estudio del ADN para predecir la respuesta al cura del cáncer después mama, ya que saber exactamente los tumor denominada una oportunidad hacía individualizar ns tratamiento y hacerlo además efectivo.


El cáncer denominada una epidemia que afecta de forma notable a gran cantidad de la población mundial, además de poder afectar de dar forma significativa alguna parte ese nuestro cuerpo, no tener embargo, uno de los casos además relevantes son las mujer que padecen cáncer ese mama, las qué se ven realmente afectadas, es por ello que el 19 de Octubre ese cada años se celebra el Día Mundial después Cáncer después Mama, alcanzan la objetivo de dame un apoyos a ser mujeres que sufren la enfermedad, dentro de el siguiente elementos estaremos hablando además a fondo ese la ceremonia de celebración de este día.


Al ser una epidemia que afecta a grande parte después la población femenina tanto dentro de España como en los mundo, este trabaja es impulsado por la OMS (Organización Mundial después la Salud), la cual busca promover la inspección temprana ese cáncer ese mama según la organización el cáncer ese mama es el hasta luego frecuente adelante las mujeres.

Ver más: Como Hacer Una Mascarilla S Hechas Con Tela, Mascarillas Hechas Con Tela

La cuya ha declarar a octubre qué el mes del la sensibilización encima el cáncer ese mama, crea una campaña de salud cuya objetivo es aumentar la puño y el apoyado prestados un la sensibilización, la investigación precoz, los tratamiento y der cuidados paliativos ese quienes sufren la patología.


Octubre es el mes del la lucha anti el cáncer y se preservado para es fecha, puesto fue ~ necesario para llevar conciencia acerca la prevención.


El lazo ya se dio utilizado dentro de diversas causas, regalo la primera del ellas la después la peligro de der rehenes después Irán. En 1992 Alexandra Penney, editora jefe ese la revista ‘Self’ ser escribiendo encima el mes del octubre y su tributo a la lucha contrario el cáncer ese mama. Penney se puso en contacto alcanzan la activista Charlotte Hayley, pero ésta rechazó su idea de esta manera que la revista sacó su propio lazo: ns lazo rosado que hoy dia conocemos.

Colaboró alcanzar el proyectos la marca de cosmética Estée Lauder, que distribuyó un total de millón y medio ese lazos entre sus usuarias. De de esto, Lauder creó la Fundación después Investigación para el Cáncer del Mama, los ha donado además de 325 millones de dólares uno investigación.


Datos del mujeres afectado por la enfermedad

Algunos contando de esta enfermedad son los siguientes:

Según la OMS, cada treinta segundos en parte lugar del mundo se diagnostica un cáncer ese mama.El cáncer del mama es el tumor maligno además frecuente adelante la población femenina.En España, se diagnostican cerca de de 25.000 nuevos casos por año de cáncer después mama denominada decir, ese una ese cada ocho mujeres voy a estar allí cáncer de mama ns lo largo de su vida.Se sabe incluso que conforme las estimaciones una femeninas muere en el mundo después cáncer después mama cada 53 minutos. Un cáncer del mama detectado al inicio del mismo, disminuye uno 25% la probabilidad ese muerte.

En España, se precisan cerca de 25.000 nuevo casos al año de cáncer del mama y la combinación Española anti el Cáncer (AECC).

Ver más: Invertir En Fotovoltaica 2018, Las Ventajas De Ser Un País Al Sol

¿Qué celebridades donar la lucha contra el cáncer después mama?

Muchas celebridades donar esta razón cada año como denominaciones el situación de Fergie, la exvocalista ese Black Eyed Peas, que lanzó laa línea de zapatos y los 100% ese las rotación fue designados la caus, Jennifer Aniston que junto a Alicia secrets y Demi Moore, dirigió un proyecto se llama Five, el como es uno cortometraje que factura la sala de espera de cinco mujeres que sobrevivieron ns la enfermedad. Ns actor Zac Efronha teñir una activa participación dentro de todo amable de campana de apoyo.

Más información sobre el cáncer después mama

Si quieres además información encima el cáncer del mama demasiado te puede ser ~ interesar ser secciones del nuestra web:


*

Para advertir un cáncer después mama, un tratamiento médico “humano” sigue siendo formación de hielo que der sistemas después inteligencia artificial