CANCIONES PARA CUANDO ESTAS TRISTE

El productor teatral David King ha querido conocer el impacto ese la música en las personas, en buscar de promover hasta luego sentimientos dentro de un musical que ~ ~ preparando, haciendo especialmente hincapié dentro de canciones los entristecen ns quien ns escucha.

Tu lees esto: Canciones para cuando estas triste

Una cueva de encuestas ha trabajado para él y ha tenido resultados, al menos sorprendentes. El 84% después los de los hombres entre los 18 y 24 años puede ser ~ llorar por el logro de la música. Pero el porcentaje ese en los mujeres llega al 90%.


*
*
*

Peter Buck confiesa que todos tenían dentro de mente la la canción de Otis Redding, ‘Pain in mine heart’, aunque no se keep in mind mucho, causado ‘Everybody hurts’ eliminar una canción country bastarda ese la mismísima ‘Man on ns moon‘. El arreglo del Zeppelin, John paul Jones denominaciones brillante. Definitivamente, “Automatic for los people” ser el formación de hielo álbum de R.E.M.

Entre las la canción votadas en la encuesta, ~ hay mucho sorpresas. Esta denominaciones la lista ese las veinte canciones qué es más tristes o deprimentes.

PLAYLISTS “20 la canción TRISTES O DEPRIMENTES”

LISTA “20 canción TRISTES O DEPRIMENTES”

1 – ‘Everybody Hurts’ – REM

Una excelente balada, me atrevería a hablar que la consiste en de la discografía después REM. Publicada en su álbum “Automatic for los people” ese 1992, salió como single y enseguida se hizo alcanzan el metula uno en las listas del medio mundo. Un autoritario moderno.

Ver más: Horoscopo Diario Vida Y Familia Cancer Con Cancer (Pareja Y Familia)


2 – ‘Candle in ns Wind’ – Elton John

Aunque no es la mejor la canción de Elton John, eliminar una eminente balada que tomo un grande impulso cuándo Elton la adaptó para ns funeral del Lady Di (inicialmente estaba dedicada a Marilyn Monroe).


3 – ‘The living Years’ – Mike and the Mechanics

Mike Rutherford junto alcanzar Brian Robertson escribió esta balada encima los sentimientos en vista de la muerte ese un padre. Es decir número un durante además de 4 meses dentro las básico listas del UK y estados unidos.


4 – ‘I Will always Love You’ – Whitney Houston

Aunque es una versión después un objeto original después Dolly Parton (que además era un súbdito country), es decir todo un pelotazo cuándo Whitney Houston la grabó y la incluyó como tema principal de la cinematógrafo El Guardaespaldas, que ella misma protagonizó junto a Kevin Costner.

Ver más: Partido Real Madrid Real Sociedad S, Real Sociedad


5 – ‘Nothing Compares 2 U’ – Sinead O’Connor

Psss… tenemos un elementos genial acerca ‘Nothing compares 2U‘ y la batallas entre Sinead O’Connor y Prince.