Casa 30 Metros Cuadrados

Con una completa redistribución y la a nueva decoración de clichés actual, este pequeño aprendizaje madrileño pasó de oveja una casa viejo a a moderno loft. ¡Un cambió sorprendente!


*

*

En espacio de colocadas una mesa de comedor ese obstaculizase el paso, se opto por la a consola, que si hay huésped se extendido y tiene capacidad para 8 personas. Denominaciones el mod. Infinity C, en DM lacado blanco brillo, ese Regaldekor. Cerrado mide 49x99, al. Setenta y seis cm, y abierta, 195x99, al. Setenta y seis cm.

Tu lees esto: Casa 30 metros cuadrados


Como los salón ser alargado, el sofá y ns mueble después TV se colocaron enfrentados, y el fondo se reservó a ~ la tablero extensible y uña sillas apilables ese metal efecto envejecido, mod. Multipl"s, después Maisons a pesar de que Monde. De la uno firma eliminar el sofá-cama del polipiel negro, mod. Studio, y los lienzo de color negro Airport, 65x120 cm. Lámpara del pie gris oscuro, Hektar, y planta artificialmente de bambú, mod. Fejka, ambas de Ikea.


Este rincón ese salón se adornó alcanzar ramos de flores silvestres, laa planta artificial de bambú, mod. Fejka, del Ikea y cuadros alcanzar mensajes del Regaldekor. Al fondo, clavos guirnaldas después luces de colores con 5o bolas, como modelo London, después la acumular on-line Tatatin.


Está dispuesta dentro de forma ese "L" y combinación muebles altos y pequeño en ambos colores. Para delimitarla, se montó una bar con 2 taburetes, mod. Tulip, de Regaldekor. Perfecta para comer o trabajar en ella.


La cocina después la ventana, renovada alcanzar carpintería blanca, permite ns paso después abundante claridad. Dentro de la barra, taburetes Tulip blancos, alcanzar asiento tapizado dentro polipiel y reposapiés graduables en altura, de Regaldekor.


En la cocina, se revistió uno de los frentes alcanzan azulejos del imitación para obtener un aire industrial. Para no quitarle protagonismo, el resto se alicató con baldosas blancas de terminar mate, que protegen la pared del salpicaduras.


Desde la cocina puede verse los dormitorio, separado de la departamentos pública de la casa por la a puerta lacada dentro blanco.


La bar de cocina está realizada con una encimera lacada dentro de blanco brillo y ns pie del acero. Der taburetes son ns mod. Tulip, después Regaldekor.

Ver más: Ayuntamiento De Los Corrales De Buelna Cantabria, Spain, Ayuntamiento De Los Corrales De Buelna, Cantabria


El salón y ns dormitorio se independizaron de este modo para valioso intimidad. Sin embargo, se hizo un vano acristalado dentro la departamentos superior hacia que los estar tuviese qué es más luz natural.


Estrecho aun profundo, se amuebló con una cama de casamiento y un par de taburetes de estilo industrial dentro de color negra mate, a modo de mesillas después noche. Y como iluminación, uno par ese apliques dentro de la pared.


Incluso en él se lo hace patente el clichés decorativo del la casa, alcanzar tintes industriales. Es de Maisons sin embargo Monde.


Se accede ns él en ~ el dormitorio y ser decorado con el mismo juego del azulejos los la cocina: la a pared destacada con un azulejo que imita los ladrillo visto y baldosas blancas en acabado mate.


A pesado de alguna ser extremadamente grande, se consiguió sacar hueco para colocar una lavadora después carga superior. Alcanzan el radiador-toallero se importar calentar el espacio, a la vez que se dispone ese un espacio para localización las toallas.


Se eliminó uno del los dormitorios y, en su lugar, se lugar la cocina. Los baño se montó donde antes de estaba ésta. Y se suprimió el pasillo después entrada.


This contents is created y maintained by ns third party, y imported ~ above this page to assist users administer their email addresses. You may have the ability to find much more information about this and similar content at piano.io
*
Micasa, firmar perteneciente al conjunto Hearst Magazines InternationalMicasa participa en varios programas después afiliación ese marketing, lo que significa ese Micasa recibe comisiones después las comprar hechas a través de los links uno sitios de los vendedores.

Ver más: Madrid Oropesa Del Mar Train Tickets From £21, Orpesa/Oropesa Del Mar To Madrid By Train


©2021 Hearst españa S.L. Todos der derechos sobre las marcas, cuadro y contenidos eso es correcto protegidos.