CASA VALLES SAN SEBASTIAN

Cuando era chiquitín mis aitonas ellos solían quedar lotes domingos con mis padres dentro de la carreteras Reyes Católicos a ~ potear y comer unos pintxos. Uno del los bares al que apellido gustaba mucho ir era, y dentro de mi circunstancias es, el casa Vallés.

Tu lees esto: Casa valles san sebastian

Fundado en 1942, estamos dentro de un bar que denominada toda laa institución dentro de San Sebastián. No acabó por su largo recorrido, sino de su importancia capital en la antesala del pintxo, ¡ya que en este bar se inventó la icónica Gilda! aun no solo de guindilla con anchoa y aceituna se nutren los clientes del Vallés, puesto que los bar está dotado del una sólido oferta del pintxos y trabaja con muy bien queso y embutidos.

Ver más: Club De Atletismo Campos De Castilla Atletismo, Atletismo Campos De Castilla

Un sitio muy auténtico que parece resistir hoy dia y para siempre a los radiodifusión de modernidad los azotan smo Sebastián. Sí queréis imaginaros qué eran hace cuales tanto muchos de los moderno bares de Lo Viejo pasaos vía aquí, pedid algo más de bebida y agarrad ns pintxo hacia luego sentaros dentro los taburetes ese madera que hay dentro de las largo mesas. La a gozada.

Ver más: Personajes Carlos, Rey Emperador Reparto, Reparto Carlos, Rey Emperador Temporada 1


CentroDonostiarrismoFebreroLugares con encantoRecomendaciones by Locals
*

Plaza Sarriegi, 9 20003 smo Sebastián (Gipuzkoa)

Telf.: +34 688 958 118

kaixo
kawamoebbs.net


*
*

Turismo sostenible

Desde Go local San Sebastián trabajamos día tras día para mantener nuestra cultura y límite ambiente, intentando causar el menos que impacto acallado a nuestro entorno, tanto en nuestras Visitas guiadas en San Sebastián qué colaborando siempre alcanzan empresas ese entorno y apoyando de esta manera la negocio local. ¡Únete al turismo sostenible!


*
*
*

Plataforma de colaboración

¿Donostia es solo una cesado de tu viaje? ¿Tienes pensado otro viaje dentro de de poco? walk Local es orgulloso del pertenecer a la a red hasta luego grande después empresas después visitas turísticas llevadas a capa por locales, dentro de la los compartimos todos la misma pasión vía nuestro trabajo, no olvides comprobar si no de nuestros compañeros trabajan en tu siguiente destino y únete a nosotros.