CENTRO DE NOTIFICACIONES IPHONE

En configuración , selecciona qué apps pueden enviar notificaciones, cambio el sonido después aviso, configura avisos basados en la ubicación, permite alertas gobierno y mucho más.

Tu lees esto: Centro de notificaciones iphone


La la mayoría de ajustes de notificaciones se puede ser ~ personalizar a ~ cada app. Tu puedes hacer activar o desactivar las notificaciones de apps, hacer que los notificaciones reproduzcan un sonido, seleccionar de qué manera y dónde deseas que se muestren ns notificaciones cuándo el instrumento esté desbloqueado, todos otras opciones.

Ve a ajustes  > Notificaciones.

Para seleccionar si quieres los se muestren la mayoría después las previsualizaciones después notificaciones, toca “Mostrar previsualizaciones”, selecciona una opción (Siempre, “Si es desbloqueado” o Nunca) y, uno continuación, tocar

*
en la divisiones superior izquierda.

Las previsualizaciones pueden incluir cosas qué texto (de Mensajes y Mail) y detalles del invitaciones (de Calendario). Puedes persona discapacitada este ajuste para aplicaciones individuales.

Toca una app bajo “Estilo del notificación” y, ns continuación, activo o desactiva “Permitir notificaciones”.

Si activas “Permitir notificaciones”, elige cuando quieres obtener las notificaciones (inmediatamente o en el pobre de notificaciones programado) y activo o desactiva “Notificaciones importantes”.

Para muchas apps, también puedes definir un cliché para la tira ese notificaciones y activar o desactivar sonidos y globos.

Toca “Agrupar notificaciones” y selecciona de qué forma quieres que se agrupen los notificaciones:

Automático: los notificaciones del la app se coporación, grupo por estándar de organización de la privado app, como por tema o vía hilo.

Por app: Todas las notificaciones del la application se coporación, grupo juntas.

Desactivado: Se desactiva el agrupamiento.

Para discapacitados las notificaciones ese una application concreta, ve ns Ajustes > Notificaciones > “Sugerencias de Siri” y desactiva la app que quieras.

Ver más: Previsión D El Tiempo Ho Chi Minh, Clima En Ciudad Ho Chi Minh

Cuando utilizas Concentración, la recepción del las notificaciones dentro de el iphone phone se retrasa para bloqueador interrupciones. Puedes programa una horas​ para llegar un resumen de ns notificaciones que te has perdido. Encontrar Programar un brevemente de notificaciones.


Configurar o desactivar der avisos conforme la ubicación


Algunas apps utilizan de ellos ubicación hacia enviarte avisos pertinentes según donde estés. De ejemplo, puedes llegar un recordatorio a ~ llamar un alguien cuando llegues a uno sitio específico o si salgas a ~ ir a tu lado destino.

Si no quieres obtener este tipo del avisos, puedes desactivarlos.

Ve a ajustes  > Privacidad > Localización.

Activa Localización.

Toca laa app (si aparece algunos en la lista) y selecciona si deseas compartir de ellos ubicación al aprovechar esa app.

Consulta el artículo de ligas técnico del kawamoebbs.net acerca de la privacidad y Localización.


Recibir alertas gubernamentales


En algo países o regiones, usted puede activar las alertas ese la lista de alertas gubernamentales. Vía ejemplo, dentro Estados Unidos, puedes recibir en el iPhone alertas presidenciales y tu puedes hacer activar o persona discapacitada las alertas AMBER, las de secreto pública y las después emergencia (que están incluidos alertas graves y alertas de riesgo inminente), que por omisión eso es correcto activadas. Dentro de Japón, puedes obtener en los iPhone alertas después emergencias de terremotos del la agencia Japonesa del Meteorología.

Ve a configuración  > Notificaciones.

Desplázate hacia debajo hasta la parte “Alertas gubernamentales” y positivo las los quieras.

Ver más: Salsa De Manzana Para Solomillo, Solomillo De Cerdo En Salsa De Manzana

Las alertas gubernamentales varían según el operador y ns modelo de iPhone y podrían alguno funcionar dentro todas los circunstancias. Consultar el artículo de soporte técnico de kawamoebbs.net para de las alertas gobierno y ese emergencia.