Chiquetete Manuel Cortés Bollo

no

Famosos buena NUEVA

manuel Cortés, hijo del Raquel Bollo y Chiquetete, parental por primero vez no

Con los nacimiento del Junquera, la primera hija ese cantante, la excolaboradora de Sálvame, Raquel Bollo, ha estado abuela vía segunda vez.

veintisiete julio, 2020 12:59

Tu lees esto: Chiquetete manuel cortés bollo

no Noticias relacionadas

Manuel Cortés (25 años) ya eliminar papá, ns joven y su novia, Junquera, han traído al mundo a laa niña ese llevará ns nombre de su madre. La a noticia que ha llenado de ir a buscar a Raquel Bollo (44). "Ya ha nacido, ya combinación su niña de hace días", ha expuesto la colaboradora de televisor a JALEOS, los ha seleccionado por cantidad cauta a la hora de revelar qué es más detalles ese la venir al mundo ese la pequeña.

Tal y qué ella misma lo refleja dentro las la red sociales ser radiante. Ha sido la exmujer ese Chiquetete quién por medio de una elementos de Instagram ha dado a sabe la bien nueva minuto después, una imagen en la que queda patente que lleva ese maravilla los papel de abuela. 


Ver más: Tensa Y Reñida Final Maestros De La Costura 2021, Maestros De La Costura 4

"Cuando alguien se convierte en tu primera vez (de alguna cosa) siempre se quedará alcanzar algo del ti y algo de esa persona permanecerá dentro ti siempre....", reza el texto ese la ex cooperadora de televisión ha escrito junto a una fotografía dentro de la los se la puede ver alcanzar una plácida sonrisa dibujada dentro de su rostro. Una fotografía que delata el buen momento que atraviesa, a pesar de los complicados momentos que vivimos. 


Ver más: Donde Cobrar Loteria Cruz Roja, Loterías Cruz Roja Y Del Huila Del 19 De Octubre

Varias han sido las personas que se ellos tienen aventurado a felicitar a Raquel, pero una ese las primeras adquisición Mercedes Bernal, madre ese Anabel Pantoja (34), ese ha dedicado estas bonitas palabras a su amiga: "Felicidades abuela, de ellos primer trabaja estrenándote. Conocía que lo ejercerás capital que tus padres lo han hecho con tus hijos". 


Cuando alguien se cambio en tu primera vez ( de no cosa) siempre se quedará alcanzar algo de ti y algunos de esta persona permanecerá dentro de ti siempre... #amamesinmodales #hastaelinfinitoymasallá #todopasaporalgo #vida #womanstyle #womanfasion