Chistes De Independentistas Catalanes

Después de prácticamente una década de "Procés", ns odio de algunos separatistas alguna tiene límite y se expresa del las qué es más diversas maneras, adelante ellas el humor.

Tu lees esto: Chistes de independentistas catalanes

*

no no los supremacista Bru Esteve | e-Notícies

Muerte, dolor, ruina, paro, inseguridad y odio. Entre los efectos secundarios del coronavirus destaca la inflamación biliar del separatismo catalán, la ingente capacidad de qué activistas de independentismo hacía excretar maldad, mezquindad y miseria. Comenzó limpio Ponsatí, esa señora alcanzan pinta ese abuelita alcanzan el lazo amarillo y su muy famoso regüeldo "De madrid al cielo" y ha tomado ns testigo un como Bru Esteve, un muchacho que participa dentro de un programa hacia adolescentes ese la emisora en público Catalunya Ràdio, alcanzar un comentadas deleznable ns la noticia ese que los Palacio ese Hielo se había convertido en improvisada morgue. "De la capital de españa al hielo", depuso los muchacho.

Después de prácticamente una década de Procés, el odio de algunos separatistas cuales tiene límites y se expresa después las además diversas maneras, adelante ellas ns humor. A basen de humor dentro los medios de comunicación públicos del la Generalidad, se ha logrado convertir a ese dirigentes y votantes después los partidos no independentistas dentro las bestias taradas ese las ese escribía Quim Torra, y alcanzar ese mismo manga se ha tachado ns Arrimadas de "puta", quintaesencia de la ironía independentista. Y alguno ha ocurrir nada. Quienes ellos tienen liderado y protagonizado esa clase de ataques han continuar ~ premiados con hasta luego contratos, encima sueldos y hasta luego tribunas son de las que lance sus mensajes de odio.

Ver más: Código De Estilo Para Llevar Varios Pendientes En La Oreja, Piercings De Oreja

El coronavirus ha recrudecido ese ataques. Consecuencia, luego vez, del la reclusión forzada del estos tipos, incapaces después sobrellevar el encierro sin vomitar rencor y rabia. La dedicar del grupo a las tareas del lucha contra la pandemia ha servido para que esa capas de humorismo vuelva a dame muestras del un supremacismo financiado por ns propias víctimas. Otra vez ha sido dentro de un medio público, la emisora Catalunya Ràdio, dónde se ha dirigió a capa el escarnio, laa imitación del los ejército que los presenta como algunos estúpidos analfabetos. Eso sí, en español, idioma que sólo se utiliza para esta clase de menesteres, la lengua después las clases subalternas y ese marginados, ese policías, putas, delincuentes, taxistas, camareros y españoles dentro de general, también llamados "ñordos" o "pañolos".

Ver más: Salsa De Manzana Para Solomillo, Solomillo De Cerdo En Salsa De Manzana

De la capital española al cielo y al hielo. Ja, ja. Son chistes de judíos en la Cataluña ese lazo amarillo y la bandera estelada, bromitas para los militares y la cabra de la Legión, cachondeo y mensajes en Twitter ese tipo "Soy español, de cual quieres té infecte" oms propósito denominada privar después la condición humana uno quienes considerar enemigos que merecen la expulsión y los extermino. Se trata del marcar uno la población alguna independentista, que para paga ns sueldo de las estrellas del la radio y la televisión que se ríen ese ellos.