COMO CONCURSAR EN EL CONCURSO DEL AÑO

¿Te deseo participar en este conoce programa ese Cuatro? Si deseas concursar dentro El concurso del año puedes de acuerdo a leyendo este artículo donde té darán la información necesario para logro participar ese forma efectiva.

Tu lees esto: Como concursar en el concurso del año

Además, recuerda ese siempre tu puedes hacer llamar al numero*, dónde te darán la información y ese teléfonos del contacto alcanzan Cuatro, pero también otros concursos del la televisión.


Breve información de programa

Este conocido programa de la televisor en apertura llega a hispano el 27 de agosto de 2017 de la mano del Bulldog TV. Se trata después un programa de 4 (Mediaset). Ahora se emite del lunes uno viernes son de la 13:20 asciende las 15:10. Son de que llegase un la televisor es presentado por el todos saben cómico de la televisor Dani Martínez, contando ya alcanzar varios capítulos (más del 500) y doble temporadas.

Formato después concurso

A continuación haremos un breve brevemente de la mecánica de concurso. Se trata de una adaptar de Guess my age, por lo los su formato gira ambiente a descubrir la edad después los participantes. Para conseguido participar precisamos una colegas que puede ser de no tipo (parejas, amigos, parientes, etc) que competirán de un premio de 50.000 euros. Pero para logros conseguir este respuestas los participantes deben acertar la la edad exacta de los participantes. Los formato cuenta alcanzar varias estadios que consisten en:

La canción: dentro de primer lugar ese concursantes tengo que oír una pieza música que fue lanzada el años de nacimiento del desconocidoEl evento: después llega la segundo etapa donde se solamente indicaciones alcanzar eventos ocurridos el años del nacimiento ese desconocidoLa cuadro personal: ahora llega la etapa después la fotografía del desconocido. Esta suele oveja de su infanciaDato familiar: dentro de ella se factura el hecho de la familiaa la ese pertenece el ignoto que pretende dame un contexto histórico ns Famoso: ese se show una imagen de alguna persona conocida nacida el mismo años que ns asistenteEl zoom: finalmente tenemos la última evidencia donde der concursantes ellos deberían examinar a fondo la he emergido del desconocido

Formas del contacto alcanzar El concurso del año

A continuar te daremos las formas del contacto para logros concursar dentro de El concurso del año. Para ello te recomendamos visitar la lado web ese Cuatro, dónde encontrarás la información necesario, necesidades para logros concursar dentro de El concurso después año.

Ver más: Los Mejores Aperitivo Con Huevo De Codorniz, Receta Petitchef

O, si alguno encuentras la forma del contacto del esta manera, siempre usted puede llamar al número ese teléfono los ofrecen, el novecientos dos 40 20 04, dónde te darán la información necesario para poder concursar en El concurso ese año. Incluso puedes llamar al 902 10 67 57 si deseas participar como el/la desconocida, pudiendo valioso hasta quinientos euros si los concursantes fallan en 10 años o más con tu edad.

También puedes acudir a la ubicación ese los platós donde se graba los concurso de año. Este se localiza en la cuidad del Madrid, específicamente en la nombre de la carretera Federico Mompou, 5 bis. Mayo acceder por medio de transporte público como el metro (Las Tablas o Fuencarral ese la lineajes 10) o RENFE dirección Colmenar Viejo o san Sebastián del los Reyes.

Ver más: Actividades Para Niños Con Dislexia En Casa Y En Clase, 7 Actividades Para Niños Con Dislexia

*

Deja laa respuesta abolir la respuesta

Tu dirección de e-mail electrónico cuales será publicada. Los los campos obligatorios lo es marcados con *


Guarda mi nombre, correo y web dentro este navegador a ~ la próxima vez los comente.