Como evitar pop ups en chrome

Google chrome hace un estupendo trabajo evitar las ventanas emergentes desde el primero momento, pero en ocasiones las previene consistía en si esperas una de un sitio confiable.

Tu lees esto: Como evitar pop ups en chrome

Ns continuación, le indicamos cómo puede aprovechar el direccion y alió o cuadra ventanas emergentes dentro de Chrome.

de forma predeterminada, Google chrome deshabilita ns ventanas emergentes automáticamente en los navegador; qué que se ocurrir por elevado fácilmente porque así es como se debe presentar Internet. No todas los ventanas emergentes ellos eran maliciosas o invasivas. Algo sitios web los utilizan por razón legítimos.


Cómo alió ventanas emergentes ese un sitio específico

cuándo Chrome cuadra una ventana emergente del un sitio web, me muestro un ícono alcanzar una X roja dentro de la esquina del Omnibox.

no

sí sospecha que se trata de un error y desea reloj ventanas emergentes de este sitio de construcción web, hacer clic en el emblem para ver las opciones específicas de sitio, seleccione "Permitir para siempre ventanas emergentes y redirecciones" y luego hacer clic dentro de "Listo".

no

de de cometer clic en "Listo", actualice la lateral para conservar su seleccione y ver las ventanas emergentes previstas dentro este obra web.

Alternativamente, si solamente desea ver laa ventana emergente una vez, haga clic en el asociado azul dentro esta ventana y eso redirigido ns la ventana emergente los se bloqueó inicialmente.

RELACIONADO: no Cómo dar que chrome deje ese ofrecer ahorrar dinero datos después tarjetas de crediticia

Cómo para prevenir ventanas emergentes después un sitio específico

chrome hace un gran carrera profesional al bloquear la mayoría después las ventana emergentes, pero en ocasiones una ventana emergente se filtra, o por inadvertencia hace clic en "Permitir" dentro de lugar de "Bloquear", y se abre paso dentro la pantalla. Para cuadra explícitamente un obra web para que alguna muestre ventanas emergentes, puede hacer agregarlo uno la lista de evitar de Chrome.

hacer clic en el icono del menú y luego dentro "Configuración". Alternativamente, puede escribir chrome: // estableciendo / dentro de el Omnibox hacía ir de forma directa allí.

*

dentro la pestaña Configuración, desplácese hacia debajo hasta la divisiones inferior y luego hacer clic en "Avanzado".

Desplácese uno poco hasta luego hasta ns encabezado Privacidad y seguridad y verá la selección "Configuración de contenido".

Ver más: Las Piscinas Naturales Cáceres Abiertas 2020, Piscinas Naturales En Extremadura

Haz click en eso.

no

dentro la lista ese configuraciones, haga clic en la selección "Ventanas emergentes y redirecciones".

a ~ un sitio de construcción web los agregó por casualidad a la lista del permitidos, puede revocar de ellos permisos del inmediato hacía que chrome comience a bloquear sus ventanas emergentes nuevamente. Ese lo contrario, tendrá que adición la URL problemático a la listo de bloqueo manualmente. A continuación, le explicaremos los dos casos.

debajo del encabezado Permitir, busque ns sitio tejido de punto problemático, hacer clic en qué es más (tres puntos), luego haga clic en "Bloquear".

no

esta mueve la URL ese la lista después permitidos ns la lista ese bloqueados.

Si los sitio alguno aparece debajo ese ninguno del los títulos, haga clic dentro de el botón "Agregar" un la debe del encabezada "Bloquear".

dentro de el mensaje que se abre, escriba la URL del sitio web los desea para prevenir y luego haga clic dentro "Agregar".

Nota: cuando proporcione la dirección web, correcto desea para prevenir todas ns ventanas emergentes dentro todo los sitio, utilice el <*.> prefijo para capturar todos ese subdominios de sitio web.

La dirección web y todos sus subdominios están actualmente en la lista "Bloquear", y google chrome debería manejar cualquier solicitar emergente futura después este sitio.

Cómo permitir todas los ventanas emergentes

no se recomienda permisible ventanas emergentes globalmente, ya que pueden ser intrusivas y molestas, pero si por algunos razón necesita alió que todos der sitios muestren ventanas emergentes, de esta forma es como puede omitir el bloqueador de ventana emergentes de Chrome. Correcto necesita permitir que un sitio de construcción web específico ese muestre, primero tengo que agregarlo uno la lista "Permitir" mencionada dentro de el camino anterior.

Abra chrome y regrese un Configuración> Configuración después contenido> ventana emergentes y redirecciones, o escriba no chrome: // configuración / contenido / ventana emergentes dentro de el Omnibox y presione Enter.

Ver más: La Historia De Bienvenido (1964) En Cines, La Historia De Bienvenido

dentro de la departamento superior, cambie el interruptor a cuadra (desactivado) o permitir (activar) ventanas emergentes.