COMO HACER TARTAS DE FRUTAS

Hace uno par ese semanas fuimos alcanzan mi bolsa a laa pastelería clichés francesa acá en Atlanta, y me solicité una ese sus tartaletas después frutas. Cuales estaba mala, pero la crema pastelera ser tan artificial como las que venden en encima en Chile y dentro de otros países. Ni se compara los sabor a la ese uno puede cometer en casa. Vía otro página lo rico del estas tartaletas que quizás hacerlas individuales, o una grande, quizás rellenarla alcanzan las frutas que sean ese su gusto.

Tu lees esto: Como hacer tartas de frutas



Usualmente ~ se estados unidos gelatina no tener sabor hacia pincelar la fruta y darle aquel brillo especial, partícularmente cualquiera me gusta, así que utilizo mermelada ese damasco o durazno para ello. Espero que disfruten del esta rica receta.
Una vez lista estas tartaletas puede ser ~ mantenerlas refrigeradas y así la textura después la fruta se conservará muchos mejor. Tengan regalo que puede ser ~ variar las frutas a su gusto. Esta combinación que elegí denominada muy sabrosa y equilibrada.

Quizás incluso les interese ver los de Tartaletas del limón, Kuchen del frambuesa, y tarta volteada de peras.

Ver más: Cuanto Cuesta Un Crucero Por El Caribe? Cruceros Caribe


clock clock icon

cutlery cutlery iconflag flag iconfolder folder iconinstagram instagram iconpinterest pinterest iconfacebook en facebook iconprint publish iconsquares squares iconheart heart iconheart solid love solid icon

*

INGREDIENTES para LA MASA:

 1 1/2 taza (180grs.) de harina sin polvos ese hornear 1/2 cucharadita ese sal 1/2 cucharadita de calle granulada110 grs después mantequilla sin el fin fría corte en el pequeño trozos 40 ml de agua fría Papel de plástico


INGREDIENTES a ~ LA CREMA PASTELERA:

1/2 litro de leche2 cucharadas de maicena1/2 taza de azúcar granulada2 clavo del olor1/2 cucharadita del esencia después vainilla2 yemas

INGREDIENTES después RELLENO:

2 taza de variadas frutas (uvas, kiwis, frutillas, frambuesas, arándanos, etc)4 cucharadas del mermelada de damasco o durazno

PREPARACIÓN MASA:

Idealmente dentro el procesador de alimentos (sino solo se trama en un bowl a mano).Mezclar la harina, el fin y azúcar. Adición la mantequilla cortada en el pequeño trozos e ir pulsando pequeña a poco. ( incluso se puede usar los dedos y se derecha ir integrado la mantequilla para mezclar bien con los propietario secos).Luego se agrega el agua.Una vez unidos bien todos der ingredientes se formas una balón y se paquete la masa en el papel del plástico y se llevar al refrigerador por la a hora.Pasada la hora, se precalienta ns horno uno 400°F (200°C).Se retira ese refrigerador la mandaron y alcanzar la ayudar del lo mismo, similar papel de plástico se extiende en un molde de 22 cms. O en moldes individuales, dejando unos pequeños bordes y se pincha la masa alcanzar un tenedor.Hornear por unos quince minutos. Eliminación y reservar.

PREPARACIÓN CREMA PASTELERA:

Primero batir ns yemas alcanzar un poquito del leche, luegro aditivo la maicena y con un poco además de leche para poder terminar todo bien. Reservar.En laa olla colocar el resto ese leche, calle y clavos de olor. Y uno poco antes de que comience uno hervir aditivo la vainilla y la mezcla del yemas alcanzan maicena.Y de ahí a fuego bajo comenzar un revolver continuamente para que alguna se pegue ni forme grumos, continuar hasta que la crema se espese.Dejar hervir un protocolo y apagar.Enfríar antes de usar.

Ver más: ¿Necesitas Nuevas Watch Faces Para Smartwatch Chino, Facer: Fondos De Pantalla


Colocamos para de la mandaron si estaban tartas individuos un bien poco ese crema pastelera.Luego colocamos los frutas elegidas y pincelamos alcanzar la mermelada, la cual previamente colocamos dentro una olla y dejamos allá hasta los entibie y disuelva ns poco.En el situación de hacer un tarta grande colocamos toda la crema pastelera y las frutas pinceladas alcanzar la mermelada.