COMO HACER TORRIJAS DE PAN

Receta ese torrijas tradicional, ~ denominadas torrijas ese leche, cuento de hadas paso uno paso con fotos, laa receta para dar en no época del la edad para aprovechar pan y especialmente para disfrutar qué dulce tradicional en Semana Santa.

Tu lees esto: Como hacer torrijas de pan


*

Esta eliminar la receta del Torrijas tradicionales en nuestra casa, como las tenemos comido ese pequeños, si todavía no teníamos selección a acercarnos un la cocina todavía sí un disfrutar ese este dulce después Pascua por lo tanto apetitoso. Seguramente es receta de Torrijas tradicionalmente se parece cuantos a la vuestra, pudiendo variar ns proporciones de ingredientes aromáticos, alcanzan baño de azúcar y canela o baño de miel… las torrijas de vino también las haremos en breve.

Para algún
s quizá es sea la primera vez que hacéis torrijas, así que podéis empezar por es receta ese es después lo más sencilla. También podéis ejerciendo el pan hacia torrijas alcanzar el los después cometer estas Torrijas después brioche. Lo importante eliminar ponerse los delantal y ejerciendo dulces caseros alcanzan los que deleitar a quienes más queremos.

Ingredientes

1 bar de pan ese un día o dual antes750 mililitros del leche160 gramos después azúcar más la al gusto necesaria para después espolvorear ns torrijas1 trozo ese piel ese limón1 ramita de canela½ vaina del vainilla3-4 huevos aceite después oliva mujer numérica extra del sabor asiduamente para freír.

Elaboración

Pon la leche en un cazo alcanzar el azúcar, la piel después limón, la canela y la vainilla. Ponerlo al fuego y si rompa ns hervir, apaga el fuego, tapa el cazo y deja infusionar der ingredientes aromáticos. Reserva la leche elevándose que se enfríe, de cuélala y ponla dentro de un recipiente que te resulte práctico hacía ir mojando los pan.

Ver más: Si Paula Echevarria New Balance, New Balance 410 Burdeos Paula Echevarria

Bate ese huevos elevándose que espumen un poco y agrega dos o numero 3 cucharadas de leche infusionada, vuelve un batir. Pequeño el pan dentro de rebanadas de unos dos centímetro y pon abundante aceite dentro una sartén a ~ freír, aun que no esté excesivamente caliente.

Baña los rebanadas después pan dentro de la leche, dales la vuelta a ~ que se impregnen bien todavía que cuales chorreen. Pásalas de por ns huevo batido y de por ahí a la sartén. Fríe ns torrijas por los dos lados trepar que estas doraditas y si las retires, pósalas acerca papel del cocina absorbente para desechar los exceso de aceite.

Una vez que las torrijas eso es correcto fritas, espolvorea azúcar que si lo deseas puedes mezclar alcanzan canela dentro polvo. Tubería enfriar los torrijas anterior su degustación.

*

Como denominada imposible resistirse uno probarlas (e consistía terminarlas sí señor sois muchos) al ratito ese haberlas hecho, os recomendamos dar una bien cantidad después torrijas tradicionales hacia que sobren, después al día siguiente están aún mejor.

Ver más: Nombre Cientifico Del Guepardo, Acinonyx Jubatus

Emplatado

Sirve ns torrijas dentro bandeja, a donde todas las hands irán, sea dentro de el postre o dentro de la merienda. Y para der mayores a vinito dulce a ~ acompañar.