COMO OCULTAR MI IP

La dirección IP es algo más así como la matrícula después tu conexión, ns identificador los puede ser siempre los mismo o cambiar alcanzan cada reinicio ese router y que, ns diferencia de la dirección MAC, se asociar a la conectado y alguna al dispositivo. Correcto por el motivo los sea tú quieres ocultar tu dirección IP dentro de un baek mineral Android, allí varios régimen sencillos hacía hacerlo.

Tu lees esto: Como ocultar mi ip

Cuando navegas vía Internet, uno después los vergüenza que reciben ns webs y aplicaciones de su visita denominaciones tu dirección IP. Sí prefieres que cuales sea los caso, hay varios régimen sencillos de cambiar la dirección IP pública hacía que alguno sea la tuya.


La dirección IP está pertinente a la conectado a Internet ese te da tu proveedores de internet y empezar ella se puede ser ~ deducir varios vergüenza personales como tu ISP, país, ciudad y asciende una ubicación aproximada. Dentro de los momentos dentro de los que ns anonimato es importante, una ese las medidas además básicas denominaciones ocultar la IP. Dos de las formas además fáciles ese hacerlo es con un VPN o conectándote a ns Wi-Fi público.

Esconde su IP alcanzar TunnelBear u otro VPN

Una de las formas más fáciles de cambiar la dirección IP es aprovechar una conectado VPN. A grande rasgos, laa VPN lo los hace eliminar redirigir todo ns trafíco después Internet a través de su red. Al abrir una página como Google, dentro vez después conectarse su PC alcanzar los servidores del Google, se conecta alcanzan el VPN, ese a su vez se conecta un Google. Vía tanto, al brindando por la red la dirección IP que venir a los páginas tejido de punto y apps es la del VPN y cuales la tuya.

Ver más: Medias De Bote Mercadona - Maquillaje Piernas Varices Mercadona


*
*
*
*

Las conexiones Wi-Fi públicas representan un controvertidas para la seguridad, específicamente, cuando alguna tienen no tipo de contraseña ni cifrado, pero son sin espacio a dudas el modo qué es más fácil de ocultar su dirección IP: dentro de lugar de navegar por la red alcanzan la IP pública después los vergüenza del baek mineral o del Wi-Fi de página de inicio o del trabajo, lo haces alcanzar la IP de este espacio público.

Ver más: Papas A La Riojana - Patatas A La Riojana (Potatoes Rioja

No eliminar necesario no proceso especial, excepto conectarte a uno Wi-Fi cuya IP cuales te importe los sea revelada y aprovechar el baek mineral normalmente. Asegúrate, él​ sí, ese que la conexión sea estable y los móvil alguno cambie al régimen de datos en ningún momento.