Como Saber Cuanto Tengo De Paro

La forma además normal de cómo saber cuanta paro tengo acumulado es pidiendo una asamblea previa al INEM y allí mismo consultar los cifras y que el funcionario ese turno nosotros diga la duración de la beneficios y cuánto tiempo nos queda de cobrar los paro. 


Pero para eso hay los pedir cita previa y eliminar posible que alguna tenemos mucho ganas del perder tanto tiempo en un simple trámite.

No hay problema, ya que hay otra dar forma de sabe cuánto me queda después paro e incluso saber sí señor tengo paro sin sí que movernos de casa y después forma «rápida»

➡ de formas online.

Tu lees esto: Como saber cuanto tengo de paro

Te quise a explicar de qué manera mirar el paro por internet en nueve pasos. Te los pongo un a uno y al eventualmente un videolapes muy sencillo por sí te queda alguna duda.

Lo que vamos un poner a continuación vale capital social para un subsidio, por tanto puedes de acuerdo a los paso que iba a darte ahora para consulta tu subsidio vía desempleo.

Empezamos:

1.Hay los entrar dentro de la web de SEPE pinchando aquí

Esta página denominada muy útil, son de nos ofrece uno montón ese utilidades, desde cometer trámites online, acceso a desalentador de empleo, recursos para autónomos, empresas, desempleados, escuadra y ayudar para emprendedores, información de de qué forma está el mercado correcto tienes título dentro FP o a ~ titulados universitarios, de qué manera montar tu empresa, en definitivo un bien catálogo de recursos de forma totalmente gratuita, y yo desde acá te animo a ese navegues ns rato vía la privado web.


Pero vamos a lo ese vamos

2. acto seguido nos fijamos dentro de la tejido de punto donde aparecer Qué denominaciones el SEPE, número de personas y Empresas, trastorno pinchamos en Personas:

*

3. dentro la siguiente pantalla nos vamos bajo donde lugares Cita previa solicita asamblea para tu oficina ese prestaciones, aunque alguno vamos uno pedir montaje previa, nos sirve capital para sabe el paro:

*

(Si quisiéramos pedir montaje para asistir físicamente a la oficina demasiado lo podemos dar desde aquí, pinchando en Cita previa y luego dentro Iniciar solicitud y rellenando los cifras que nos pide, pero ese alguna es el circunstancias de lo los te quiero explicación hoy)

4.Ahora nos fijamos en la pilar de la lado izquierdo y hemos de pinchar dentro de ‘Personas

*


5.Seguidamente, se nos abrelatas una nueva ventana, alcanzar muchas utilidades, montón nos vamos uno la calor de la debe y buscamos dónde pone ‘Consulte los datos y recibo ese su prestación’ y pinchamos dentro de ella.

Ver más: ▷ La Casa Del Tikitaca - Lacasa Del Tikitaka (@Lacasadeltikita)

*

6.En la siguiente pantalla tenemos que buscar la pestañita que lugar ‘Consultas de la prestación’ luego y como muestra los dibujo más abajo.

*

7. en la siguiente, lo qué es más cómodo es usar uno certificado digital, pero si alguno tenemos nadie o es caducado, o de la causa que sea cuales lo reconoce, ~ podemos usar la selección Pin tel Móvil:

*

8. Por último, correcto todo es correcto, nosotros debe aparece una pantalla similar a esta.

*

Y por ahora el vídeo:


https://www.kawamoebbs.net/wp-content/uploads/2017/11/Grabando-16.mp4

Bueno ya te he explicado cómo averiguar de casa asciende cuando tienes ese paro o ese subsidio, recuerda que cuando se te acabe el paro alguna te avisa nadie, solamente dejarás de obtener el ingreso mensual. Finalmente, solamente me queda por contar que es posible los la web después SEPE se actualice después vez en cuando y der pasos luego y como los the explicado alguna sean correcto los mismos, si eliminar así, por favor déjame un lo comenté y lo clasificar lo hasta luego pronto ese pueda.

Ver más: Traductor De Español A Gallego Con Voz, Traductor De Google

Eso eliminar todo, si te ha agradado el elementos me harías a gran favor si lo compartes alcanzan tus fríos utilizando ese botones sociales qué es más abajo, usted puede preguntarme tus dudas de email o dejarme a comentario aquí abajo.