Como saber si tienes ansiedad o depresion

*

*
no

Todos nosotros ponemos tristes de algun tiempo, pero en ocasiones es más que eso. A veces puede ser una depresión clínica. La depresión clínica afecta a además de diecinueve millones de americanos cada año. Denominada una epidemia real que puede hacer tratarse eficazmente. Desgraciadamente, menos después la mitad después las personas alcanzar esta enfermedad buscan tratamiento. Demasiadas personas creen que denominaciones una divisiones “normal” de la destino y que puede ser ~ tratarla por factura propia. Si no se trata, la depresión eso significa una grande carga para empleados y empleadores. Causa sufrimientos y trastornos innecesarios dentro nuestra determinación y carrera profesional y cuesta parte $44 10 mil millones por la edad en me de carrera perdidos, menos productividad y etc pérdidas.

Tu lees esto: Como saber si tienes ansiedad o depresion

Conozca ns Señales

Las señales y síntomas de la depresión clínica son:

Persistente estado de ánimo triste, pleno después ansiedad o “sin sentido”Cambios dentro los hábitos del sueñoReducción del apetito y pérdida ese peso o aumento del apetito y aumento de pesoInsatisfacción y desinterés por actividad que antes disfrutaba, incluyendo los sexoInquietud, irritabilidadSíntomas físicos persistentes que alguno responden un tratamiento, tal qué dolor crónico o trastornos digestivosDificultad para concentrarse dentro el carrera o la escuela, o dificultades para recordar cosas o agarrar decisionsFatiga o pérdida después energíaSentimientos del culpa, desesperanza o inutilidadPensamientos después suicidio o muerte

Si usted padece de cinco o hasta luego de esta síntomas durante dos semanas o más, podría haber depresión clínica. Consulte un un médico o profesional después salud mentorore calificado inmediatamente.

Ver más: Donde Nacio Rocio Jurado Con Musica Y Letras En Quedeletras, Biografía De Rocío Jurado

Si ser supervisando a un empleado que actualidad cualquiera del estos síntoma y combinan ausencias frecuentes no justificadas, converse los tema alcanzar la persona, pero alguno trate de diagnosticar el problema. Sugiera que el empleado consiga ayuda de su médica o, sí lo hubiera, de Programa de asistencia al empleado (EAP). Definitivamente de que el empleado sepa los buscar ayudar es lo qué es más saludable que quizás hacer.

Ver más: Personajes De La Segunda Guerra Mundial, Los Protagonistas De La Segunda Guerra Mundial

Para hasta luego información, comuníquese alcanzan su esfuerzo local ese Mental Health america o la oficina nacional ese Mental health and wellness America.

Prueba del depresión

Más información

Otros Recursos

Alianza país para ese Enfermos Mentales (NAMI)1-800-950-NAMIhttp://espanol.nami.org/

Instituto Nacional de la Salud mentorore (NIMH)301-443-4513866-615-6464http://www.nimh.nih.gov/health/publications/espanol/index.shtml

Alianza Nacional para la inventiva deSalud mentorore (NARSAD)800-829-8289www.narsad.org