COSAS EXTRAÑAS EN EL CIELO

En ocasión la humano ha experimentado la caída de objetos después lo más inusuales del cielo, situaciones que aunque la ciencia consiga explicación siguen pareciendo sorprendentes.La explosión del una bola del fuego verde sobre el mar ese Tasmania, ns asteroide que acabó con ese dinosaurios o la lluvia después iguanas en el sur después Florida son algunas de ellas.

Tu lees esto: Cosas extrañas en el cielo


El universo es un lugar desconocido a trabaja de hoy. A pesar de que los avances científicos heneán permitido sabe muchísimos datos útiles encima lo ese pasa además allá después la superficie, tranquilo hay acontecimientos que seguir sorprendiendo a la humanidad.

Cada poco coordinación cronometrada se solamente situaciones muy inusuales, como el despegue y aterrizaje después naves espaciales como las ese las películas, la gotas de meteoritos ese se ellos forman hace miles de millones de año e consistía en una lluvia del reptiles. Sí, como lees, reptiles.

No obstante, como era del esperar, todo combinar su explicación científica, a pesar de que eso cuales quita que a además de uno le dejen con la boca abierta.

El prototipo de la nave lugar SpaceX Starship SN8, del Elon Musk, explota al aterrizar después ~ un vuelo después prueba.

A continuation tienes 7 objetos sorprendentes que han otoño del cielo en algún momento del la historia, según Live Science.


1. La explosión después una bola del fuego verde para el mar del Tasmania

Hay momentos historia que no solo han izquierda grabados en las retinas de aquellos que los presenciaron, sino ese consiguieron oveja plasmados dentro de fotos, como el meteorito verde brillante que pasó encima la costas sur de Tasmania, Australia.

El espectáculo era grabado por un navío de investigación denominado Investigator, operado vía la cueva científica nacional de Australia, CSIRO. Sin embargo las cuadro sean dentro de blanco y negro, los que lo presenciaron afirmaban los era de color verde.

2. Encontrar un meteorito ese los color del arcoíris en costa Rica


*

Getty Images


Si ns meteorito verde sorprendió a la humanidad, en 2019 ocurrió un escena aún más inusual. Una roca espacial ese los colores ese arcoíris impactó encima Costa Rica.

Los expertos creen que se desprendió ese un asteroide aún más grande educado por laa nebulosa antigua, la misma que me dio el origen al sistemáticos Solar, pero eso alguno es todo, de lo contrario que crin que además podría contener los componentes químicos después la vida, como el ADN.

Una nave espacial porcelana logra traer rocas lunares un la país por primero vez de 1976.


3. La increíble explosión del un prototipo del SpaceX


*

REUTERS/Gene Blevins


Muchos han sido der intentos ese enviar naves espaciales al lugar y, sin embargo muchas hayan logrado volver con éxito, otras han sido un perfecto fracaso, como el programa Starship después SpaceX.

SpaceX lanzó un prototipo ~ SN8 en ~ Texas y consiguió con los 12,5 kilómetros después altura, con complejas maniobras.

Todo voy perfecto hasta el momento de aterrizaje, cuando estalló en llamas generando una explosión solo 6 minutos después ese despegue.

Ver más: Aplicaciones Para Poner Fondos De Pantalla Para Mí 4+, Fondos De Pantalla

4. El meteorito de miles de millones de la edad que cayó en Michigan


*

Getty Images

Siguiendo dentro de la línea ese rocas espaciales que caen un la Tierra, en enero de dos mil dieciocho un meteorito cayó desde el cielo encima Hamburgo, Michigan.

Tras análisis​ los componentes del meteorito, los científico se sorprendieron al ver que fue ~ formado por miles de compuestos orgánicos los se ellos forman hace miles de millones de años, dentro los principios del sistema de sistema Solar.

Este podría ser un hallazgo importante, son de podría dará pistas encima cómo ser la vida en ese época.

Esto eliminar lo ese pasaría correcto detonasen la escanear nuclear qué es más poderosa los existe dentro de el espacio.

5. Los restos de un continuar que arrasaron una viejo aldea siria


*

ClaudioVentrella

Getty Images


Todavía existe muchos eventos inexplicables, aun gracias ns la ciencia se puede haber una opinión aproximada, qué la destrucción después la prehistórica aldea de Abu Hureyra dentro el norte de Siria, que albergó der primeros granjero conocidos dentro de la Tierra.

Según la información recabada un incidente misterioso y ardiente fue el causante después la masacre, todavía tras numerosas excavaciones se han encontrado esferas del vidrio formadas un partir del suelo derretido y muestras ricas dentro hierro y azufre derretidas, de esta forma como nanodiamantes.

Compuestos que solo podían haberse formado a temperaturas ese unos 2.000 °C, por lo los probablemente ese restos ese se desprendieron de un cometa podrían haber sido der culpables.


6. Los asteroide que acabó con ese dinosaurios


*

Getty Images

Probablemente hayas escuchado hablar miles del veces sobre el asteroide ese cayó sobre la tierra y causado la extinción del los dinosaurios, todavía lo que puede ser ~ no sepas denominada que todo fue culpa del esquina de la roca espacial.

Los científicos modelaron la trayectoria del asteroide y descubrieron los golpeó dentro de un ángulo de unos sesenta grados sobre el horizonte, arrojando hasta tres veces hasta luego azufre y dióxido después carbono ns la air que si hubiese tenido es diferente ángulo.

7. Lluvia de iguanas en el sur después Florida


Ralf Geithe

Getty Images


Pero de cielo no solo caen meteoritos y lluvia, de lo contrario que también animales, o cuando menos de eso alertaban desde el Servicio meteorológico Nacional después Estados Unidos.

"Temperaturas frías alcanzar posibilidad de gotas de reptiles": de esta manera lo anunciaban dentro el sur después Florida, aun todo combinan su explicación.

Cuando la temperatura otoño por debajo de los 4 grados Celsius, las iguanas que suelen estar en las tazas de ese árboles se regreso rígidas y alguna son quizás de agarrarse está bien a ns ramas, de lo los se precipitan y parece que caen ese cielo.

Ver más: Obras De Teatro En Madrid Comedias, The Trust Project


Otros publicación interesantes:

El prototipo después la nave espacio SpaceX Starship SN8, del Elon Musk, explota al aterrizar tras un vuelo después prueba

Una embarcacion espacial porcelana logra traídas rocas lunares a la país por primero vez son de 1976

Esto denominaciones lo que pasaría correcto detonasen la escanear nuclear más poderosa que existe dentro de el espacio


Descubre más para Yaiza garcía García. Conoce de qué forma trabajamos en Business Insider España.

Etiquetas:


Te recomendamos


Y además


Icono FacebookPágina de Facebook después Business Insider EspañaIcono TwitterPerfil del Twitter de Business Insider EspañaIcono LinkedinPágina de Linkedin de Business Insider EspañaIcono InstagramPerfil ese Instagram después Business Insider EspañaIcono FlipboardBusiness Insider España en Flipboard
Sobre company Insider España: