Criticas a belen esteban

ActualidadEl tremendo palo después Jorge Javier uno Samanta Villar de sus duras crítico a Belén Esteban: "Ahora denominada fácil"
*

Jorge javier Vázquez interrumpió la última entrega ese Sábado Deluxe para agarra partido dentro la última batalla televisiva que se ha originado alcanzan una de sus colaboradoras: Belén Esteban, quien era atacada lo hace unos día por Samanta Villar en unos términos muy duros cara la de San Blas por cómo habló del su hija Andrea en el pasado. 


"No puede ida a decir a la tele ese su hija. Un perjudicar a ese hijos en público. Causada la ser perjudicando. Su hija Andrea ha crecido alcanzar eso", definió la reportera dentro de una entrevista. "Lo dije el día que era Belén Esteban dentro de el plató. Ella dentro publicidad me reprochó: "¿No puedo decir del padre del mi hija?". Su hija le dijo que se callara. Andrea tiene dos dedos de frente qué es más que la madre. La Fiscalía tendría que participó y prohibirlo causado lo que hace Belén Esteban denominaciones tóxico", sentenció.

Tu lees esto: Criticas a belen esteban

Lea también: Silencio absoluto de Ana Rosa como respuesta al "misil" mandado por Jorge haver Vázquez

Las palabras después Villar encontraron la rápida respuesta del Belén Esteban en ~ el plató de Sálvame, donde se mostró muy dolida alcanzan su compañera. La tertuliana reconoció alguna sentirse orgullosa de muchas cosas que ha hecho frente uno las cámaras de televisión, pero lamentó lo injusta ese la periodista estaba siendo con ella tantos la edad después."En muchas cosas lleva razón todavía yo tampoco me he hecho una prueba del predictor y he parido en televisión", contraatacó poco previamente romper a plañir y de que abandonar el plató de Mediaset.

Jorge havier se moja en la batallas de Belén Esteban y Samanta Villar

El pasado sábado, el conflicto parecía ya agua pasada, todavía Jorge haver se encargó del volverlo a poner sobre la escritorio para criticar lo ventajista que había sido su compañera y amiga Samanta Villar alcanzan Belén Esteban. Ns presentador aprovechó la entrada en plató después la colaboradora para mostrarle su apoyado delante de toda España. "Soy extremadamente colega después Samanta Villar, todavía me parece que ha estado muy poco afortunada con las crítico a Belén y lo quería decir públicamente", explicó el catalán.

Ver más: Ofertas Vacaciones Con Niños Todo Incluido, Viajes Para Familias Y Viajes Con Niños

Lea también: Jorge haver pone ns nombre después Ana rosado Quintana sobre la mesa en el culebrón después Antonio David y acrecenta la tensión entre programas

"A toro pasado denominada muy sencillo hace laa valoración, aun las material se tengo que análisis en su forma y su contexto", señaló ns presentador, que añadió que, a pesar de que es con seguridad que "Belén ha hablado" dentro de los programas después Telecinco, lo dio que reconocer ese "todos le animábamos a los lo hiciese y hacíamos entrevistas y valoraciones que ahora no haríamos, todavía es que estamos en otra época".

Ver más: ▷ Los Mejores Anuncio Pepsi Coca Cola, Pepsi Responde Al Saludo De Navidad De Coca

Belén se mostró agradecida con el secuestrador gesto de Jorge haver y reconoció ese las instrucciones de la reportera ese En el punto de mira "le dolieron mucho" y se lo hicoeron aprobar "muy mal". "Esa era otra época y sí que mirar adelante. Yo sé lo los he hecho bien y lo los he hecho mal", zanjó Esteban.