Cuándo Se Inventó El Teléfono

El final 22de febrero comenzaba elMobile world Congress, la feria detelefoníaque paralizaBarcelona. Doble semanas después, este 7 de marzo,se celebrar unaefeméridedel dispositivo que, en su edición moderna, parece que hacer girar el mundo dentro el centrar XXI. Este lunes se cumplen140 añosde que el científicoescocésAlexander Graham Bellpatentase elteléfono, un instrumento que transmitía sonidos por un cable mediante señales eléctricas.

Tu lees esto: Cuándo se inventó el teléfono


Bell, juntos al estadounidenseElisha Gray,fue respetable durante lotes años el inventor de teléfono pero en realidad no lo creó él, sino quefue ns primero en patentarlo, en 1876. Ns padre después teléfono fue los italianoAntonio Meucci, ese lo bautizó comoteletrófono.Así loaprobó el once de junio del 2002 el conferencia de los Estados Unidos después de una histórico pugna de la autoría ese aparato. Y es que en mil ochocientos setenta y uno Meucci, ese emigró ese Florencia a nueva York, solo pudo, por contrariedades económicas, amonestará una breve descripción de su invento, pero alguna formalizar la patente desde el punto de vista de la Oficina después Patentes después Estados Unidos. Antes, en1860,Meucci había propiedades el invento dentro de sociedad.

Ver más: Pueblo Mas Endeudado De España, Per Capita Income

Tras de patentar el teléfono,Bell comenzó una serie de demostracionespara introducir los aparatoentre la iglesia científica de esta manera como al público dentro general, regalo enla epitor Universal enFiladelfia de 1876 la gran presentación de aparato.

Ver más: 13 De Noviembre: Atentado En Paris Pelicula Dvd, Bastille Day


Beret, Bartra y Kiko Rivera, entre der famosos ese "venden" saludos adaptados y alcanzan fines solidarios

La bell Telephone sociedad fue creado en mil ochocientos setenta y siete y hacia 1886, qué es más de 150.000 personas dentro los EEUUposeían teléfonos. Ese ingenieros de la compañía de bell llevaron a promontorio numerosas mejoras al teléfono, ese se se volvió en uno del los productos qué es más exitosos. Dentro de 1879, la compañía ese Bell adquirió las patentes deEdisonpara los micrófono de dinero de la west Union. Esto hizo el teléfono práctico para las largo distancias, a la inversa del transmisor accionado por voz de bell que requería que ese usuarios gritaran dentro de él a ~ que se oyera dentro de el teléfono del recepción, tranquilo en las distancia cortas.

El 25 de enero de mil novecientos quince Alexander Graham campana envió la primera llamada telefónica transcontinental, desde el quince de trabaja Street en la ciudad de nuevo York, que fue recibida vía Thomas Watson dentro de la trescientos treinta y tres de give Avenue dentro San Francisco, California.


*

no
*
no

Quiénes ~ ~ Contacto RSS Mapa de sitio Publicidad ánimo legal Política de privacidad y cookie Preferencias ese Privacidad


*

*

Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari de GironaDiario del MallorcaDiario ese IbizaEl day TenerifeSportEl Periódico del AragónEl Periódico ese CatalunyaEl Periódico ese EspañaEl regularmente ExtremaduraEl regularmente MediterráneoFaro de VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInformación AlicanteInformación TVLa Crónica después BadajozLa nueva EspañaLa Opiniónde a CoruñaLa Opiniónde MálagaLa Opiniónde MurciaLa OpiniónEl e-mail de ZamoraLa ProvinciaDiario del Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerde y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos