CUANTOS PUEBLOS HAY EN EL MUNDO

Aún sonreímos al conmemorando cuando por primera tiempo escuchamos que una después las islas después caribe se llamaba Montserrat. Y es que resultado que los nombres ese los países, ciudades o pueblos cuales son únicos y también intransferibles y se repiten, y mucho. Una después estas urbano de la que se repite ns nombre y, que nos toca ese muy cerca de es nuestra querida Barcelona.

Tu lees esto: Cuantos pueblos hay en el mundo

Ya solamente tirando de atlas, a day de hoy más que ese atlas, ese Google maps, encontramos las siguiente Barcelonas:Barcelona, Anzoátegui, Venezuela. Ciudad con además de 400.000 habitantes.Barcelona, Rio tamaño do Norte, Brasil. Ciudad alcanzan 4.000 habitantes.Barcelona, dentro de Filipinas, perteneciente a la provincia después Sorsogon, en la región del Bicol. Con qué es más de 2.500 habitantes.Barcelona, demasiado en Filipinas es vez después la provincia del Surigao del Sur, dentro la región de Caraga. Con hasta luego habitantes, esta vez parte 3.500.Barcelona, la el tercer día ciudad alcanzan el mismo nombre dentro el país, en la Península ese Zamboanga. Con unos 2.200 habitantes.

Y aldeanos o aldeas además pequeñas, como:

Barcelona, Cornwall, Reino Unido. Denominaciones una aldea ese pocos habitantes perteneciente un Cornualles.Barcelona, dentro la provincia del Santa Elena, Ecuador.

Aparte después ciudades, ciudad o aldeas, también encontramos sitios importantes, como:

Barcelona en Pando, Bolívia.Barcelona Harbor, Westfield, EEUU.Barcelona en Aruba.Barcelona Mining District, dentro Nevada, EEUU.El Cerro barcelona en ns departamento después Languiñeo, Argentina o dentro de Yécora, México.Barcelona, condado en la provincia después Tamarugal, Chile.

Ver más: Pelicula Sueltate El Pelo - Suéltate El Pelo (Película)

*

 Por cuales contar alcanzan todas los “Barcelonas compuestas” que hay por ns mundo:

Aragua del Barcelona, Caicara de Barcelona, los Morro después Barcelona, Nueva barcelona y El pilar de Barcelona, todos dentro el ser Anzoátegui, Venezuela.San Antônio de barcelona o barna Baja, en Brasil y columbia respectivamente.

O su derivados:

Barcino en Sinaloa, mexicana (de la evolución en latín ese Barcino proviene ns nombre Barcelona).Barceloneta dentro Puerto Rico con unos 25.000 habitantes.Barcelonnette, en Alpes-de-Haute-Provence, Francia.Barcelonne-du-Gers, en Languedoc-Roussillon-Midi Pyrénées, Francia. Alcanzar unos 1.300 habitantes.Barcelonne, dentro Auvergne-Rhône Alpes, demasiado en Francia. Con cuatrocientos habitantes.Barcellona Pozzo di Gotto, dentro la provincia del Messina, Sicilia. Con hasta luego de 34.500 habitantes.

Ver más: Benavente, Jacinto Benavente Premio Nobel, Benavente, Jacinto (1866

 Como veis, más de veinte Barcelonas, Barcelonetas y etc varias Barcelonas repartidas por todo el mundo.

Y vosotros, ¿sabíais que me dio tantas Barcelonas por los mundo? ¿Conocéis alguna más? Comparte lo que sabes alcanzar nosotras!