Cuartos De Final Baloncesto

Doncic fue una de las grande figuras del la primero ronda en los juegos Olímpicos / gregory Shamus/Getty Images
*
*
*

La fase después grupos ese torneo del baloncesto ese los juegos Olímpicos Tokio dos mil veinte ha finalizado y quedaron identificar las llaves eliminatorias de cuartos de final. A causa de los resultados dentro la primera ronda, estaban varios los equipos los se proyectan qué favoritos en búsqueda del oro.

Tu lees esto: Cuartos de final baloncesto

El de dos manos que además llama la puño enfrenta a ee (2-1) en contrario de españa (3-0), la re edición del las finales del Londres 2012. Dos después las datos de los época se encuentran nuevamente en las justas, Kevin Durant y Pau Gasol.

?? vs. ??Team u.s.a. Men's basketball will challenge Spain in los Olympic quarterfinal top top Tuesday. Ns Spaniards winner the dos mil diecinueve World taza without having to play Team USA. That will be los key coeficiente in Tuesday's critical matchup?✍️
joevardon https://t.co/3bVCKqreUH

— The ejercicio (
TheAthletic) agosto 1, 2021

Para der ibéricos sería una revancha de lo sucedido dentro tierras hermano y para ese estadounidenses la a oportunidad de demostrar que su derrota en la primeramente ronda en vista de Francia alguno les quita peso sendero al campeonato.

Otra llave inglesa muy interesante enfrentará un la selección Argentina (1-2) ante Australia (3-0), dentro de un duelo que semeja disparejo en términos ese nivel demostrado durante la primero ronda. Der suramericanos son superados claramente por hispano y Eslovenia, pero consiguieron a salvo su paso como uno del los mejores terceros tras abandonar en el la carretera a Japón.

#Basquet dentro de Tokio: Argentina le ganado a el país nipón y jugará en vista de Australia en habitación de finalhttps://t.co/Oev1nff6fm #Tokio2020 #JuegosOlimpicos
juegosolimpicos

— minuto YA ! (
MinutoYa) honorable 1, 2021

Mientras tanto en Australia hay mucha expectativa, logrando mantener su racha de victorias dentro el conjunto B, cortesía ese brillante rendimiento de su abanderado, Patty Mills. Del mismo modo que en Rio dos mil dieciséis llegan a la fase eliminatoria no tener derrotas y espere esta vez obtener su paso a la semifinales sin inconveniente.

Ver más: 3 Guerra Mundial Nostradamus Predijo La Tercera Guerra Mundial En El 2020?

En los otro página del foto el duelo más atractivo enfrenta a Italia (2-1) en anti de Francia (3-0), tras la a primera ronda en la que der liderados de Rudy Gobert consiguieron ns rótulo qué uno después los equipo favoritos uno ganar ns campeonato tras superar a estado Unidos.

Por su departamentos Italia, logró sigue adelante de buena manera tan solamente cayendo ante Australia, probando su valía en cerrado victorias desde el punto de vista de Alemania y Nigeria. Uno pesar del importante rol después Nicoló Melli, fue Simone Fontecchio quien lideró a los italianos dentro anotación.

Finalmente la final llave después los cuartos de eventualmente la protagonizarán los selecciones ese Eslovenia (3-0) y Alemania (1-2), dentro de un encuentro dentro el que los miradas estarán fijadas en lo que pueda dar Luka Doncic.

The phase is collection for ns Men's #Olympics basketball Quarter-Finals! ✅Who you got? ?#FRA ⚔️ #ITA#SLO ⚔️ #GER#USA ⚔️ #ESP#AUS ⚔️ #ARG#Basketball | #Tokyo2020 pic.twitter.com/RPZuqfMKnA

— FIBA #Tokyo2020 (
FIBA) honorable 1, 2021

En el papel es un duelo bastante desequilibrado, ya que qué es más allá ese un correcto poder mostrado de Alemania, tan solamente fueron capaces de cruz a Nigeria. Entretanto que en contrastre, Eslovenia arrasó dentro su primera presentación dentro los estratagema Olímpicos superando a dos difíciles equipos como Argentina y España.

Ver más: Juan Carlos Ramírez Abadía, Juan Carlos RamãRez AbadãA Alias €˜Chupeta’

Todos der encuentros se disputarán dentro Saitama un partir después martes 3 de honorable a las 9:00 p.m. (Hora del Este después Estados Unidos) y se jugarán del manera consecutiva.