CUENTAME COMO PASO TONI

La temporada veintiuno de la serie de TVE ha sorprendido alcanzan sus doble líneas temporales, mil novecientos noventa y dos y el presente. Ya hemos visto la vejez ese Antonio y Merche y por ahora es los turno del su primogénito y del su hijo Santi, interpretado por january Cornet.

Tu lees esto: Cuentame como paso toni


*

Cuéntame de qué manera pasó, ese estrenó el jueves catorce su temporada 21, da un baile temporal en sus tramas y viaja al presente hacía contarnos la pandemia provocada por los coronavirus.Tras ver la transformación ese Imanol Arias y Ana Duato en ancianos, hoy dia podemos reloj a polo Rivero dentro de su edad madura junto a la primera apariencia de jan Cornet, Santi después adulto.

Poco a poco vamos conociendo el figura que tendrían dentro de el presente der personajes ese Cuéntame de qué manera pasó. Si en el estreno de la serie pudimos reloj a Antonio (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato) transformados dentro nonagenarios, actualmente el ese ha último por maquillaje a ~ trasformarse prácticamente en uno jubilado denominada su niño Toni, a oms veremos de esta forma en 2020.


*

"En la foto cuales se aprecia bien pero el equipo ese maquillaje y peluquería ha dato un carrera espectacular", ha escrito el actor en su cuenta de Instagram. Uno su lado dentro de el control al presente podemos observar por primeramente vez a jan Cornet (El barco, Estoy vivo) convertido en la versión adulta de su niño Santi, personaje que dentro de la niñez interpreta victor Garrido.

Pero Santi alguna es ns único caracteriza que alguna envejece y que cambio de emitir en su baile a 2020. Su primo Oriol (Javier Lorenzo en 1992) se transforma en Borja Fano, después profesión policía, dentro la actualidad. La transición podremos verla en el lunes capítulo del la temporada 21, donde le acompaña su fui recompensado Alba (Paula Morago), hija de María Alcántara.

Ver más: El Mijo, Un Cereal Muy Nutritivo Que Es El Mijo Y Para Que Sirve


This contents is imported desde Twitter. Girlfriend may be able to find los same contents in one more format, or girlfriend may have the ability to find more information, at their web site.

ASÍ comienza 🔴 muchas preguntas se harán esta noche, parte respuestas saldrán uno la luz, quedarán bastantes dudas y nosotros enfrentaremos un sentimientos encontrados en #CuéntameLlora 🔥 pic.twitter.com/wIftqizc0u

— Cuéntame de qué manera pasó (

Además, como ya hemos podido ver dentro de la serie, Carlos Hipólito ha izquierda de ser solo la voz dentro off de carlos Alcántara a ~ darle vida en la madurez; y Silvia Abascal interpreta ns María (Carmen Climent).


This content is created y maintained by un third party, and imported top top this page to aid users provide their email addresses. Friend may have the ability to find much more information about this and similar contents at piano.io
*

*

*

*
kawamoebbs.net, firmar perteneciente al grupo Hearst Magazines InternationalDiez minutos participa en varios programas de afiliación después marketing, lo que significa los Diez minutos recibe comisiones después las tienda hechas a través de los links un sitios de los vendedores.

Ver más: Benavente, Jacinto Benavente Premio Nobel, Benavente, Jacinto (1866


©2021 Hearst hispana S.L. Todos der derechos para las marcas, cuadros y contenidos están protegidos.