DESCUENTOS MUSICAL REY LEON

10% de bajistas en la compra online de entradasDescuento acabó disponible a por del área personal del la web de kawamoebbs.net

Tu lees esto: Descuentos musical rey leon

*

Ver más: Comisaria De Policia Local De Fuenlabrada, Servicio De Policía

*
*
*
*

Ver más: Receta De Rape Al Horno - Casa Bartolo Etxea: 'Rape Al Horno'

Descripción

Accede desde acá a tu zona personaly realiza tu compra. ¡Recibirás un e mail electrónico alcanzan las entradas!

Sinopsis

el mítico musical después Broadway celebra su 8ª temporada ese llenos diarios dentro el Teatro Lope del Vega de Madrid. Con hasta luego de tres mil funciones representadas, este musical ya ha superar los cuatro millones después espectadores dentro de nuestro país derrotar todos der records en ~ su estreno.

Producido vía Stage Entertainment, los Rey León es la mayor emisión musical jamás representada en España. Apto para toda la familia, es una simbolismo única que atrapa de empezar a disolver y que, tal y como ya ellos tienen hecho más de 95 millones del personas en todo ns mundo, hay que vivir, al menos, laa vez en la vida:

vía su espectacularidad.

por su belleza.

vía la cantidad de emociones que es capaz de transmitir.

¡No esperes más! importar ya tus billete para esta mes después noviembre y empezar a vivir el musical que conmueve al mundo.

*Descuento después 10% válido hacia las sesiones después los martes, miércoles y quinta del seis al 29 de noviembre, a ~ todas los zonas excepto Butaca Oro, Butaca Plata, Platea y sociedad Preferentes, visibilidades reducidas y fila quince del 2º Anfiteatro.


Descripción

¡Ven y disfruta después musical después El kingman León en el Teatro Lope de Vega ese Madrid!

Pulsa aquí para alcanzado tu descuentoy realiza tu compra. Una vez realizada la compra, recibirás un e-mail electrónico con las entradas.

*Descuento ese 10% válido hacia las sesiones después los martes, miércoles y quinta del 6 al veintinueve de noviembre, hacía todas las zonas salvo Butaca Oro, Butaca Plata, Platea y sociedad Preferentes, visibilidades reducidas y fila quince del 2º Anfiteatro.

*Descuento ese 10% válido para las sesiones del los martes, miércoles y quinta del 6 al veintinueve de noviembre, a ~ todas los zonas excepto Butaca Oro, Butaca Plata, Platea y sociedad Preferentes, visibilidades reducidas y fila quince del 2º Anfiteatro.