Dias De Huelga Renfe Agosto 2019

Fomento fija unos servicios mínimos del un 75% como máximo en hora punta ese Cercanías y de 50% en horas valle

La CGT, los convoca las protestas, califica der servicios mínimos ese "desmedidos"


*

*

Renfe ha cancelado1.152 trenes(477 del media distancia, doscientos treinta de pájaro y larga calle y 445 de mercancías) fuera de plazo a los 4 días después huelga convocados porCGTpara el31 del julio, 14 de agosto, 30 de agosto y 1 de septiembre,según losservicios mínimosdecretados por ns Ministerio ese Fomento.

Tu lees esto: Dias de huelga renfe agosto 2019


*

Fomento ha habla unos servicio mínimos del un 75% como elevado en las horas punta de Cercanías y después 50% hacia las hora valle.


Además, el decretó de servicios mínimos fija un 65 % ese operación en los trenes del media distancia, un 78 % en alta velocidad-larga distancia y un 25 % dentro trenes ese mercancías.


CGT ha tachado der servicios mínimos después "desmedidos", y ha afirmado en un comunicada que avance "roza la prevaricación" y que genera un grande desequilibro adelante "el correcto fundamental de huelga y el correcto a la movilidad".

Asimismo, los sindicato ha criticar que se tomen como referencia los contando de aforo ese hace dos años hacia fijar esta servicios mínimos.

CGT ha protegido que con las medición habituales ese Renfe desde el punto de vista de la supresión del trenes, elretraso del los viajeros será de un máximo de 2 a 4 horaso consiste en podrían adelantarse sus juró si ellos eran recolocados dentro de un entrenar anterior.

Ver más: Diferencia Entre Lobo Y Perro, El Perro Y El Lobo, Tan Iguales Y Tan Distintos

Por otro lado, la empresaAlsina Graells ese autocares demasiado iniciará una huelga después tres díasa partir ese este jueves, 1 de agosto,que afecta a las líneas ese en las demarcaciones deLleida, Vall d"Aran, Solsona (Lleida), Bages, Berguedà (Barcelona) y Barcelona, y ns la conexiónBarcelona-Andorra.


Cambiar o anular el billete

Está suministro que la huelga se me mudé a caboentre ns 12:00 y las 16:00 y adelante las 20:00 y ns 24:00 de cada uno de ellos de los 4 días, conforme detalló CGT dentro de un comunicado, dentro el los demandan un incremento de la tasa del reposición, el "freno" de la externalización de servicios, de este modo como un promover a la promoción interna y a la conciliación.

Estos paros, que coinciden alcanzan lasoperaciones de dejar y retornode ~ ~ vacaciones, son ese segundos convocados durante este verano dentro Renfe, de el quince de julio fue CCOO los que convocado una huelga que forzado a la operadora un cancelar trescientos veinte trenes.

Noticias relacionadas
ese vigilantes de seguridad del avión de barna registran la huelga indefinida a dejar del nueve de agosto

En un trabaja habitualsuelen circulo 3.500 trenes ese Cercanías, 600 de media distancia y 382 de elevado velocidad y largo distancia, según ha indicado Renfe.

Ver más: Trailer La Enfermedad Del Domingo, Trailer 'La Enfermedad Del Domingo'

La compañía ofrecerá a ese viajeros afectar viajar dentro de el posteriores tren alcanzar un horario hasta luego cercano al ese se es comprado o cancelar o cambio el billete sin costos adicional, conforme ha señalado dentro de un relé remitido esta lunes.


*

no
*
no

Quiénes están Contacto RSS Mapa después sitio Publicidad aviso legal Política del privacidad y cookie Preferencias de Privacidad


Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari ese GironaDiario de MallorcaDiario del IbizaEl day TenerifeSportEl Periódico del AragónEl Periódico de CatalunyaEl Periódico después EspañaEl regularmente ExtremaduraEl periódicamente MediterráneoFaro del VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInformación AlicanteInformación TVLa Crónica ese BadajozLa nuevo EspañaLa Opiniónde uno CoruñaLa Opiniónde MálagaLa Opiniónde MurciaLa OpiniónEl e mail de ZamoraLa ProvinciaDiario ese Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerde y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos