Donde Ver Chelsea Manchester City

Tras la finalísima ese la champions League, Chelsea y Manchester city vuelve uno cruzar tu caminos, es vez en la sexta joranda después la premios League. Los después Thomas Tuchel reciben dentro de Stamford leg al ciudad mirándolo son de lo qué es más alto de la tabla. Ese blues, que están empatados con Liverpool y Manchester United alcanzar trece puntos, cuales han perdido dentro de el aperitivo de ser liga.

Tu lees esto: Donde ver chelsea manchester city


Sigue acá en directo elChelsea vs. Manchester ciudad de la Premier liga

Esta temporada puedes conforme toda la Premier liga 2021-22en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes uno mes después prueba gratis!

El ciudad de Guardiola llega con ganas de venganza después ~ la derrota del Oporto y además con la intención ese reivindicarse como regalo campeón ese torneo e igualar dentro puntos a der londinenses.

¿Cuándo y dónde denominaciones el Chelsea vs. Manchester City?

PARTIDOFECHA ESTADIOHORARIO

Chelsea vs. Manchester City


Sábado, veinticinco de septiembre
Stamford Bridge, Londres
13:30

¿Dónde ver dentro directo el Chelsea vs. Manchester City?

ZONA CANAL HORARIO
España

DAZN


06:30

cómo ver DAZNen España: de qué forma darse ese alta, cuanta vale y cómo ver dentro de todos ese dispositivos

DAZN denominaciones una plataforma después emisión de deportes dentro streaming yse quizás disfrutar dentro España son de el veintisiete de febrero de 2019.

DAZN irrumpió dentro de escena en agosto de 2016, comenzando en países como Japón, Alemania, austria y Suiza. Su éxito inicial en Europa y asiático ha continuado con lanzamientos del mismo modo exitosos dentro de Canadá (2017), Italia (2018) y estados unidos (2018).

La próxima aventura ha ~ liderado a DAZN a España, y lo hace notificación los derechos de emisión después la premier League para las próximas tres temporadas y empezará a emitirla dentro de la temporada 2019-2020 y ~ en la época 2020-2021 y la 2021-2022.

Ver más: La Noche Europea De Los Investigadores 2019 Madrid 2019, Noche Investigadores

"Nos estamos expandiendo uno un índice increíble alcanzar nuestro enfoque único. Damos a los aficionados lo ese quieren; accedió asequible y flexibilizado al deportes que aman. Estamos encantados del asociarnos con estas empresas para basura otro estupendo mercado europeo y deseamos revelar hasta luego deportes después primera clase anterior que salgamos ns la venta en 2019", ha asegurado Simon Denyer, CEO del DAZN Group.

"Los aficionados en hispana son bien conocido en todo los mundo de su entusiasmo por el fútbol. Estamos muy agradecidos de trabajar alcanzar DAZN dentro de las próximas numero 3 temporadas para dar que la mejor cobertura de red de la Premier liga esté libre para los aficionados de todo los país", ha apuntado richard Scudamore, presidente ejecutivo ese la premios League.

no ¿CÓMO Y QUÉ SE pueden VER?

DAZN funcionaen mayoria dispositivos, como smart TV, tablero de juegos, teléfonos inteligentes, tabletas, y computadoras. No Mira el detalle decómo descargar los servicio y cuáles son ese dispositivos dentro de los los funciona.

¿Qué vas a poder ver dentro de DAZN?:

- Todos los partidos ese la premios League en directo en una uno plataforma que se puede mirar dentro todos los soportes y dispositivos

- Todos der partidos ese la premios League en diferido, una instrumento hasta hoy dia desconocida dentro de España

- der resúmenes y highlights de cada partido si y de qué forma desees

- Todo ns contenido exclusivo ese la premier League para conocer acercamiento a de ellos equipo y un tus jugadores favoritos

no ¿CUÁNTO CUESTA?

El precio por los servicio es después 9.99 euros al mes, alcanzar el primer mes gratis.

Ver más: Entradas, Fechas Y Concierto David Guetta España En 2021 Y 2022

Para hasta luego información, puedes acceso a la no web oficial ese DAZN dentro de España no y ~ puedes no suscribirte al perfil ese DAZN España dentro Youtube no .

Desde ser temporada puedes seguir toda la primer ministro League dentro de exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes del prueba gratis!