El bosque infinito serie

Favorito Temp 1Ficha completaInformación ofrecida por

*

Temporada 1 - Capítulos

Nueva FranciaUn conjunto dispar de marginados y soñadores luchan por desocupar de su pasado entretanto navegan por los brutales dificultades fronterizas, intereses en competencia y lealtades enredadas dentro la encrucijada de la civilización: los Nuevo Mundo.

Tu lees esto: El bosque infinito serie

Ficha después capítulo

El hombre rey tortugaRecién escapado de la servidumbre de contrato, Duquet se encontrar a merced del los vastos e indómitos bosques ese Nueva Francia. Goames confía uno Mathilde la protección ese los supervivientes ese la masacre del arroyo. Mari voluntad que Sel le ayude a descubrimiento el secreto.

Ficha ese capítulo

La ciruela azucaradaA la medida que se recuperación del ataque sufrido, Mathilde restaura ns orden en la posada y vuelve un encargarse del negocio. Trepagny se perdón a los hombres aptos del Wobik cuando son presentados formalmente a ns Filles aunque Roi a lo largo de una noche del emparejamientos.

Ficha después capítulo

La acto de dosLos iroqueses acuden a Wobik hacia recoger a sus muertos. Trepagny lleva a Melissande después vuelta al Doma, mientras que Delphine se embarca en su nueva vida con Pierre Gasquet. Goames y también Yvon viajan trepar Quebec en búsqueda de respuesta por departamentos del capitán Wale.

Ficha del capítulo

Suero ese lecheMathilde alienta uno Bouchard a restablecer su gobierno en Wobik antes de la llegada de comisario Nicolas de Fer. Cooke rinde cuenta por el chapucero trabajo de Gus LaFarge dentro de la posada. Trepagny solicita la ayuda de ese hurones hacia una peligrosa cometido de rescate.

Ver más: La Cereza: Rica En Vitaminas De La Cereza, Beneficio Nutricional De Las Cerezas

Ficha de capítulo

El bamboleoTrepagny y Bouchard incitan a la guerra con los iroqueses cuándo intentan rescatar a Sel y al padres Gabriel después su cautiverio. Mientras el destino del los hombres pende de un hilo, Melissande viaja trepar la confidenciales de ese muros después Wobik.

Ficha del capítulo

Abejas dentro una botellaTrepagny se reúne con Melissande, quien prosigue desconfiando de la riesgo de los iroqueses. Mathilde alienta a Delphine hacía que considere el interés de Cooke. Sel y Duquet se ¿encontrar? por primero vez desde que Duquet escapó del contrato de Trepagny.

Ficha del capítulo

El sol negroA la medida que se para el invierno, se inician der preparativos hacia el afiliada entre Trepagny y Melissande. Melissande encuentra una solución ese permitirá los Mari continúe viviendo dentro de el Doma de Trepagny. Dentro de Wobik, Delphine y Cooke exploran un futuras juntos.

Ficha ese capítulo

Subir
Antes después continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para logros ofrecerte der contenidos conforme tus preferencias ¿Podrías respondernos clavo breves preguntas?

No coche llevará hasta luego de a minuto.

Ver más: ( Ver Una Noche Fuera De Control Online Castellano, Una Noche Fuera De Control

¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por por favor ¿Nos puedes facilita tu fecha después nacimiento y género?

Por favor, monitor uno o mucho temas ese sean de tu interés.