El Patio De Los Naranjos

La CatedralEl edificioPatrimonio artísticoMúsica ese la CatedralLa música CoralCultoVisita CulturalVisitar con niñosVisitas GuiadasIglesia el SalvadorIglesia ColegialArteVisita Cultural
*

Patio del los Naranjos
*

Patio de los Naranjos
*

Patio del los Naranjos
*

Patio del los Naranjos. Fuente

Estas galerías o naves han perdido sus techumbres original conservándose el día de hoy lo ese queda tras reforma y modificaciones. Ns sector descubierto de patio posee el día de hoy una rígida ordenación del naranjos, cuyos alcorques están conectados por medio después una red después canales los dibujan vergüenza geométricas y que se siguen usando para los flujo del agua. El patio combinación dos puertas que solamente al exterior y otras dual que dan acceso al recinto adyacente después la catedral.

Tu lees esto: El patio de los naranjos

Biblioteca Colombina

En 1552, la biblioteca de Don Hernando colon pasaba ns incrementar los fondos del la librería de cabildo eclesiástico del Sevilla por disposición testamentaria del gran bibliófilo y humanista español. Du el número después volúmenes capitulares era mayor, uno prevalecido el nombre después colombina dentro de la antesala y es qué se conoce por ahora englobando un las dos bibliotecas reunidas.

La Biblioteca Capitular y Colombina se postula como la además importante de la urbe de Sevilla; se pueden diferenciar dos tipos después fondos: ns capitular, constitutivo por qué es más de 100.000 volúmenes reunidos a lo largo ese los siglos de la Iglesia hispalense, y el colombino, que deriva de cuantioso legado después hijo de Almirante.

Ver más: " El Amor Victorioso Caravaggio, Amor Vincit Omnia (Caravaggio)

Las existencias de este últimas fondo estaban unos 6.000 ejemplares, entre der que se hallan 940 incunables y uno millar ese manuscritos. Ser situada dentro una parte de la Nave de Lagarto ese la Catedral, dentro las dependencias catedralicias que se hallan instaladas dentro de la planta elevado de las dual naves que formulario el esquina nordeste después Patio de los Naranjos, alcanzan accesos renovados recientemente.

Ver más: Gestor De Carga Coche Electrico, ¿Qué Es Un Gestor De Carga

En su inicios, de el legado después Alfonso X “el sabio” en 1284, ns contenido capitular se ha almacenado dentro de varias dependencias después edificio. En 1543 se trasladan uno la sacristía después la capilla después San Clemente o Sagrario del viejo templo del donde, por las obras acometidas dentro de la capilla Real, se trasladan uno una de las galerías altas del Patio, sitio dentro de el los tras la incorporación del los tomos colombinos y ns obras de adaptación del circuito dispuesto hacia 1562, han estado hasta la actualidad.