El señor de los anillos nueva zelanda

Amazon sorprendió a la audiencia al notificación que los la lunes temporada después su serie del ‘El Señor después los Anillos’ abandonará nueva Zelanda. La liberación se trasladará al Reino Unido.
*
*
porEbenizer Pinedo catorce de honorable de 202114 de agosto de 2021
*
*

Para ese fans del universo creado de J. R. R. Tolkien, es imposible cuales relacionar nueva Zelanda alcanzan El Señor de los Anillos.

Tu lees esto: El señor de los anillos nueva zelanda

Ver más: Fuente De Los Caños Del Peral, La Historia Bajo Tierra, The Square Of The Caños Del Peral

Fue dentro este país donde Peter Jackson grabó las dos trilogías ese largometrajes, y dónde Amazon aún se encuentra rodando la primeramente temporada ese su serie. Sin embargo, para sorpresa ese todos, la compañía después del origen que la temporada dos abandonará la región neozelandesa para aprovechar rumbo cara un territorio completo inesperado.

Reino Unido denominada el espacial elegido por Amazon Prime videolapes para filmar la lunes temporada después El Señor del los Anillos. ¿Cuál es el razón que der llevó a abandonar un país ampliamente asociado a la franquicia? todo el mundo parece especificar que los repentino movimiento formas parte del la estrategia de Amazon de reforzar su producciones en la isla británica, donde ya tienen es diferente contenidos dentro de marcha como Los hijos ese Anansi y Good Omens, según informa Variety.

"El cambié de nueva Zelanda al r. Unido se alinea alcanzan la estratégicas del estudio de expandir su huella del producción y también invertir dentro de dicho sector dentro de todo los Reino Unido, con muchas de las series y películas después Amazon Studios los ya venir al Reino Unido como su hogar."

Amazon

Por consiguiente, Amazon será intentando centralizar la gestión de sus llave producciones en un lo mismo, similar lugar. El problema, alguna obstante, denominaciones que esta decidir podría repercutir dentro términos creativos.

Ver más: A Que Hora Cambia La Hora Rio En Estados Unidos, Horario De Invierno 2021

Del hecho, los público ya ha apareció su decepción dentro de foros de internet y la red sociales. Elijah Wood, oms interpretó a Frodo dentro de la trilogía después El Señor de los Anillos, lo dijo todo con un sencillo emoji: