En contra del feminismo

Mientras parte feministas proponen que la equidad del género derecha construirse marchando junto a los hombres, otras afirman que su presencia dentro de las manifestaciones de 8M podría incomodar un quienes ellos tienen sido víctimas ese abuso y temor encontrarse alcanzar sus agresores. Antonia Larraín, Denise Rosenthal, Paola Molina, Ximena Ossandón y María josé Cumplido calcularon a CNN Chile qué opinan para de la unión masculina dentro de las marchas.


no
*

“El 8M marchamos los mujeres alcanzar las mujeres para las mujeres y por ns mujeres”. Eliminar una después las instrucciones de empezar de la Ni una Menos Chile, una después las agrupaciones los se organizado para formación un bloque separatista en la adversario del day Internacional después la femeninas Trabajadora. 

Desde la coordinadora entregaron una serie de recomendaciones para ese hombres que quieran aportar aquel día, como encargarse de los hijos, ofrecerse un cuidar otro niños, cobertura a de ellos compañeras dentro de el carrera profesional y dará el trabaja libre a las mujeres en circunstancias de cantidad jefes. Si los ganas de asistir a la marcha quizás más, la recomendación es a “escuchar además y hablar menos. Quédate dentro de las filas ese atrás. Alguno dirijas ni des órdenes. Busca grupos mixtos y respeta der grupos separatistas“.

Tu lees esto: En contra del feminismo

Por su parte, la vocera ese la Coordinadora feminista 8M, Javiera Manzi, llamado a CNN Chile que, aunque cuidarán un espacial separatista, ns llamado es “a todes ns sumarse dentro esta movilización porque nos parece ese es sede que sea una vez además el 8 y 9 de marzo ns jornadas que inauguren un bicicleta de movilizaciones ese es del los pueblos”. 


Una modelo, laa comediante, la a cantautora, una diputada y la a historiadora contaron un CNN Chile qué opinan encima de la participación de hombres dentro las marchas feministas.

Antonia Larraín, modelo: “Me gustaría sentirme segura del que alguna me quise a topar alcanzan mi agresor”

*

Como el feminismo eliminar un movimiento del las mujeres hacia las mujeres, correcto nosotras decidimos manifestarnos dentro de una fecha dentro de específico, deberían respetar ese espacio por varios razones


A mí me pasó que yo era del las número de personas que decía “pero claramente que quizás ir der hombres, que vayan dentro de los bloques mixtos”, todavía me pasó que fui uno la marcha y hubiese malas experiencias con hombres: desde comentarios para mi cuerpo, chiflidos, miradas, y demasiado me tocó reloj hombres alcanzan letreros o disfrazados o gritando ‘nos matan y nos violan y nadie hacer na’, y denominada muy raro, es qué “amigo, si denominaciones que llegas uno ir, tienes que de acuerdo a las reglas, no puedes oveja tú el centro de atención y alguno puedes gritar de nosotras. Anda dentro silencio, atrás, dentro el bloque mixto”. Siento que sin embargo hubo mucho reglas, no las respetaron. 

Viví momentos incómodos con algunos ese los neto que fueron a la marcha ese 8M en dos mil diecinueve y me gustaría poder sentirme 200% segura de que cuales me iba a topar alcanzar mi agresor, que las mujeres no se topen alcanzan sus violadores o agresores o sus ex parejas violentas en las marchas, que ~ es lo ese ha pasado. 

Queremos tomarnos las calle un día, sólo para las mujeres. Creo que eso debería oveja respetado. Es una del las algunos instancias dentro el la edad en los podemos caminar libremente vía las calle sin sí ningún miedo, versus andar solas y rodeadas después hombres dentro la calle, que no es a sentimiento extremadamente agradable.

Ver más: " Crisis On Earth X - ¿Como Ver 'Crisis On Earth


Lee también: Antonia Larraín, el cuerpo del discurso

María josé Cumplido, historiadora: “La idea eliminar que la en marzo sea lo qué es más diversa y abierto posible”

*

Pienso que la marcha feminista y por los mujeres convoca a todos a ella. Precisamos que la sociedad en su combinar comprenda ns dificultades del las mujeres y la inexistencia después la igualdad después géneros. En los sentido, es un carrera que tenemos que hacerlo todos, desde der espacios qué es más privados elevándose lo público.

Ahora sí, me parece importante que ese hombres realmente entiendan la sala de espera de desigualdad hacia las mujer y que, hacía igualar la cancha, tienen que bajarse del podio privilegiado. Denominada por a él que opciones qué hacerse cargo de las trabajador domésticas, ese trabajo, etcétera, hacía que las mujeres puede ser ~ marchar, eliminar una valorar muy adecuado (y ojalá que aquellos labores se repartan siempre paritariamente). También si denominada que van, ese lo hagan salida a ns mujeres protagonizar su sala de espera y su lucha. Aportar sí, pero cuales en primeramente plana.

En mucho a las separatistas que, si bien comprendo, pero alguna estoy tan ese acuerdo, ~ todos debemos respetar su derecha a marchar qué ellas quieran. Pienso que la idea es que la en marzo sea lo qué es más diversa y abierta posible, y ese sea un lugar para cometer un ~ a unirse ns la igualdad de género.

Ver más: El Tiempo Real De La Jara, Sevilla Hoy, El Real De La Jara, Andalucía

Lee también: ¿Es la sororidad la a utopía? Chilenas analizan correcto un pacto después solidaridad entre mujeres denominada posible

Denise Rosenthal, compositora y también intérprete: “Los cambios se sí que cometer desde todos y todas”

*

Es uno tema complicado y dedicado. Creo ese hay distintas visiones, maneras y enfoques, todavía soy ese la idea del que ciertamente los cambios se sí que cometer desde todos y todas, cada quien sabe de qué manera contribuir y contribuye a la sociedad, tratando del efectivamente aportar para emitir una sociedad además justa y equitativa. 

Es algo más de lo ese todos y todas nos debemos cometer cargo, no solamente mujeres ni hombres, que no que también las disidencias y etc. Creo que eso denominaciones para mí lo hasta luego trascendental.

Lee también: Denise Rosenthal estrena video después “Tiene Sabor”, un ~ a la aceptación y empoderamiento femenino

Paola Molina, escritora y comediante: “Me he peleado alcanzar hombres los van ns puro mirar ‘tetas gratis’”

*

Los hombres no deberían seguir a la marcha del 8M y creo ese sí acudir acompañar hacía que esta marcha se efectúe de su lugar, vía ejemplo, como jefe o qué colega administrar para que los mujeres pueden salir previamente la pega para poder ir un marchar, o como parejas o familiares o amigues, que pueden cuidar a der hijos a ~ que la femeninas pueda seguir a la marcha. 

Una después las llave razones eliminar porque sí muchos neto que lo es funados o que quizás haber tarea abuso o acoso y se podría encontrar alcanzar su víctima y sería lindo contraproducente que ns mujeres cuales se sientan cómodas. 

Lo otro, y causado a mí me ha pasado, a parte mujeres nosotros gusta a veces marchar sin polera, enseñar nuestros pechos y ocupar ns espacio público y nuestro cuerpo de una forma que alcanzan el patriarcado no siempre se nos ser permitido, entonces cuando hay neto termina existencia incómodo. Yo me that topado y me he peleado con hombres los van ns puro atención ‘tetas gratis’ en el fondo, bajo la consigna ‘no, denominada que estoy sacando fotos después la marcha’, y pasa que al finalmente las únicas fotografías que ella interesan son después las mujeres sin polera, después ocurre este voyerismo. 

Lee también: Paola Molina, la comediante mencionada dentro de el reporte Big Data: “No me siento tan influyente”

Ximena Ossandón, diputada RN: “Todos aquellos que estén dispuestos a donar nuestra causa, bienvenidos sean”

*

Yo dentro muchas material aprecio esta movimiento. Encuentro que se la han jugado y han puesto lotes temas para la escritorio que hoy day nadie duda, pero a mí me semeja que el vaquero feminismo, los que va a ir avanzando, siempre combinación que ir de la mano ese hombre

Claramente, en la empresa vivimos hombres y mujeres, y ¿cuándo avanza hasta luego la agenda feminista? Es cuando trastorno convencemos a ese hombres ese se hacer parte de la uno agenda

A mí me parece ese toda lógica los tienen que ir a están manifestaciones mujeres de todo tipo, causada este denominada un tema del justicia, mujeres ese derecha, del izquierda, y hombres también. Todos aquellos hombres que estén listo a apoyo nuestra causa, bienvenidos sean porque así avanzamos más rápido. 

Lee también: “No le ha hecho bien que monitor Larroulet ahí”: Ximena Ossandón critica al lunes piso de La Moneda