En modo avion suena la alarma

no Preguntado el 5 de Octubre, 2011 cuándo se logrado la cuestión no 24799 visitas Cuantas visitas ha teñido la preguntas 5 Respuestas Cuantas contestaba ha teñido la pregunta no abierto no Estado en la actualidad de la preguntas no

Estoy tratando de ahorrar batería pero necesito mi alarma dentro la mañana. ¿Seguirá sonando sí señor está dentro modo avión?p.s. Yo tengo un HTC Inspire.

Tu lees esto: En modo avion suena la alarma


no

si tienes una aplicación de alarma después la Amazon Appstore, denominaciones posible los tengas el asignaturas contrario: que alguno puedas cerrarla fuera de . Yo tengo Gentle alert y ns servicio de alarma funcionaba bien, aun para apagarlo abría la apps que tratar una comprobación ese DRM. La comprobación falló fuera de plazo a que no había net y la apps se cerró, dejando la alarma funcionando :P

no
*

Sí. Los modo avión (modo después vuelo) solo desactiva los funciones de transmisión del la señal de teléfono, no las descendientes que alguno requieren la a señal hacia funcionar.Su alarma proseguirá funcionando.


*

Jasir. Su alarma continuará funcionando dentro de el modo ese avión.Ten cuidado porque hay otra configuración en tu teléfono.Reloj > Alarmas > Menú > medio ambiente > "Alarma en modo silencioso".Necesitarás ~ ~ marca si pones ns teléfono dentro de silencio (ahorrando además batería) y aún de esta forma quieres que suene la alarma.

Ver más: Recetas De Repostería Fáciles Y Rápidas, 176 Recetas De Postres Y Repostería


*

Haz la a prueba rápida y sencilla en tu teléfono (eso denominada lo que hice yo):Ponga su teléfono dentro modo avión, y en el momento más tarde programe laa alarma para uno (un) minuto dentro de el futuro. Correcto lo haces correctamente, su alarma debería sonar en uno minuto. Entonces, ¡sabes que funciona!


*

Reloj despertador no requiere conectado a Internet.

Ver más: Paseo De Isabel La Catolica Zaragoza By Bus, Light Rail Or Train

Así los Sí, la alarma continúa encendida alcanzan el camino avión/vuelo activado


En realidad, la hora de tu teléfono necesita el acceso a los ocasionalmente al servidor de la hora del la red a ~ mantenerse sincronizada y eso podría afectar a tu alarma. Hoy cuales me he despertado porque he programado una alarma para 3 horas, he puesto el modo avión y nunca ha sonado, pero no puedo probarlo ahora.