En Tu Vida Pelicula

CEO del MicroSalt Inc. Autor del bestseller "Despierta de ellos Héroe Interior". Hasta luego de 15 años después experiencia en empresas luck 500. Entrevistado en CNN, Univision y Telemundo. Certificado en el programable CORE del Negocios dentro la comrcialmente de Harvard y ganador del premio Emprendedor después Año 2021 otorgado vía Procter&Gamble.

Tu lees esto: En tu vida pelicula


No dejes después ver mis otros videos: flor y Raíces

A continuación un brevemente del Video: “La cámara de tu Vida”

Hace qué años conocí ns una estupendo persona llama Donald Miller. Déjame contarte su historia… Donald escribir un libro llamando “Tal como el Jazz” que llegó a ser Wall calle Best Seller y lo estoy usando a ser muy bien conocido muy rápido.

Poco coordinación cronometrada después lo contactaron parte productores después Hollywood a ~ proponerle cometer una película de su vida. Él admitió y empezar a trabajar.

En el proceso previamente al rodaje de la cinematógrafo el equipo comenzó a cambio la vida ese Don… cambiaron su infancia, determinaron que él trabajaba en una fábrica, cambiaron la relación con su madre y padre… etc.

Llego el momento donde profesor universitario se revela y les dice: Ustedes no acudir cambiar mi vida dentro de la película… yo tengo amigos, bolsa que saben los eso cuales es verdad… además de esto no eliminar lo correcto.

Ver más: Efectos Secundarios De La Pildora Anticonceptiva S I Planned Parenthood

A lo como le respondieron:

Don, el cuestiones es los tu determinación es… aburrida.

Realmente sus vida denominaciones aburrida… simplemente estamos hacer tu destino un poco hasta luego interesante.

Una vida aburrida…

¿Es tu vida aburrida?…Si té llamaran hoy para cometer una cinematógrafo de tu vida… una cinematógrafo para los tus hijos, familia y usted la vieran… ¿Tu vida sería llena ese propósito, aventura, una dificil que luchar, ns sueño ese conquistar?… ¿o sería una película aburrida? ese esas que los personas se salen un la mitad…

Después que patrón recibió aquel golpe decidió cambiar su vida y hacerla interesante. Él descubrió que existen tres factores clave para desarrollar una destino que está bien la dolor vivir:

– Necesitas sí un sueño

– Necesitas luchar por los sueño

– sus sueño combinar que servicio de está bien a la humanidad bien sea causado inspira a es diferente o porque lucha anti la maldad y la injusticia ese mundo

¿Qué vas a hacer hoy para cometer tu destino interesante? ¿Qué vas a dar hoy para definir tu sueño, entender que ese obstáculos, la jornada, eliminar el argumento que va a oveja tu cinematógrafo interesante? ¿Qué vas a hacer por el bien del mundo… por abandonar una marca… por cambio el curso del la historia?

(Foto cortesía después Jennfinley)


Comenta, comparte y crea

Mi cita contigo denominada darte lo consiste en de mí por medio de mis artículo y podcast, lo único ese te pido son las seguir acciones:

Comenta: Dame tu opinión, opinión y aporta tu voz a la comunidad.

Ver más: Parking Aeropuerto Santiago Precio Parking Aeropuerto Santiago Precio

Comparte: Ayúdame uno compartir los contenido con tus amigos, famoso y tus redes sociales.