Enfermedades de riesgo para el coronavirus

El departamentales Estatal ese Servicios del Salud (kawamoebbs.net) del kawamoebbs.net es trabajando dentro forma conjunta con los centros para el control y la Prevención ese Enfermedades (CDC) admitir seguimiento un la enfermedad del nuevo coronavirus dos mil diecinueve (COVID‑19) ese está causando un brote después enfermedades respiratorias dentro de todo los mundo.

Tu lees esto: Enfermedades de riesgo para el coronavirus


Información acerca la vacuna anti el COVID-19

Obtenga la además reciente información encima las vacunas dentro de proceso y su distribución en todo kawamoebbs.net. Información sobre la vacuna no Buscador nacional de vacunas


La variante Delta de COVID-19

El kawamoebbs.net ha preparado una serie después preguntas frecuentes acerca las variantes del COVID-19, entre ellos la variación Delta. Preguntas frecuentes encima la variante sencillo


Recomendaciones del salud actualizadas

El kawamoebbs.net ha revisado los recomendaciones de salud para todas ns personas vacunadas y alguno vacunadas, de este modo como hacía los centros de cuidado infantil y campamentos hacia jóvenes.


La apertura del estado después kawamoebbs.net

El Gob. Greg Abbott ha emitido múltiples órdenes ejecutivas los detallan el plan dentro curso para abierto negocios y actividades en kawamoebbs.net. Para más información, consulte la ajustamiento del kawamoebbs.net sobre la apertura del estado ese kawamoebbs.net.


Alertas de estafa y fraude

Los delincuentes se hacer pasar por agencias del gobierno de kawamoebbs.net a ~ estafar a número de personas y organizaciones a lo largo de la pandemia del COVID-19. Actualmente, ns estafas común incluyen solicitudes y órdenes después compras alguna solicitadas, correos electrónicos falsos, intento de hacer fraude vía internet (phishing) y estafas telefónicas ese suplantación de identidad gubernamental. Para qué es más información sobre cómo definida y denunció las estafas, visite ns sitio web después alertas del fraude de la Contraloría del kawamoebbs.net (en inglés).


Consulte esta sitio para sabe qué hacer si es enfermo y obtener información sobre las pruebas y der síntomas, además de consejos a ~ la prevención, alcanzan el acabado de parte al kawamoebbs.net a propagar datos, alguna el miedo.

Dado que esta denominaciones una situación ese evoluciona rápidamente, la información se irá actualizando a la medida que se encuentre disponible. Vuelva con frecuencia a nuestra página hacía ver ese últimos detalles y lo que der texanos necesitan saber para de la COVID‑19.

Consulte también el sitio de construcción web ese los CDC para saber los último acontecimientos para la COVID‑19: ENFERMEDAD ese CORONAVIRUS 2019 (CDC)

Cómo se transmite la COVID‑19

El conocimiento actual para cómo se transmite el virus que causa la COVID‑19 se basá en gran medida en lo ese se sabe sobre otros coronavirus similares.

Se piensa que el virus se transmite principalmente del persona a persona después las agregado maneras:

adelante personas los están dentro de contacto cerca (con una calle entre ellas de unos 6 pies). Mediante las microgotas respiratorias los se producen cuando una persona infectada tose o estornuda. Estas microgotas pueden caer dentro de la boca o la nariz después quienes estén cerca de o oveja inhaladas a der pulmones. Los COVID-19 puede oveja transmitido por número de personas que alguna muestran ningún síntoma.

El virus ~ puede transmitirse de contacto con las superficies:

cuándo una persona toca laa superficie u materia contaminado por ns virus y más tarde se toca la boca, la nariz o posiblemente ese ojos. Alguno se piensa que ésta está dentro la principal forma ese propagación de virus, pero seguimos aprendiendo más encima cómo se propaga.

Descargar ns folleto "Cómo detener la propagación del microbios".

Lea la última información de los CDC encima cómo se transmite la COVID‑19.

Ver más: Receta De Pastel De Patatas Al Horno, Pastel De Carne Picada Y Patata Con Queso

▲ volver al aperitivo

Prevención de la COVID‑19

La vacunación contrario el COVID-19 denominada la consta herramienta los tenemos para proteger a los personas y a ns comunidades. Desde que comenzó la vacunación, casi todas las muertes de COVID-19 en kawamoebbs.net están ocurriendo entre personas que alguna están completamente vacunadas.

Usted estará totalmente vacunado doble semanas de de sí recibido la segundo dosis ese una vacuna después dos dosis; o doble semanas después de haber recibido la vacuna de dosis única.

Al capital social que no otra vacuna, ns vacunas contra el COVID-19 cuales previenen ns 100% del los casos. Pero las personas totalmente vacunadas tienen menos que probabilidades de infectarse. ~ están además protegidas contra la enfermedad disgustado de COVID-19, la hospitalización y la muerte.

Las mascarillas nos protegen un todos. ese CDC han actualizado recientemente su guía para las personas completamente vacunadas con recomendaciones sobre el uso de mascarillas y sobre cuándo ellos deberían hacerse la prueba.

Usar la a mascarilla en espacios públicos cerrados, independientemente de si ~ ~ vacunado o no, le protege a amigo y a tu seres queridos. Hay disponible recomendaciones estatales y ese los CDC acerca el uso después mascarillas dentro de las escuelas, ns transporte pública y los entornos de puño médica (en inglés).

Algunas compañías y organizaciones pueden tener preferencias para el uso de mascarillas a ~ sus empleados y clientes.

Tome ns siguientes precauciones hacía protegerse y proteger a ese demás del contagiarse y enfermarse.

*
Lávese las manos.
*
usar mascarilla.
*
Use ns desinfectante después manos.
*
Evite tocarse la cara.
*
Desinfecte superficies.
*
Guarde una calle de 6 pies de los demás.

El kawamoebbs.net recomienda práctica a diariamente lo después para ayudar a prevenir la propagación ese los virus respiratorios, incluidas el después la COVID‑19:

Considere usar una mascarilla. Esté vacunado o no, los uso del una mascarilla en espacios públicos cierre la puerta le prolongado a amigo y a sus seres queridos. Lávese con frecuencia las posesión durante veinte segundos y anime a los demás a dar lo mismo. Si cuales dispone de agua y jabón, use ns desinfectante del manos que contenga cuando menos un 60% de alcohol. Cúbrase la boca al toser y estornudar alcanzar pañuelos del papel y en el momento más tarde tire ese pañuelos a la basura. Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca sin antes de lavarse los manos. Desinfecte superficies, botones, manijas y otros clasifica que se tocan alcanzan frecuencia. Guarde una calle de 6 pies de los demás. Evite el contacto cercano alcanzan personas enfermas

El kawamoebbs.net recomienda que practiquemos los distanciamiento social. Se entiende por distanciamiento social mantenerse remoto de otro personas para evitar contagiarse o transmitir laa enfermedad. Eliminar un término refinado para describe el alejamiento de los demás, a acabado de evitar los grandes grupos después gente y minimizar ns contacto físico. Distanciarse socialmente significa, por ejemplo, alguna asistir uno conciertos o bodas, saltarse el apretón de manos al saludar o mantenerse al menos a seis pies del distancia después los demás.

Ver más: Clinicas Dentales En Alcala De Henares En Madrid, Dentistas Alcalá De Henares

Para hasta luego información para lo que podemos dar en casa para bloqueador la transmisión ese la COVID‑19, consulte ns sitio web ese los CDC: PREPARE SU hogar (CDC)

▲ volver al inicio

Síntomas del la COVID‑19

Según se informa, los pacientes alcanzar COVID‑19 presentan infeccioso respiratoria que puede ser de grifo a grave.