ESTAMPA DE DON ALVARO

Oración hacía pedir la intercesión después beato ÁlvaroEsta denominaciones la oración hacía pedir favores ns Dios a través de la intercesión después beato Álvaro de Portillo. Pueden descargarse ns pdf y los audio. Está ~ disponible una oración que acudir rezar ese niños.

Tu lees esto: Estampa de don alvaro


ORACIÓN

Dios de los padres misericordioso, ese concediste al beato Álvaro, Obispo, la patrocinador de ser, alcanzar la ayuda de santa María, pastor ejemplar dentro de el servicio un la Iglesia y fidelísimo niño y sucesor ese San Josemaría, Fundador de Opus Dei: haz los yo sepa demasiado responder con fidelidad a los exigencias después la vocación cristiana, convirtiendo todos der momentos y circunstancias de mi vida en ocasión de amarte y ese servir al Reino del Jesucristo. Dígnate otorgar la canonización del Beato Álvaro, y concédeme de su intercesión ns favor ese te pido... (pídase). De esta manera sea.

Padrenuestro, Avemaría, Gloria.

► Descargar en PDF la oración hacía la devoción privada al santurrón Álvaro

*

Oración para niños

*

Jesús, Tú los amaste al santo Álvaro: ayúdame ns quererte mucho, qué él te quiso a Ti, a la virgen María y a san José.

Don Álvaro: Ayúdame a ser obediente ns mis progenitores y profesores. Ayúdame un portarme bien con mis hermanos y mis amigos. Ayúdame uno estudiar mucho también cuando cuales tenga ganas, y a ser muy generoso con los demás.

Ahora reza el Padrenuestro (Padre nuestro, que estás dentro el cielo...).

► Oración para estudiante modelo en pdf

Novena al santo Álvaro

► Novena al beato Álvaro ese Portillo, obispo, prelado de Opus Dei, compuesto por los siervo después Dios juan Larrea Holguín.

Ver más: Ver El Rey Arturo 2017 ) Online Latino Hd, Rey Arturo: La Leyenda De La Espada (2017) Online

► Novena de la serenidad al beato Álvaro, para alcanzar la paz después corazón.

►Clic acá para dado el relato después un por favor recibido.

También puede comunicada la patrocinador que se le ha concedido a través de correo tarjeta postal a la Oficina después las causa de los santos de la prelatura ese Opus Dei (Calle Diego del León, 14, 28006 Madrid, España) o a por del correo ocs.es
kawamoebbs.net.

►Clic aquí para hacer un donativo.

También puede enviar una aportación por transferencia uno la cuenta banco de la asociación de Cooperadores ese Opus Dei con IBAN meula ES53 2100 mil quinientos cuarenta y siete 7502 0024 cuatro mil sesenta y cinco y BIC, CAIXESBBXXX en La Caixa (agencia urbana del la calle Cartagena, 4, 28028 Madrid, España).



Si desea realizar un donativo para parte a apuntalar los gastos del la razón de canonización, haga clic dentro de el botón.

Ver más: Denuncias Falsas Por Violencia De Género : La Falsedad De Las Denuncias Falsas

¿Para qué se utilizan los donativos?

Las aportaciones los se hacen dentro favor del una porque de beatificación y canonización ayudan a cubrir los coste que conllevan la difusión del la figura del siervo de Dios, santurrón o santo, la inventividad diocesana, la paso romana y, finalmente, los ceremonias ese beatificación y canonización, de acuerdo con las normas aprobadas por ns Papa Francisco el siete de marzo después 2016. Cuando una causa concluye alcanzar la ceremonia de canonización, los donativos se destinan uno la difusión después mensaje del nuevo santo.