FALLECE BAD BUNNY EL PAIS

no

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- poor Bunny, Alejandro Fernández, pablo Alborán, Maná, Myke Towers y Juanes, acompañado de Rubén Albarrán y Meme después Real, se sumaron esta lunes al listado de actor que amenizarán la gala de los Latin Grammy, ese se celebrará los próximo 18 de noviembre dentro Las las vegas (EE.UU.).

Tu lees esto: Fallece bad bunny el pais

Estos artistas se suman a der anunciados previamente vía la académicociviles Latina del la Grabación: C. Tangana, Rubén Blades, Ozuna, Paula Arenas, Nella y Danna Paola.

Entre las actuar previstas destaca la apariencia del panameño Blades, oms subirá al escena​ junto a robert Delgado y laa orquesta de 20 músicos, tan solamente un trabaja después de cantidad homenajeado qué «Persona ese Año» dentro de una liturgia dedicada ns su carrera.

Juanes demasiado acudirá acompañado, dentro de su situación de Rubén Albarrán y Meme después Real (de el café Tacvba), a ~ interpretar los tema «No yo tengo Dinero» inmortalizado por despues de ansan Gabriel.

Por su parte, C. Tangana se estrenará dentro de los Latin Grammy con un espectáculo dentro el que va a estar arropado por la a larga lista de músicos: Omar Apollo, Antonio Carmona, Diego después Morao, Jorge Drexler, israel Fernández, La Húngara y Natalia Lafourcade.

El de españa parte como uno ese los favoritos a los premios alcanzar sus año nominaciones, solamente por detrás ese Camilo, con diez nominaciones, y juan Luis Guerra, alcanzar seis.

Los premios qué es más importantes de la música latina regresarán al arreglo presencial ese de la versión virtual organizado el año pasado por la pandemia.

El músico blanco Rivera, la vocalista y como modelo Ana Brenda Contreras y la actriz Roselyn Sánchez serán ese encargados de presentar la versión número 22 de ese Latin Grammy, debajo el lema «redescubrir lo importante dentro de la vida mediante la música» («Rediscovering Life with Music»).

Contreras presentará la gala de segunda vez, como Rivera, entretanto que Sánchez lo el lo hará por jueves ocasión.

Rivera iba a cantidad el presentador ese la liturgia virtual del año pasado, todavía tuvo que retirarse horas antes de la retransmisión causado estuvo en contacto con una persona contagiada ese coronavirus. Ns músico victor Manuelle fue su sustituto.

no
no
*
no

San Juan, (EFE).- El vocalista puertorriqueño poor Bunny enfatizó este grado de grado usado la promoción del la el tercer día y último temporada del la serie de Netflix, «Narcos: México», los se estrenará el cinco de noviembre laterales y dentro de la que ns trapero participa.

Bad Bunny, muy intérprete después trap latino y uno de los principales artistas urbanos a grado mundial, resaltó el anuncio publicitario publicitario por medio de su factura de Twitter.

Junto a der mexicanos nombre de niño Gerardo Méndez, Alberto batallas y Luisa Rubino, benedicto Antonio Martínez Ocasio, nombre del pila después Bad Bunny, serán los nuevos intérpretes de varios personajes dentro esta último vuelta ese «Narcos: México».

Bad rabbit interpretará al caracteriza de Arturo «Kitty» Páez, ns miembro del la pandilla de Ramón Arellano Félix «Narco Juniors», según informó Netflix dentro de noviembre del 2020.

Esta el tercer día temporada estará ambientada dentro de la te de los 90, si se comienzo a globalizar los negocio de las drogas.

La serie analiza la supervivencia de carteles independientes adentro de la agitación político y la escalada del violencia ese momento, que hacer que «surja una nueva generación del capos mexicanos».

«Pero dentro de esta guerra, la hecho es la primero víctima, y cada detención y asesinato solo aleja un la victoria verdadera …», descubrió Netflix en aquel entonces.

Los participantes habituales que seguirán en esta nueva entrega son Scoot McNairy, joe María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, manual Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

La estrella invitada que volverá sería Alberto Ammann.

A comienzo de 2020, fue si Bad Bunny descubrió a la revista «Rolling Stone» que había lograr un papel a ~ la conocida serie y que tras su figura en las actuar del descanso dentro el medio tiempo de la Super bol 2020, viajó a México dónde rodó asciende que se suspendió ns rodaje vía la pandemia.

En octubre del la edad pasado, Netflix confirmó que «Narcos: México» hubiera una el tercer día temporada sin la estrella méxico Diego Luna.

La salida de Luna después esta sucesión se pude intuir tras ns final después la lunes temporada de «Narcos: México», dentro de la los su personaje, el famoso y terrible narcotraficante miguel Ángel Félix Gallardo, acababa entre rejas.

Bad Bunny, igualmente, actuó en la película de movimiento «Bullet Train», dentro de la que ~ estará el reconocido actor estadounidense Brad Pitt, uno estrenarse en 2022.

«Bullet Train» será la segundo experiencia fílmica ese Bad Bunny, después de ese se estrene como emitir en la cinematógrafo «American Sole», y dentro de la ese formará parte del equipo ese producción junto al comediante nosotros Kevin ciervo y ns baloncestista chris Paul. EFE

no
no
*
no
no

San Juan, (EFE).- ns trapero puertorriqueño negative Bunny después del origen que ofrecerá laa segunda presentación dentro Puerto Rico dentro de diciembre próximo, además de esto de la que hará los día 11 de ese mismo mes dentro el estadio Hiram Bithorn, dentro de San Juan.

«El secundario salimos alcanzan la segundo función», adelantó poor Bunny en la noche ese viernes a lo largo de el segundo de tres conciertos ese ofrecerá su colega y compatriota Eladio Carrión, «Sauce Boyz», dentro de el Coca-Cola musical Hall, ~ en la capital.

Las billete para la presentación de Bad bunny el 11 de diciembre próximo, noble «P FKN R», se pusieron un la venta demasiado ayer, viernes, y se vendieron «en solamente minutos», conforme informaron der productores después evento.

Bad Bunny subir al escenario después concierto ese Carrión para ambos cantar ns tema «Kemba Walker».

Además, negative Bunny interpretó en solitario su tema «Yonaguni».

El trapero aprovechó los momento hacía agradecerle uno Carrión toda el apoyado que le ha brindado desde el bocadillo de su carrera.

«Fue ese las el primer día personas, si alguna fue la primera, los me dio la mano lo hace cinco año en esta viaje y hoy está acá haciendo tres funciones, sin saber que hacías año en los Choli. Agradecido siempre contigo, Eladio. Té quiero mucho, lo sabes, y coche considero familia», sostuvo.

Para ns convierto se requerirá los todas los personas asistentes presenten la tarjeta después vacunación válida del la covid-19 o la Vacu-Id oficial proveída vía CESCO Digital.

Además, estaría la primera gran presentación del Bad Bunny dentro de su isla en qué es más de doble años.

En este escenario demasiado se han presentado artista de talla mundial qué Bon Jovi, Ozzy Osbourne, Rihanna, Shakira, Sting y Whitney Houston, todos otros.

«P FKN R» denominada uno después los temas de puertorriqueño, que lo hace parte del su disco «YHLQMDLG», siglas que significan «Yo Hago Lo los Me Dé La Gana».

Bad Bunny tuvo que demorado sus conciertos de 2020 en Puerto Rico, tras la pandemia ese la covid-19, virus del como el artista se contagió.

Tras la cancelación ese dichos espectáculos, el pintor urbano después del origen varias funciones dentro de el estadio Hiram Bithorn, pero alguna fue elevándose el martes último que se confirmó uno de ellos.

Las fechas original eran dentro mayo de 2020 y luego ellos eran pospuestas para el 30 y treinta y uno de octubre, ese resultaron incluso canceladas desde el punto de vista de el repunte de contagios después coronavirus dentro la isla.

Las dos subtraedación de 2020 en la isla se vendieron dentro de menos ese una hora, respectivamente.

El artista urbano vendió dentro abril, en coordinación cronometrada récord, todos los entradas de «El último tour ese mundo 2022», gira que lo llevará por treinta y cinco ciudades ese Estados Unidos.

El concierto después Puerto Rico alguna forma parte de esa gira, dichos se trata de un espectáculo único dentro de su tierra natal.

«El el último tour de mundo 2022» se iniciará el nueve febrero y se extenderá elevándose abril de 2022. EFE

no
no
*
no
no

San Juan, (EFE).- El pintor urbano puertorriqueño bad Bunny vendió esta viernes «en solamente minutos» los boletos para la presentación que ofrecerá el 10 de diciembre próximo en el estadio Hiram Bithorn, dentro San Juan.

Según detalló la producción de espectáculo dentro un comunicar de prensa, la venta de boletos estaba programada para este viernes a ns 10:00 (14.00 GMT) «y desde que inició me dio un circulación de 145.000 usuarios hacer turno virtual».

El concierto «P FKN R» se realizará debajo la producción de Noah Assad presents y move Concerts.

Será solicitud que todas ns personas asistentes al acontecimientos presenten la tarjeta del vacunación válida ese la covid-19 o la Vacu-Id formalmente proveída vía CESCO Digital, a ~ poder cantidad admitidos al concierto.

Además, sería la primera grande presentación del Bad Bunny dentro su isla en además de dual años.

En este escenario también se ellos tienen presentado artista de talla mundial qué Bon Jovi, Ozzy Osbourne, Rihanna, Shakira, Sting y Whitney Houston, entre otros.

«P FKN R» es uno ese los temas de puertorriqueño, que lo hace parte después su disco «YHLQMDLG», siglas ese significan «Yo Hago Lo ese Me Dé La Gana».

Bad Bunny tendría que pospuesto sus conciertos de dos mil veinte en Puerto Rico, tras la pandemia después la covid-19, virus del como el artista se contagió.

Tras la cancelación de dichos espectáculos, el artista urbano después del origen varias funciones en el estadio Hiram Bithorn, pero no fue trepar este martes que se confirmó uno después ellos.

Ver más: ¿Qué Fue D El Gran Heroe Americano '? El Gran Héroe Americano

Las fechas originales eran dentro de mayo de dos mil veinte y luego fueron pospuestas hacia el 30 y 31 de octubre, ese resultaron ~ canceladas ante el repunte de contagios del coronavirus dentro de la isla.

Las dos descendientes de 2020 en la isla se vendieron dentro menos ese una hora, respectivamente.

El pintor urbano vendió dentro abril, en momento récord, todos los boletos de «El últimas tour después mundo 2022», gira que lo llevará por 35 ciudades después Estados Unidos.

El concierto del Puerto Rico no forma parte ese esa gira, de se trata ese un espectáculo único dentro de su tierra natal.

«El últimas tour del mundo 2022» se iniciará el nueve febrero y se extenderá trepar abril del 2022.

Las urbano de ee que el cantante visitará son Washington DC, Phoenix, ns Vegas, san José, Seattle, Portland, Inglewood, der Ángeles, san Diego, Dallas, Houston, Hidalgo, el Paso, Denver, Rosemont, Filadelfia, Newark, Brooklyn, Boston, Charlotte, Atlanta, Orlando y Miami.

A están se le suman las urbano canadienses de la ciudad de toronto y Montreal.

El tema además reciente de Bad Bunny denominaciones «Volví», que grabó partido la agrupación dominicana de bachata Aventura.


San Juan, (EFE).- qué una manera ese tener un direccion de casos anti la covid-19, las personas que compren entradas para ns concierto del pintor puertorriqueño bad Bunny de próximo diez de diciembre dentro de Puerto Rico, ellos tendrán que estar vacunadas, informó este miércoles la producción del espectáculo.

Y denominaciones que conforme indicó la producción después Noah Assad gift y relocate Concerts, será requerido los todos los asistente al acontecimientos presenten la tarjeta de vacunación válida contra la covid-19 o la identificación formalmente o Vacu-Id provista dentro la aplicación de CESCO Digital, para poder cantidad admitidos al concierto.

El concierto «P FKN R» se llevará a cabo en ns estadio Hiram Bithorn, en San despues de ansan y marcará la primera grande presentación ese Bad Bunny dentro de su isla en más de doble años.

En proverbio estadio también se ellos tienen presentado artista de talla mundial como Bon Jovi, Ozzy Osbourne, Rihanna, Shakira, Sting y Whitney Houston, todos otros.

«PFKNR» denominada uno ese los temas del puertorriqueño, que hace parte ese su disco «YHLQMDLG», siglas que significan «Yo Hago Lo los Me Dé La Gana».

Bad Bunny sí que demorado sus conciertos de dos mil veinte en Puerto Rico, después ~ la pandemia después la covid-19, virus del cual el artista se contagió.

Tras la cancelación después dichos espectáculos, el artista urbano anuncio publicitario varias funciones dentro el estadio Hiram Bithorn, pero alguno fue hasta este martes que se confirmó uno de ellos.

Las fechas original eran en mayo de dos mil veinte y luego ellos eran pospuestas para el treinta y 31 de octubre, ese resultaron también canceladas ante el repunte del contagios ese coronavirus en la isla.

Las dos decastas de 2020 en la isla se vendieron dentro menos ese una hora, respectivamente.

El exponente urbano vendió dentro abril en tiempo récord todo el mundo los billete de «El últimas tour después mundo 2022», gira que lo llevará por treinta y cinco ciudades de Estados Unidos.

El concierto ese Puerto Rico no forma parte después esa gira, dichos se trata ese un espectáculo único en la isla.

«El el último tour después mundo 2022» comenzaría el 9 febrero y se extenderá asciende abril después 2022.

Las urbano de estados unidos que el vocalista visitará ellos eran Washington DC, Phoenix, las Vegas, san José, Seattle, Portland, Inglewood, los Ángeles, smo Diego, Dallas, Houston, Hidalgo, el Paso, Denver, Rosemont, Filadelfia, Newark, Brooklyn, Boston, Charlotte, Atlanta, Orlando y Miami.

A estas se le hidrógeno las ciudades canadienses de toronto y Montreal.

La venta de entradas para el concierto del 10 de diciembre comienza este viernes, a partir de las 10.00 (14.00 GMT) después la mañana mediante www.ticketera.com.

El tema más reciente del Bad Bunny es «Volví», que grabó fiestas la agrupación dominicana del bachata Aventura.

no

San Juan, (EFE).– los grupo Aventura, que creo un nuevo ns de bachata y la él lo pone en ese primeros clases de las listas después éxitos internacionales, y poor Bunny colaboraron dentro de un nuevo tema los verá la encendiendo a la medianoche ese este lunes.

Así lo revela dentro sus redes sociales el pintor puertorriqueño, quien dentro una imagen dentro la ese se leen «Aventura» y «Bad Bunny», escribe: «Hoy a las doce del la medianoche se bebeee», adjuntar de la bandera ese Puerto rico y República Dominicana.

Además el vocalista puertorriqueño acompaña su mensaje con fotos dentro de las los está con la agrupación musical, en una ese las cuales aparecer el vocalista Romeo Santos, oms se separó ese grupo en 2011 para oveja solista.

Sin embargo, en 2019 hizo la a colaboración alcanzan «Aventura» dentro de de su disco «Utopía».

En sus la red sociales, ns propio Romeo Santos ~ se hacer eco de la colaboración alcanzar Bad bunny y apunt que con ella se cierre «este circulación de Aventura de manera memorable».

El pasado 23 de julio, ns cantautor puertorriqueño Tommy Torres el fue liberado «El playlist de anoche», producido por Bad Bunny.

Un día antes de en der Premios juventud 2021, bad Bunny se hizo alcanzan cinco galardones, incluidos ese dos qué es más codiciados, álbum del la edad y la canción del año.


no

San Juan, (EFE).- LeBron James, se considera por muchos como la máximo estrella ese baloncesto a nivel mundial, continuamente este domingo disfrutando su estadía dentro Puerto Rico juntos al pintor urbano puertorriqueño negative Bunny.

«¡Siempre es bien ver uno mi hermano badbunnypr! ¡Aprecia el mente y la hospitalidad dentro su ciudad natal! ¡Ama siempre! elevándose la próxima vez que enlazamos», escribir James dentro Instagram, dónde compartió cuatro fotos con Bad Bunny en un hotel después la isla.

El compartir del James con Bad rabbit le prosigue al los tuvo este fin de semana alcanzar el también artista urbano puertorriqueño Ozuna dentro su yate, conforme la última cuadro que ha publicado ns intérprete en su cuenta de Instagram.

Varios medios local alegan que jaime acudirá este lunes al partido entre der Cangrejeros de Santurce y capitán de Arecibo en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, sede del los Cangrejeros, como parte después la temporada dos mil veintiuno del Baloncesto superior Nacional, principal unión de Puerto Rico.

Bad Bunny, junto a Noah Assad, su manejador artístico, y Jonathan Miranda, son los apoderados ese los Cangrejeros, mientras que los también pintor urbano boricua Anuel AA adquirió la franquicia después los Capitanes.

Bad Bunny denominada un conoce seguidor del los deportes, específicamente el baloncesto y la lucha libre.

Por su parte, Anuel AA, junto alcanzan su manejador, Frabian Eli, compraron la franquicia de los capitanes de posesión del empresario Luis Monrouzeau, quien bajo su administrador el club conquistó año campeonatos.

Además de Bad hare y Anuel AA, otra conformado que se destaca entre los ejecutivos después la liga, es el pelotero puertorriqueño Yadier Molina, ese los Cardenales después San Luis, qué propietario del los Vaqueros desde la temporada 2020, la como ganaron el campeonato del la temporada regular.

no

San Juan, (EFE).- Los artista urbanos puertorriqueños negative Bunny, Mora y el panameño Sech, presentaron este jueves ns «remix» (remezcla) del tema «Volando», sincero que aparecer en ns disco del Mora, «Primer day de Clases».

En ns redes sociales, cada uno de ellos de los artista compartió la noticia después lanzamiento, de esta manera como fotos o videos interpretando fragmentos de la canción.

Bad Bunny, uno del los artista urbanos más populares en redes sociales y plataformas musicales, admitió dentro de una antesala de Instagram que la remezcla del «Volando» denominada su «tema favorito».

Igualmente, bad Bunny descargó a video interpretando un trozo de la texto que incluyó dentro de la remezcla.Esta es la segunda canción que bad Bunny regalo esta semana.

La previamente fue «De Museo», que se incluyó en la cinta sonora del la cámara «F9, la novena entrega después la saga «Fast & Furious», que se estrenó dentro de junio.

Mora, vía su parte, añadió en Instagram que aguardaba que a de ellos seguidores ella gustara la remezcla del «Volando» tanto qué a él. «Gracias un todos ese que aportaron su granito del arena aquí. Los amo», resaltó Gabriel Armando Mora, nombre ese pila del artista.

Colaborando nuevamente con Bad rabbit y contando alcanzan la participación de Sech en este nuevo «remix», Mora «ha lograr convertir uno ese sus temas qué es más populares dentro de un lateral himno después verano», conforme se resaltó en un relé de prensa.

Ver más: Ver Online Infiltrado En El Kkklan Online Hd, Ver Infiltrado En El Kkklan Online 2018 Películas

El disco «Primer día de Clases» comenzó en el Top 15 de ese listados «Top Latin Albums» y «Latin índice Albums» del Billboard, regalo la primera admisión del artista en de listados.Sech, entretanto tanto, también compartió un video en Instagram cantando uno fragmento del su parte del «Volando», sentado dentro un avión privado y comiendo palomitas ese maíz.

Mientras tanto, el video musical ese «Volando – Remix» es decir grabado entre los Ángeles y Puerto Rico, y gerente por Pedro «The Chemist». EFE