FEDERICO DE LA HOZ

*

Consejero delegado después Iberdrola ingeniería y Construcción

D. FEDERICO de LA HOZ --

Lleva además de un años como asesor delegado del Iberdrola habilidad y Construcción, correo al que involucrado desde los puesto ese director general. ¿Qué cómputo hace del este período al frente ese la filial después ingeniería después Iberdrola?

El cómputo es muy activa e ilusionante. Hemos redefinido nuestro estrategia, potenciando la una práctica comercial dentro países dónde nuestro conocimiento, semiótica y calidad se aprecia y valora convenientemente. Tenemos tenido exitoso ganando concursos en países por lo tanto exigentes qué Alemania, Canadá, Sudáfrica, Kenia y México, habido como certámenes a negocio internacionales ese primer nivel. Además, tenemos potenciado nuestro apoyos a der proyectos de Grupo Iberdrola, especialmente en desarrollo del Redes dentro Reino flor y estados Unidos, proyectos hidráulicos en España, proyectos después eólica onshore y offshore y últimamente a los proyectos ese Generación dentro de México. De último, y alguna menos importante, tenemos dado un impulso a nuestras actividades de innovación y desarrollo con proyectos punteros en el ámbito internacional.

Su ejercicio va desde realizar ns diseño de los proyectos trepar su ejecución, consiste en “llave dentro mano”, en áreas como generación y renovables. ¿Cuáles destacaría?

Efectivamente, nuestras capacidades permiten cubrir todo el bicicleta de las instalaciones eléctricas ese generación térmica, enviar y distribución, energía renovables y generación nuclear, así como las solicitud complementarias como comunicaciones y centrar de direccion asociados. Muchas gracias a la experiencia alcanzar el conjunto Iberdrola podemos cobertura todo el circulación de vida del las instalaciones, desde los estudios iniciales, su diseño conceptual, la ingeniería básico y del detalle, la construcción y puesta dentro de marcha y terminando alcanzar el apoyo a operación y mantenimiento y desmantelamiento ese instalaciones. Además, podemos usar distintos modelos según ns interés después cliente, en ~ servicios después ingeniería famoso en horas hombre asciende proyectos llave en mano de central de generación ese varios ciento de millones de euros.

Disponemos del la tecnológico y medio técnicos especializado muy reconocidos, y además, durante los últimos la edad hemos desarrollaba capacidades hacia la gestión del grandes proyectos, logística, compras, plan y administración de riesgo de primer nivel internacional.

Realizan proyectos en hasta luego de treinta países. De ejemplo, acaban de firmar en México un acuerdo con la petrolera Pemex.

Tu lees esto: Federico de la hoz

Tenemos experiencia dentro proyectos en hasta luego de treinta nación y nosotros da uno bagaje internacional radical para nuestra actividad. Las recientes adjudicaciones dentro México ellos tienen sido una gran noticia, tanto los ciclos combinados después Iberdrola como el acuerdo con PEMEX dentro la refinería del Salamanca, dichos nos abrelatas un nuevo usuario muy importante alcanzar futuras inversiones dentro de nuestro paisaje de especialización.

Abundando más, méxico se ha convertir en un nación estratégico hacia todo el Grupo Iberdrola, consiste en nuestra actividad de ingeniería y construcción, por las grandes oportunidades los se presentan dentro el nación y la la estabilidad regulatoria existente.

Además, acaban de colocar en marcha una centrar de bicicleta combinado en Argelia, un proyecto complejo.

esta proyecto creo ese merece una mención muy especial. El bicicleta combinado del Koudiet obtener uno ese los proyectos ese generación más ambiciosos y combinación que ivard Ingeniería ha abordado en su historia, tanto de las característica técnicas de proyecto (1.200 MW con refrigeración directo al mar) qué por las características de ns país como Argelia, las necesidades logísticas, las hacha de confidenciales requeridas y la alta exigencia del cliente.

Tenemos una gran satisfacción del haber superado alcanzar éxito esta reto y hoy day la sede está funcionando uno satisfacción de todos y a saturado rendimiento, siendo clave para los suministro flujos de Argelia.

Ante la regalo situación de peligro deben ser aún hasta luego competitivos. ¿Qué ellos ofrecen a los clientes para estar a la vanguardia del mercado, demasiados nacional qué internacional?

para todo seriedad, credibilidad, y calidad. Asciende el momento, y llevamos prácticamente veinte año de actividad, hemos cumplido nuestros compromisos. Esto dentro el paisaje de la ingeniería eliminar un valores​​ muy esencial que los clientes aprecian.

muy pocas empresas acudir aportar nuestro experiencia, no acabó como empresa ese ingeniería y construcción, que no la experiencia después Iberdrola Grupo qué operador y “utility”. Alguna olvidemos ese los activos eléctricos tienen una determinación útil muy larga, normalmente mayor de 20 años, y la calidad dentro su erección es radical para una operación fiable y eficiente.

Ver más: ¿Los Medicamentos Que Alteran Analisis De Sangre, Recomendaciones Para Examen De Sangre

a ~ nosotros es llave la escuadra y capacitación seguir de nuestra gente a todos der niveles, la transmisión ese experiencias y clase aprendidas, los desarrollo ese proyectos internacionales, estar en la vanguardia ese la apps de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo, y sobre todo, cuestionarnos permanentemente de qué manera podemos mejorar.

La concurso internacional denominada extraordinaria, específicamente, desde la entrar de nuevos competidor asiáticos. Tenemos que ser competitivos en coste y esta exige la medida continuas ese eficiencia, todavía sin mermar la buena calidad del proyecto.

Iberdrola ingeniería y construcción es la a empresa alcanzan una gran concienciación social y medioambiental. ¿Qué políticas eso es correcto desarrollando dentro este sentido?

a valor importante eliminar que nosotros implicamos en la distancia y creamos valor.

La formas de carrera profesional de iberdrola Ingeniería es que nosotros apoyamos en las empresas locales del servicios dónde realizamos nuestros proyectos y las asistimos a creciente sus capacidades técnicas. Así aportamos ns mejorar los capacidades, ns empleo y el tejido compañías y productivo después la zona. Sí múltiples ejemplos ese ellos.

Ver más: Los Olvidados Pelicula 2015 ), Película: Los Olvidados (2015)

En cuanto a nuestro política medioambiental, ~ ~ una la empresa extraordinariamente exigente dentro de el respeto al medioambiente. Llevamos la reputación después Grupo Iberdrola donde vamos y alguna se escatiman esfuerzos ni medios dentro de la protección medioambiental ni dentro la confidencial de todos der trabajadores.

Es más, dentro bastantes casos nuestros niveles después autoexigencia en estos temas ellos eran mucho además elevados ese las pulgada locales o consistía que la propia legislativas aplicable. Todavía así, los empleamos sin cuestión y dentro toda su extensión, de forma parte ese nuestra dar forma de carrera y estamos muy orgullosos después aportar y mejorar las condición de trabajo y medioambientales ese la zona.