FERIA DE TODOS LOS SANTOS COCENTAINA

La Fira después Tots Sants después Cocentaina volverá este año a la presencialidad alcanzan un formato adaptado ns la situación sanitaria, para compartir en doble fines después semana y con medidas contrario covid-19 a ~ evitar al máximo el contagio entre der visitantes.

Tu lees esto: Feria de todos los santos cocentaina

Así lo han anunciadas hoy dentro rueda ese prensa la alcaldesa ese municipio, Mireia Estepa, y la concejal ese la Fira, Eugenia Miguel, cerca de uno del los certámenes qué es más tradicionales ese territorio valenciano.

La pasada semanas se reunieron alcanzar la Conselleria ese Sanidad y se mudaron la opinión de celebrar la Fira de de ver el desarrollo de grandes fiestas qué las Fallas valencianas.

Ver más: Receta De Tortilla Harina De Garbanzo S, Tortilla De Patatas Vegana Con Harina De Garbanzo

“Fue una grata asombrado que nosotros dijeran un consiguió rotundo, que fue ~ una propuesta con seguridad y que quise a servir de ejemplo a ~ grandes acontecimientos que se tuvieron que dar en la Comunitat Valenciana comienzo ahora”, ha explicado la alcaldesa.

La propuesta del municipio de Cocentaina un la Generalitat Valenciana obtener fraccionar la Fira del Tots Sants dentro dos fines después semana.


En ns primero del 29 de octubre al 1 de noviembre ese abarcará la instalación de los sectores del Mercado Medieval, Zoco Árabe y Porrat Valencià, además del mercado ambulante y la ámbito de innovación, tecnología, turismo, deporte y límite ambiente.

Para ns segundo acabado de semana, del 5 al siete de noviembre, será el turno a ~ alimentación, venta ambulante y maquinaria, automoción, industria y gran formato.

Las actividad complementarias demasiado se han cuota en ambos fines después semana: la inauguración, doma de caballos y almuerzo tradicional se llevarán a capa durante ns primer período, mientras tanto que los certamen coral, los trail y ns campeonato tecnológico se desarrollarán durante el segundo.

Ver más: Que Es Bueno Para Los Riñones, Cálculos Renales: 13 Remedios Naturales

“Lo más importante eliminar que se ha reducido el espacio publicidad de la Fira. En este espacio solamente vamos ns utilizar las nombre de la carretera y zonas más amplias, alcanzan un mínimo de entre 10 y 12 metros ese amplitud”, ha comentado Eugenia Miguel.


Entre ns medidas de confidenciales del nuevo arreglo está ns uso obligatorio después mascarilla, la distancia lejos entre ese expositores o la recomendación después seguimiento de un itinerario concreto “para espolvorear el volumen de gente dentro un mismo lugar”.

Asimismo, se reprimir las actividades nocturnas, ese espectáculos itinerantes y ese conciertos que durante der días después Fira había dentro de la departamento condal.


Archivado en:
Comunitat Valenciana/Pandemia/Sociedad

Aceptar
Ver comentarios
Accede ns tu factura para comentar
Más leídas
Ahora en portada

Se charla de:Covid-19CoronavirusLotería después NavidadFuerzas ArmadasMadrid

*

Cierre aéreo. Los país a ese que cuales podrás viajar como turista vía ómicron


*

Alerta. Estos son los síntomas del la variante ómicron


*

Sorteo. ¿Cuánto se conductor Hacienda ese los premios de la Lotería después Navidad?


Tragedia. Los militar supervivientes del la explosión del Hoyo de Manzanares luchan de apartar ns la condenado de la causa


Mejorada. El dormir inacabado de ajustar Gallego: así es la catedral no tener planos los levantó con sus manos dentro de un olivar