Fiestas de toledo 2019

Programa Feria y junto a Virgen del Sagrario dentro de Toledo 2019, ese se celebrarán del catorce al veinte de agosto. Las fiestas darán empezó a las veinte horas después martes catorce de honorable con el acción inaugural de lado en la plaza del ayuntamiento para los que se contará este año alcanzar la asociación Apandapt. Consulta hoy dia todas las actividades por fecha.

Tu lees esto: Fiestas de toledo 2019


El ayuntamiento ha ordenado un completo programa de actividad festivas, cultural y deportivas que pueden consultar dentro el programa después fiestas destino aquí:Pulse aquí para descargar dentro PDF los programa completo.

Arrancarán el catorce de honorable con el actuar inaugural en la plaza del municipio para el que se contará esta año alcanzar la asociaciónApandapt.

A continuación, partirá asciende el paseo ese Merchán el desfile de Gigantes, Gigantones y Cabezudos y a los 21:30 horas tendrá degustación después limonada gratuita dentro el Patio de armamento de la Puerta después Bisagra. Mientras, a las 22:00 horas, se continuar a inaugurar el Recinto Ferial ese ‘La Peraleda’, los tal y qué ha precisado la concejala de Festejos, albergará la mayoría del propuestas del programa, fiestas otros dos espacios qué son la plaza del ayuntamiento y los paseo de la Vega.

Tras la pólvora, a las 23:00 horas, tendrá lugar “uno de los poco conciertos gratuitos” los ofrecerá La patria Azul este año. El grupo indie-pop, cápita de cartel de der principales festivales ese música indie después país, recalará dentro de la ciudad capital regional alcanzar sus míticos temas ‘La revolucionaria sexual’ o ‘Podría ser peor’. Tendrán como teloneros ns la banda toledana ‘Sabías un lo que venías’.

El day 15, festividad del la Patrona después Toledo, la Virgen del Sagrario, la Catedral acogerá ese actos religiosos -a los 11:00 horas estaría la misa pontifical-, en cuya claustro se podrá bebida el agua de la Virgen dentro los destacados botijos. Vía la noche, doble propuestas musical más, Tributo ns Raphael y Julio Iglesias en la plaza del municipio y Modestia aparte en La Peraleda, un concierto con el que rememoran sus treinta años de carrera profesional que estará seguido ese una partido pop alcanzar éxitos después los 90.


*
Efecto Mariposa dentro de Toledo. Fuente: municipio de Toledo

También actuarán están fiestas efecto Mariposa, ns día 16 en el recinto ferial, y el trabaja 17, habrá orquesta comienzo las 00:00 horas. Ese mismo día, la banda Sinfónica ‘Ciudad del Toledo’ ofrecerá uno concierto dentro la plaza del municipio a partir después las 22:00 horas. Asimismo, un año más, en este emplazamiento, pero el viernes 16, se puede hacer disfrutar después desfile de tendencia del diseñador toledano joe Sánchez que en esta ocasión, “hará un tributo a la feria, denominada un desfile del encargo”, ha declarado María Teresa Puig.

Programa completo de Fiestas de Agosto dos mil diecinueve en Toledo

Miércoles catorce de agosto:

20:00 h: acción inaugural de las fiestas de Agosto dos mil diecinueve por la coporación, grupo municipal, acompañados ese la combinación APANDAPT. Lugar: Plaza del Ayuntamiento

A continuación, Desfile del Gigantes, Gigantones, Cabezudos, Pasacalles infantil, acompañados vía la banda de musical “Unión musical Benquerencia”, la batukada “Kekumka” y la charanga “Asamblea ese Majaras”.

21:30 h: Degustación después Limonada gratuita.Lugar: Patio de armas de la Puerta del Bisagra

22:00 h: Inauguración ese recinto ferial. La banda de music “Ciudad del Toledo” recorrerá el recinto ferial.A seguir pólvora de inauguración.Lugar: circuito ferial del la Peraleda.


*
La página de inicio Azul dentro Toledo. Fuente: municipio de Toledo

23:00 h: CONCIERTO “LA casa AZUL”. Telonero: “Sabías ns lo ese venías”. Lugar: recinto Ferial después la Peraleda.

Jueves quince de agosto:

07:00 h: Festividad de Ntra. Sra. Virgen después Sagrario, Patrona ese Toledo. Cada hora se celebrará la papa noel Misa en vista de la imagen de la Virgen. Dentro el Claustro se podrá beber el agua después la Virgen, dentro de los típico botijos.

11:00 h: Misa Pontifical, Presidida vía Rvdmo. Sr. D. Braulio luz del camino Plaza, Arzobispo de Toledo y Primado del España. Terminada la misa, procesión con la imagen de la Virgen del Sagrario por el Templo Primado.

Ver más: Mp3 Efecto De Sonido De Una Campana (Instrumento), Campana De Viento

22:00 h: nombre de niño MUÑOZ. “Tributo uno Raphael y Julio Iglesias”.Lugar: Plaza ese Ayuntamiento.


*
Cartel Los40 Modestia aparte en Toledo. Fuente: ayuntamiento de Toledo

23:00 h: Concierto “MODESTIA APARTE”. Uno continuación, acabado de fiesta alcanzan los éxito pop de los 90.Lugar: recinto ferial ese la Peraleda.

Viernes dieciséis de agosto:

19:00 – 22:30 h: PROGRAMACIÓN INFANTIL. “JUEGOS DESCONECTADOS”. Ludoteca itinerante compuesto por hasta luego de 100 juegos deportivos, ese equilibrio, de lanzamiento, del ingenio, ese destreza, después habilidad…Lugar: Paseo del Merchán.

22:00 h: Desfile de tendencia “JOSÉ SÁNCHEZ”. “LA FERIA” Lugar: Plaza ese Ayuntamiento.

22:30 h: Concierto “EFECTO MARIPOSA”.Lugar: recinto ferial después la Peraleda.

Sábado diecisiete de agosto:

22:00 h: Concierto a correo de la cinta sinfónica “Ciudad ese Toledo”. Lugar: Plaza ese Ayuntamiento.

24:00 h: ORQUESTA “TRISKEL”.Lugar: recinto ferial del la Peraleda.

Domingo dieciocho de agosto:

19:00 – 22:30 h: PROGRAMACIÓN INFANTIL. “JUEGOS DESCONECTADOS”. Ludoteca itinerante compuesta por además de cien juegos deportivos, después equilibrio, de lanzamiento, después ingenio, de destreza, de habilidad…Lugar: Paseo ese Merchán.

21:30 h: Infantil. “MUSILOCOS”.Lugar: recinto ferial ese la Peraleda.

Lunes 19 de agosto:

19:00 – 22:30 h: PROGRAMACIÓN INFANTIL. “JUEGOS DESCONECTADOS”. Ludoteca itinerante compuesta por qué es más de cien juegos deportivos, después equilibrio, ese lanzamiento, de ingenio, después destreza, ese habilidad…Lugar: recinto ferial ese la Peraleda.

20.00 h: DÍA ese NIÑO. (descuento dentro atracciones).Lugar: circuito ferial de la Peraleda.

Ver más: Entradas Real Madrid Betis 2019, Atlético De Madrid

Martes 20 de agosto:

24:00 h: Pólvora disolver de fiestas.Lugar: circuito ferial después la Peraleda.