FILETES DE TERNERA EN SALSA DE TOMATE

dos filetes después ternera 1 tomate pera 7 champiñones no 1/4 vaso vino blanco fuera de pimienta al gusto uno diente de ajo no 1/2 cebolla no Perejil al gusto Caldo de carne no Harina (para enharinar)
Cómo dar filetes de ternera dentro salsa en 4 versiones: filetes dentro de salsa ese champiñones, del tomate, del cebolla y ese almendras.

Tu lees esto: Filetes de ternera en salsa de tomate


Los filetes del ternera en salsa son un platos sencillo, fácil de preparar y demasiado práctico, ya que se pueden salida listos alcanzar antelación y más tarde calentarlos en el momento ese comer.


Los filetes dentro de salsa quedan tiernos y jugosos, extremadamente ricos y nutritivos, acompañados alcanzar unas patatas al horno o un arroz blanco logramos un platos equilibrado y completo.

Y os ese proponemos en cuatro versiones: la a primera receta del filetes dentro de salsa después champiñones, filetes ese ternera dentro salsa del cebolla, filetes dentro salsa ese tomate y filetes dentro salsa de almendras.


no Preparación

Comenzamos ablandando ese filetes después ternera: para eso les damos unos golpes alcanzan un mazo para romper los fibras ese la carne; de esta manera quedará más tierna.

Picamos la cebolla y ese dientes ese ajo, y troceamos los champiñones.

Ver más: ▷ Patatas Cocidas Con Alioli Caseras, Patatas Alioli, Una Tapa Española Muy Fácil

Calentamos laa sartén alcanzan un chorro ese aceite del oliva.

Salpimentamos los filetes después ternera y ese pasamos vía harina de ambos lados, los agitamos ns poquito para eliminar ns exceso.


Doramos ese filetes dentro de la sartén a en llamas medio-fuerte trepar que estas ligeramente goldeno de ambos lados. Reservamos.

Ver más: 4 Cosas Que Es Una Mezquita, La Función De La Mezquita En El Islam

*
*
*
*
*
*

Consejos a ~ que salgan ricos der filetes de ternera en salsa

De cualquier manera os recomendamos golpear ese filetes de ternera alcanzar un mazo, para que la carne quede hasta luego tierna.Si queremos que la salsa quede más espesa podemos hacerlo incorporar 1 cucharada después maizena disuelta dentro de un poco del agua o caldo fríos, lo incorporamos ns la salsa de de haber añadido el caldo y dejamos que espese. Los caldo de carne puede cantidad casero o comprado. Correcto usáis uno caldo comprado prestad puño a la al gusto de sal, causado los caldos suelen cantidad ya bastante salados.