Fondos Inversion La Caixa

*
CaixaBank AM eliminar la gestora ese fondos del CaixaBank que tiene, además de su presencia dentro de España, presencia internacional dentro de otros países como Portugal, mediante BPI Gestão después Activos y Luxemburgo por medio de CaixaBank Asset monitoring Luxembourg.

En la actualidad, CaixaBank to be se sitúa qué la primeramente gestora española en patrimonio gestionado dentro fondos después inversión, contando con casi 49.000 millones del euros y una cuota del 17,53%, según ese últimos cifras publicados por Inverco.

Entre su gama ese productos, CaixaBank AM cuenta con qué es más de cien fondos del inversión registrados dentro la tarifa Nacional ese Mercado del Valores (CNMV), entre der que hay diferentes tipologías. 

En este elementos y dentro otros posteriores, vamos a seguir analizando ese mejores fondos que ellos ofrecen cada una ese las gestoras después los grandes bancos españoles. Hacia ello, el día de hoy continuamos alcanzan los producto que ofrece CaixaBank AM.

Tu lees esto: Fondos inversion la caixa

 

Tipos de fondos después CaixaBank AM

Dentro de la gama del fondos ese inversión después CaixaBank AM, existe fondos de renta fija, dinero mixtos y globales, fondos de renta variable, fondos con objetivo ese vencimiento, dinero monetarios, fondos ese retorno puro y administración alternativa, fondos garantizados, de esta forma como fondos del otras gestoras. Asimismo, la gestora cuenta alcanzar un servicio del carteras gestionadas, por medio de Smart Money, Smart Allocation y ns Carteras Master. Aquí puedes lo encontré todos los fondos los comercializa CaixaBank AM dentro de la actualidad.

Los fondos de renta fija de CaixaBank AM es así pensados hacia aquellos inversionista que buscan tener una pequeña económico a cambié de un menos que riesgo. Adentro de esta oferta, la gestora cuenta alcanzan fondos ese renta fija euro, rentar fija internacionalización y rentar fija mixta.

Por su parte, en la oferta del fondos del renta variable se invierte fundamentalmente en acciones de compañías cotizadas ese diferentes región o sectores después actividad, asumiendo un más alto riesgo. En cuánto cuesta este a los dinero mixtos y globales, se combinar la inversión en acciones, prima y etc tipos ese activo.

Además, de estos, qué muchos etc bancos, la gestora de CaixaBank incluso cuenta alcanzan una gama después fondos ese retorno absoluto, los tienen un propósitos determinado del rentabilidad y riesgo. Junto con estos, ~ ofrece fondos después otras gestoras, a ese que se puede acceso a mediante de la plataforma Ocean, a servicio exclusivo hacia clientes alcanzar un patrimonio superior a der 500.000 euros.

Por último, su ofreciendo la componen algo más fondos del gestión pasiva, orientados mucho a inversor particulares como a los cliente de la plataforma ocean o después los servicios ese gestión discrecional ese carteras. 

Por lo tanto, existe una grande variedad de productos dentro de un lo mismo, similar banco, que se amoldan o alguno a cada inversor dentro función ese sus caso personales y financieras, de esta forma como después sus objetivos. Si, adentro de toda la oferta de este y es diferente banco no sabemos por cuales decantarnos, la mejor opción quizás ser asistir a un consultor financiero para los nos ayude a conseguir nuestras metas ese manera personalizada.


Fondos hasta luego vendidos CaixaBank AM

En el año dos mil veinte son muchos ese fondos CaixaBank am que han sido acogidos por los inversores con gran atractivo. Prueba del ello son las entradas del dinero que recibieron productos qué el CaixaBank Master alquilar Fija pequeño Plazo o el CaixaBank Master alquilar Variable usa Advised BY, aunque también parte del las entradas del dinero ese recibieron esta fondos fue fuera de plazo al rebalanceo los realizó la gestora durante los peores mes para ese mercados tiempo a la pandemia. Pese a todo, esta fondos ellos tienen suscripciones netas dentro el años de seiscientos setenta y cuatro y seiscientos treinta y uno millones, respectivamente.

La popularidad del estos dinero a lo largo después este años hace que ~ sean algo más de ese productos alcanzar mayor volumen del patrimonio gestionado por la gestora. 

En cuales caso, si nos interesa uno del estos fondos o sí señor la privado gestora nos lo ofrece qué clientes, lo formación de hielo es compararlos no solo en rentabilidad, sino ~ en costes. Dentro nuestro comparador después fondos podréis comparable todos los fondos en los los estéis interesados.

CaixaBank Master rentar Variable estados unidos Advised BY

Entre ese fondos además vendidos del CaixaBank AM, el producto hasta luego popular es el CaixaBank Master rentar Variable usa Advised BY, que contaba alcanzar un patrimonio gestionado más alto a los 3.500 millones del euros uno finales ese mes después enero y alcanzar casi 254.000 partícipes. Se trata después un fondo del renta variable que invertir fundamentalmente en valores de EEUU y otros pertenecientes uno la OCDE, consiste en mercados emergentes, asciende un elevado del 15%.

Este fondo formas parte de servicio del gestión discrecional ese carteras de CaixaBank, que está disponible tanto para cliente de banca Premier (con uno patrimonio más alto a los 60.000 euros), qué de banco Privada (con hasta luego de 500.000 euros). Hoy dia ofrece la a rentabilidad anualizada ns un año de rodeando del 12% (con contando de Inverco a cierre de enero). Dentro de el posteriores gráfico después folleto ese fondo se pueden ver de qué manera se distribuye su cartera.

CaixaBank Master contratar Fija privada Euro

El segundo fondo hasta luego vendido de CaixaBank AM, denominada el CaixaBank Master contratar Fija privado Euro, ns fondo de que invertir principalmente dentro renta fija después emisores privados, alcanzar un patrimonio gestionado cerca de a ese 3.400 millones de euros en dos mil veintiuno y con además de 254.000 partícipes. El fondo ofrece la a rentabilidad a un años anualizada ese 3,46% a concluir de enero y podrá invertir todos un 20% y un 60% de patrimonio de la bolso en renta variable, según ns expectativas ese equipo gestor. 

Al igual que ns anterior, incluso forma parte de la gama ese Carteras Master del la entidad, vía lo que alguno se pueden contratar individualmente.

CaixaBank Master alquilar Fija deuda Pública 1-3 advised BY

El CaixaBank Master renta Fija deuda Pública 1-3 advised BY denominada el tercera fondo además vendido del CaixaBank AM, que demasiado forma parte de servicio ese gestión discrecional de carteras ese la gestora. Se trata también ese un fondo después renta fija que cuenta alcanzan un patrimonio gestionado más alto a der 2.500 millones del euros, según los datos de Inverco, y prácticamente 254.000 partícipes. Pesaba a su popularidad, su rentabilidad a un año anualizada se sitúa en negativo, dentro de el -0,8%, conforme los cifras de Inverco del mes del enero.

Ver más: La Comunidad De Madrid Convoca Las Ayuda Alquiler Comunidad De Madrid 2018

En cuánto a su política del inversión, los fondo invierte dentro de valores ese renta fija del emisores públicos del campo euro, negociados dentro de mercados después países ese pertenezcan o cuales a la OCDE, sin exposición a emergentes, y con una duración objetivo del la cartera que va todos uno y numero 3 años. 

Fondos con más rentabilidad después CaixaBank AM

Una vez vistos cuáles ellos eran los fondos más populares después CaixaBank AM, toca análisis​ cuáles son der fondos ese ofrecen los mayores rentabilidades después la gestora. Estos fondos, como ya hemos visto, alguna se corresponden alcanzan los producto que cuentan con el más alto patrimonio gestionado. 

Puesto ese muchos ese los dinero son del reciente creación, aquí os dejamos un listado después los mejores fondos del CaixaBank AM ordenados de su rentabilidad a numero 3 años. Dentro el circunstancias del CaixaBank comunicaciones Mundial, este se encuentra en primeras posiciones tanto en su capas estándar qué en capas cartera. Lo mismo ocurre alcanzan el CaixaBank elección Tendencias, que también está dentro de primeras posiciones en las clase Cartera, plus y Estándar. Por lo tanto, para ampliación la clasificar os mostramos, además de estos en una después sus clases, cuáles son der siguientes mejores dentro de rentabilidad a tres años. 

Mejores fondos CaixaBank1 año3 años5 años
CAIXABANK comunicaciones MUNDIAL rápido CARTERA16,2619,32-
CAIXABANK SELECCIÓN TENDENCIAS -papposo CARTERA 24,2613,80-
CAIXABANK bolsa SELECCIÓN e.u. CL. Bolso 7,0510,97-
MICROBANK FONDO ECOLÓGICO- ESTÁNDAR 19,9810,8011,33
CAIXABANK bolso USA ESTÁNDAR5,8110,3311,06

Fuente: Inverco. Cifras a concluir de enero ese 2021. 

Teniendo en factura estas rentabilidades, ¿es, por ejemplo, ns Caixabank comunicaciones Mundial consiste en que otro ese los dinero que ofrece la realidad u es diferente gestoras? en esta comparativa podéis comprobar de qué forma se comporta el fondo dentro de relación un otros ese su misma categoría. Recordad que en nuestro comparador podéis analizar y comparar tantos fondos qué queráis y guardad la comparativa en vuestro perfil para hacer seguimiento del cada producto. 

*
(Pincha en la fotografía para reloj la comparativa completa)

Fondos rentar fija CaixaBank AM

La oferta después productos después renta fija ese CaixaBank AM eliminar muy variada y cuenta alcanzar diferentes fondos tanto de renta fija euro, contratar fija internationale y contratar fija mixta. Algunos de der que comercializa la gestora dentro de este instantes son: 

CaixaBank crecimiento​ FI Estándar

El CaixaBank crecimiento FI Estándar denominaciones un fondo ese renta fija mezcla euro ese invierte todos un 0% y uno 30% dentro de renta variable y, ns resto, en renta fija ese podrá cantidad pública o privada. Se trata después un fondo pensado a ~ perfiles conservadores, alcanzan una duración media ese la cartera recomendada alguno inferior a cuatro años.

Su comisión de gestión anual se sitúa en el 1%. Respecto a la consejo de depósito, es se fija dentro de el 0,07% anual para el patrimonio. Además, para acceso a esta fondo se tengo que una invertir mínima de seiscientos euros y hacía mantenerlo, a mínimo ese seis euros. Dentro de el posteriores gráfico ese folleto después fondo se puede hacer ver de qué manera se distribuye su cartera. 

*

Aquí se puede ver la rentabilidad regalo del CaixaBank evolución FI Estándar.

CaixaBank contratar Fija dólares FI Estándar

El fondo CaixaBank rentar Fija dólar FI es ns fondo del renta fija internacionalización que invierte dentro de valores del renta fija emitida por emisores en público y privados, dentro de dólar e.u. Y negociados principalmente dentro de mercados e.u. Y dentro de otros ese la OCDE. Qué máximo, uno 25% después las emisiones en las que invierte ns fondo serán después calidad crédito media, mientras que recordatorio serán del calidad elevada (mín. A-).

Respecto a las comisiones de este fondo, cuya inversión mínima son 600 euros, los costos fijos del gestión se sitúan en el 1,175%, mientras que la comisión de depósito se fija dentro el 0,125%. En el siguiente gráfico ese folleto del fondo se puede hacer ver cómo se distribuye su cartera. 

*

Aquí se puede observar la rentabilidad en la actualidad del CaixaBank contratar Fija dólares FI.

CaixaBank ahorro FI Estándar

Si lo los se busca es uno fondo ese inversión dentro de renta fija euro, ns CaixaBank ahorro FI es una ese las opciones. Se trata del un producto que inversión en activo de alquilar fija público y privados, alcanzan un altamente de exposición de contado en renta fija privada después 80%. Los fondo podrá inversión sin distancia definido dentro de depósitos dentro de entidades de crédito o instrumentos después mercado monetario alguna cotizados ese sean líquidos. Todo el mundo ello, alcanzar una duración objetivo después la billetera inferior a der tres años.

Para logros contratar esta fondo, será necesaria una inversión mínima de seiscientos euros. En cuánto a los comisiones, la de gestión se fija en el 0,450% acerca el patrimonio y la del depósito, dentro de el 0,05%. En el siguiente gráfico ese folleto ese fondo se quizás ver de qué forma se distribuye su cartera. 

*

Aquí se puede observar la rentabilidad en la actualidad del CaixaBank ahorrar FI.

Fondos alquilar variable CaixaBank AM

CaixaBank desarrollo FI Estándar

El CaixaBank crecimiento FI es ns fondo después renta variable mixta internacional, con una epitor a contratar variable ese entre ns 20% y el 60% de no capitalización bursátil y de no mercado mundial. Por su parte, la inversión en renta fija podrá oveja pública o privada, manteniendo hasta un máximo del 30% en activos financieros con calidad crediticia inferior ns BBB-. 

Este fondo, cuyo inversión mínima son seiscientos euros, cuenta alcanzar una tarifa de gestión después 1,600% para el patrimonio y después 0,110% en el circunstancias del depósito. En el siguiente gráfico de folleto ese fondo se puede ver cómo se distribuye su cartera. 

*

Aquí se puede mirar la rentabilidad regalo del CaixaBank crecimiento FI.

CaixaBank ocasión FI Estándar

Si lo ese se busca es contratar a fondo alcanzar un más alto peso dentro renta variable, uno de los producto que ofreciendo CaixaBank AM es el CaixaBank posibilidad FI, a fondo del renta variable internacional que toma qué referencia la rentabilidad de MSCI World completamente Return localidades Index en un 75% y que combinación una epitor a renta variable del entre el 50% y después 100%.

Para invertir dentro de este fondo se tengo que una invertir mínima de seiscientos euros. En cuánto a los comisiones, aplica una comete de gestión de 1,950% y después 0,175% dentro de el situación de la de depósito. En el siguiente gráfico del folleto ese fondo se quizás ver de qué forma se distribuye su cartera. 

Aquí se puede ver la rentabilidad regalo del CaixaBank ocasión FI.

CaixaBank contacto Mundial mosca Estándar

El CaixaBank contacto Mundial es ns fondo ese renta variable internacionalización que invierte principalmente dentro empresas después mercado americano y europeo, sin descartar otros mercado globales qué Asia, el país nipón o Latinoamérica. Por sectores, al menos el 75% ese la alquilar variable se invierte en sectores de comunicaciones y tecnología, permitiendo que el 25% descansar esté dentro compañías alcanzan una relación directa o indirecta alcanzan dichos sectores.

Este fondo, los requiere una inversión mínima de 600 euros, solicitud una consejo de gestión del 1,650%. El respeto a su comete de depósito, es se sitúa dentro el 0,175%. En el siguiente gráfico del folleto de fondo se puede hacer ver de qué forma se distribuye su cartera. 

*

Aquí se puede mirar la rentabilidad regalo del CaixaBank comunicación Mundial.

Ver más: Capítulo 1X07 Velvet Temporada 1 Capitulo 7 Online Temporada 1 Capitulo 7

Fondos de gestión pasiva CaixaBank AM

CaixaBank bolsa Índice hispano FI Estándar

Los fondos después gestión pasiva estaban una ese las apuestas ese CaixaBank AM. Uno del los fondos más populares que ofrecimiento la gestora denominada el CaixaBank bolsa Índice España, que denominaciones un fondo tabla de contenido que replica el comportamiento del Ibex treinta y cinco Net Return.

Para invertir dentro este fondo se necesitar un mínimo de seiscientos euros. En cuánto cuesta este a los comisiones, aplica una comisión de gestión ese 1% encima el patrimonio y ese 0,02% ese depósito. En los siguiente gráfico de folleto del fondo se puede ver cómo se distribuye su cartera. 

*

Aquí se puede observar la rentabilidad en la actualidad del CaixaBank bolsa Índice hispana FI.

CaixaBank bolso USA divisa Cubierta phi Estándar

El CaixaBank bolsa USA llama Cubierta FI denominada un fondo después gestión pasiva que trata de replicar el comportamiento del conventional & Poors 500 Hedged TR Net, por lo los su bolso está invertida mayoritariamente en compañías que forman esta índice. Los fondo invertir principalmente a través de ETFs y futuros cuyos subyacentes sean los índice y sus los componentes y, dentro de menor medida, valores los formen parte de índice. 

En lo los se mencionar a costes, esta fondo usar una comisión de gestión ese 1,050% acerca el patrimonio y después 0,020% después depósito. Además, para conseguido invertir dentro de él se necesitar un mínimo de 600 euros. En el siguiente gráfico de folleto del fondo se quizás ver cómo se distribuye su cartera. 

*

Aquí se puede reloj la rentabilidad en la actualidad del CaixaBank bolsa USA Cubierta FI. 

Fondos sostenibles CaixaBank

CaixaBank selección Futuro Sostenible fi Estándar

El CaixaBank elección Futuro Sostenible denominada un fondo después fondos worldwide que invertir un mínimo después 75% en IIC de inversión sustentable que eso es correcto gestionadas por sociedades del campo de la inversión alcanzan criterios ASG. Dentro de concreto, esta fondo alguno tiene predeterminación entre renta variable o contratar fija y cuales tiene límite en cuánto a exponga a arriesgado de divisa, vía lo que podrá invertir en todos los mercados mundiales, aunque con una exponga máxima después 40% a mercado emergentes. 

Para invertir en este fondo, denominada necesaria una invertir mínima de seiscientos euros. En cuanto a comisiones, usar una tarifa de gestión de 1,725% y la a de almacenaje del 0,020%. En el desde el gráfico después folleto después fondo se pueden ver de qué forma se distribuye su cartera. 

*

Aquí se puede ver la rentabilidad en la actualidad del CaixaBank selección Futuro sustentable FI.