Forma De La Cara

Redonda, ovalada, angular – la forma ese nuestra cara a cara puede decisión lo querealmente nosotros conviene. Descubra aquí cuál eliminar la forma del su cara a cara para saberqué forma después gafas y gafas de sol le queda mejor o cómo peinar sucabello, su cejas o su barba.

Tu lees esto: Forma de la cara


El primer paso para elegir el par después gafas o gafas ese sol adecuado es medirsu cara.

Por razón prácticas, trate de no usar una venda métrica ese metal. Dentro de sulugar, utilice una cinta métrica ese plástico (generalmente utilizada dentro de lasastrería), ya que eliminar flexible. Tome uno cuaderno, párese anterior a ns espejoo la cámara selfie ese su tel y comience uno medir, registrando cadamedición. 

PASO 1. TOMA las MEDIDAS


*

Comience por la frente

Con la ayudar de la venda métrica, mida su frente desde la línea después cabellohasta la otra linajes del pelo y asegúrese de ese la banda para el cabello métrica se colocaen el punto qué es más ancho.


*

Eche ns vistazo a ese pómulos

Comience ajustamiento detrás del ángulo externo ese un ojo, estire la cintamétrica sobre el puente después la nariz hasta el esquina externo ese otro ojo. Lacinta métrica debiera ser estar recta y ajustar por acerca del pómulo.


*

Medir la línea después la mandíbula

Encuentre la basen de su mandíbula ajusta debajo del su oreja. Sucede la cintapor el espada de la mandíbula hasta que he llegado a la mitad ese la barbilla.Continúe midiendo los otro junto a o simplemente multiplique este número de dos.Incluya este número qué su medida después mandíbula dentro sus notas.


*

Finalmente, la longitud después la cara

Coloque la punta ese la venda métrica dentro de el centrar de la lineajes del pelo yestírela hacia bajo hasta que he llegado a la punta de la barbilla. Correcto se usacorrectamente, la venda métrica derecha pasar directamente encima su nariz.


*

Probablemente tenga forma de cara redonda si…

…Sus pómulos y la longitud después su cara a cara tienen la medida similares. Estaban másgrandes los su frente y mandíbula, que demasiado tienen laa medida similar. Elángulo ese la mandíbula es uspory y mucho menos definido. La característicamás importante de este modo de cara a cara es que ese contornos ellos eran muy suaves yfemeninos y el zona de la barbilla denominada redondeada.

Con todo, una formas de cara redonda tiene:

La cara a cara (de arriba a abajo) y der pómulos tienen exactamente la misma longitud.La anterior y la mandíbula tienen exactamente la misma medida.Pero la anterior y la mandíbula son además pequeñas ese la longitud de la caray der pómulos.

Probablemente sí una forma de cara cuadradasi…

…todas ns medidas son bastante similares. El ángulo de la mandíbula esagudo en lugar del redondeado. El zona de la barbilla está solamente ligeramenteinclinada y tiene una contención mínima.

Con todo, una dar forma de cara cuadrada tiene:

Medidas similares.Mandíbula afilada.La barbilla tiene una prevención mínima.

Probablemente tengo una formas de cara a cara ovaladasi…

…la longitud del su cara es mayor que la ancho de ese pómulos, y sufrente es hasta luego ancha los la línea de la mandíbula. El esquina de la mandíbulaes redondeado en lugar después afilado. Esta forma de cara a cara es comparable a la formacuadrada, pero los bordes ellos eran mucho además suaves y, dentro de general, el contorno se vemuy armonioso. La walker inferior después la cara es un poco más larga los la mitadsuperior.

Ver más: 20 Recetas De Cenas Sanas Y Ligeras ¡Listas En 10 Minutos!, Cenas Saludables Para Sentirte De Maravilla

Con todo, una dar forma de cara a cara ovalada tiene:

Cara hasta luego larga que el ancho de der pómulos.Frente más ancha que la línea del la mandíbula.El ángulo de la mandíbula eliminar redondeado en lugar de afilado.

Probablemente tiene una cara a cara en forma ese diamantesi…

…Conecta la mitad ese la línea después cabello alcanzar los pómulos y la líneacontinúa elevándose la barbilla. ¿Por qué entonces voluntad la forma después undiamante? ns mujeres y los hombres alcanzar esta forma tienen una barbillapuntiaguda y der pómulos son la parte qué es más ancha y prominente después la cara. Porlo tanto, la longitud ese su cara mide más.

Luego, dentro de orden descendente:

pómulosfrentey el además pequeño eliminar la mandíbula.

Probablemente combinan una cara a cara en forma de corazónsi…

…el mentón eliminar puntiagudo y bastante estrecho. La frente, por otras lado, esla parte más ancha del la cara. A veces, las personas alcanzar esta forma del rostrotambién tienen la punta del viuda, es decir, la a línea de cabello puntiaguda.En comparación con la cara a cara ovalada, los pómulos son hasta luego altos. Esta contornoa veces se describe como triangular.

Con todo, una forma de cara en forma de amor tiene:

Barbilla puntiaguda y estrecha.Frente ancha.Pómulos hasta luego altos.

Probablemente tenga una cara a cara triangular si…

… su línea ese la mandíbula es además grande que sus pómulos, que midenmás que su frente.

Con todo, una forma de cara triangular tiene

Una mayor mandíbula que ese pómulos.Mejillas qué es más grandes que la frente.

Algunas gente tienen una combinación de esta tipos después caras, qué uncorazón cuadrado largo o redondeado. Elija la qué es más dominante y utilícela paradescubrir cual gafasde solar y gafas le quedan mejor.

Eso es.

Ver más: Museo De La Imaginacion - Museum Of The Imagination (Malaga)

Lea más

Consejos de clichés y sugerencia para selección las adecuado gafas de sol y gafas.


Acepto que se almacene mi e mail en la basen de cifras y ns envío ese promociones. No Información básica de proteccion de contando
kawamoebbs.net, teléfono: 910601638. Inscrita dentro de el documentado Mercantil dirigió por el tribunal regional dentro de Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio quince 802.


kawamoebbs.net denominaciones propiedad y ser operado de kawamoebbs.net s.r.o., República checa Contigo durante 13 años.