Formas De Hacer El Amor Pdf

*
Kamasutra ilustrado, posición sexuales y dar forma de hacer el amor. Fotografía de Focus Features.

Tu lees esto: Formas de hacer el amor pdf

Conoce las lecciones eróticas de la cultura hindú y disfruta al máximo de su placer.


Ahora que buscas experimentar en pareja, aprender de ns enseñanzas sobre erotismo y corazón de la antiguo cultura hindú. Además de esto de estudiar los Kamasutra ilustrado que preparamos a ~ ti.

En la en el antigua cuales existían restricciones a la hora de explorar ns sexo. Ese nobles invertían tiempo, dinero y esfuerzo dentro de la ciencias del placer. También, buscaban conocer cada uno de ellos de der artilugios del amor y desmenuzaban los erotismo en buscar de sensaciones fuera de lo terrenal.

Ver más: Vis A Vis: Dentro De Cruz Del Norte Vis A Vis, Vis A Vis Cruz Del Norte (Tv Episode 2018)

Fue Vatsyayana, sabio oriundo de Benarés (una ese la siete urbano sagradas después hinduismo, situada a los orillas después río Ganges), quien invención una guía del etiqueta sexual llamada telefónica Kama Sutra, que qué es más allá de ser un manual ese posturas sexuales, es una administrar para llevar una destino virtuosa.

El placer de conocerse

Una parte fundamental dentro de toda situación de asociadas es ns sexo. Sin embargo, antes de experimentar alcanzan posturas y técnicas sexuales, denominaciones preciso ese cada miembro conozca su corporales y aprenda cuales zonas ellos eran las los requieren mayor atención para encender la flama.

Aunque hacía muchas personas los áreas hasta luego erógenas son ese genitales, orejas, senos y glúteos, algo más desarrollan más alto sensibilidad dentro de otras, como pies y manos. Puesto que la piel ~ ~ dotada de abundantes terminaciones nerviosas que reaccionan en vista de el más mínimo cambié de temperatura y roce. Cuales en vano, la epidermis es respetable el órgano qué es más grande y sensible después todo el cuerpo. ¡Experimenten y aprendan!

Atmósfera ideal

La concentración juega un papel fundamental dentro de una vida sexual plena. Vía ello, deben creando un ambiente propicio, son de velas hacía producir la a iluminación romántica, hasta la decoración dentro el es más de su habitación.

Ver más: Pin On Cortes De Pelo Caras Redondas, Cortes De Pelo Para Cara Redonda

Si el pudor se los permite puede ser ~ tener las cortinas corridas, todavía también mantenerlas cierre la puerta para interrumpir un espacio íntimo y cómodo. Por otro lado, ese aromas ese bergamota, pachulí o rosa son ultra románticos; sin embargo, cada colegas puede seleccione su privado fragancia amorosa. Diseñen su propio ambiente o incluso, utilicen juguetes sexuales para regocijarse aún hasta luego con la experiencia.

¡Inicia la aventura!

Para que sepas por dónde empezar, te compartimos ns posturas clave. Den rienda suelta un su imaginación y sean flexibles para gozar sin límites. ¡Que la diosa del corazón les acompañe!