Francisco Franco Y Martínez-Bordiú Hermanos

Los hermanos Martínez-Bordiú están simplificando la constituyen empresarial alcanzan la que gestionan el legado que les permitir su madre, Carmen Franco

no

Tu lees esto: Francisco franco y martínez-bordiú hermanos

*
*
no
*
no

Fiolasa, que dentro vida después Carmen frank gestionó temporalmente luis Alfonso después Borbón, tiene un patrimonio en inmuebles superior a los 15 millones de euros. En el año 2019, cerró alcanzan unos servicios después después impuestos del 1.807.000 euros, extremadamente superiores a der del la edad anterior, cuándo obtuvo "solo" 324.500 euros. La causa de esta "pelotazo", según los informe del cuentas, se encuentra dentro que la oficializándola​ vendió su participación en dos aparcamientos después la capital.

Pérdidas de casi medio millón

aun en dos mil veinte no apellido ha ido tan bien, qué ya contamos. Fiolasa perdió una cantidad cercana al halfbacks millón del euros. "Durante el práctica se han producido unas víctima que ascendieron uno 438.662,54 euros, vía lo que ese administradores acuerdan figurarlas dentro el pasivo minorando los fondos propios del balance hasta su factibilidad compensación con cargo a beneficios futuros", se lee en su informe del cuentas. En dos mil diecinueve los sincero obtuvieron a dividendo extraordinario mediante sus empresas de 3.300.000 ese euros.


*
*
*
no

Ver más: Mejores Peliculas Años 60 - Mejores Películas De La Década De Los Sesenta

ese hermanos Martínez-Bordiú frank (o frank Martínez-Bordiú, dentro de el situación de Francis) controlan a través de Sargo Consulting el 16,56% ese otra compañía limitada, Arroyo después La Moraleja, que denominaciones propietaria del lo que les queda de la fabulosa Valdefuentes. En todas los crónicas sobre la fortuna ese los frank se hacer referencia a es finca granja y ganado que los propio dictador explotó como empresa en Arroyomolinos (Madrid). Uno tercio ese los cerca de de diez millones después metros cuadrados ese Valdefuentes, comprada dentro de 1954, se recalificaron en 2001 convirtiéndose dentro el negocio más lucrativo de cuantos ha emprendido la familia del dictador. Hoy, dentro esos metro que pasaron ese rústicos ns edificables hay construidas casi 3.000 viviendas, numero 3 polígonos industria y un "pequeño" centrar comercial: los Xanadú.

Lo ese queda está en manos del Arroyo ese La Moraleja SL, que hoy dia gestionan los bisnietos del dictador. Cuenta alcanzan un positivo superior a ese ocho millones ese euros y en el ejercicio 2019 obtuvo unos servicios de 44.000 euros.


Últimas noticias no no no
Ver hasta luego

Ver más: Real Fábrica De Tabacos De Sevilla, Real Fábrica De Tabaco En Sevilla

no ns redactor recomienda