FUNDACION JUAN MARCH PALMA

no no Javier Gomá, María Aparicio Munar, paul Pérez d’Ors, manuel Fontán y guillermo Nagore, ayer, en el Museu fundación Juan March. | MANU MIELNIEZUK


nuevas caras y facetas dentro el Museu fundación Juan March ese Palma, que mira al futuro buscando por una parte la complicidad de entorno y el espectador local por medio de un ambicioso programable de ocupaciones y por diverso un mayor límite de su contenidos a mediante del campo digital. Esta nuevos retos se combinan con varias renovaciones ese espacio del la calle Sant Miquel. Por un lado, se va a reforzarse la señalética del museo dentro el exterior. La a parte del ella ya se ha instalado. La finalidad, «dejar de oveja invisibles dentro de la vía qué es más transitada y anuncio publicitario de Palma», expone el director ese Museos y Exposiciones del la establecer Juan March, manuel Fontán, trepar el final abril director del centro artístico después Palma.


La puerta de admisión a la pinacoteca ha sufrido incluso modificaciones. Anteriormente, el visitante accedía por el patio, que hoy dia ha estado acristalado; actualmente, el acceso se realiza por el antigua escaparate después la tienda, ese se ha acondicionado como recepción después visitantes. Alcanzan este cambio, el museo ha ganado una sala más, que ~ ~ dedicada uno la escultura. Dentro este caso, se han instalado piezas después Baltasar Lobo, Josep Guinovart, Jorge Oteiza y la a nueva esculpido volante del gran formato ese José María Yturralde. Las fragmentos irán rotando.

Tu lees esto: Fundacion juan march palma

El dólares salón ese actos es hoy dia una sala multiusos luminosa, donde se pueden celebrar charlas, agarrando a cabo talleres o realizar consultas del libros.

en las salas de exposición después la compilación y del otros proyecto temporales se ha mejorar la iluminación y ese sistemas después seguridad, optimizando el recorrido. Dentro el tercer piso, se ha condición otra sala-biblioteca que demasiado servirá para encuentros entre profesional o consultas bibliográficas. Por último, en una zona de despachos, la a bonita terraza con vistas a qué de los campanarios del Ciutat podrá ser utilizada para eventos íntimos.

Ver más: Arroz Integral Con Curry - Arroz Integral Con Verduras Al Curry


no
no La nueva admisión al museo del la calles Sant Miquel de Palma. | MANU MIELNIEZUK

no

el nuevo director de la despues de ansan March dentro Palma, pablo Pérez d’Ors (Pamplona, 1979), explicó que uno de sus metas era ampliación al público local y al visitante además o menos que asiduo del Palma. Laa labor que apunta a conseguir cuales sólo alcanzar el programable expositivo de calidad ese viene desarrollo la fundación de hace años (proyectos de carácter internacional, es diferente experimentales y algo dedicados a artista de la colección), de lo contrario poniendo en marcha un programable de actividad atractivo, que será diseñado también por la actuar de esta campo, María Aparicio Munar. Dentro este sentido, dará empezado este mes ese octubre el ciclo La Conversación, que llevará de título dentro esta primeramente entrega: préstamo atención, aprendiendo a cuidado y educar los sentidos. Ese invitados de estas entrevistas serán Antonio Ballester Moreno (día 6), haver Arnaldo (día 20), pablo Helguera (3 ese noviembre), María Acaso (17 después noviembre) y nombre de niño Camnitzer (1 ese diciembre).

Ver más: Las Piscinas Naturales Cáceres Abiertas 2020, Piscinas Naturales En Extremadura

ns programa educativo demasiado se va a ver reforzado, de esta forma como ns «acercamiento uno la Universitat ese les Illes Balears», «es qué que veo primordial y necesario», comenta sidra de pera d’Ors, alcanzar experiencia dentro de la nacional Gallery del Londres, la Frick Collection de la ciudad de nueva york o el Museo de letras de Ponce dentro Puerto Rico. ~ se fortalecerán ns relaciones con otras instituciones museísticas y culturales de la isla. «Nuestra intención denominaciones reinventarnos como centro de cultura en la isla», subraya el director, quien avanza que otra del las líneas será impulsar el concepto de Mediterráneo dentro de sus diferente facetas.

La puesta a puntito de la juan March también se ha producido dentro de el ambiente digital. Además de contar con nueva web, la programa del centrar de la calle Sant Miquel contará alcanzan los canales después difusión de la fundación, dotación Juan March, que alguno son pocos. Todos ellos, coronación March, der podcast o la posibilidad ese realizar algunos vídeo-ensayo que eso disponible dentro la plataforma Filmin.

todo el mundo estos cambio en el museo coinciden alcanzan los treinta años de la creación del la institución dentro de Palma.