Ganador del giro 2017

Tom Dumoulin (Team Sunweb) se ha proclamado campeón del Giro del Italia dos mil diecisiete después del la etapa 21 del Giro ese Italia 2017, una crono individual polémico entre ns localidades del Monza y Milán, con un trayecto después 29.3 Kilómetros.

Tu lees esto: Ganador del giro 2017


Tom Dumoulin supo descontar los cincuenta y tres segundos de desventaja que tenía respecto al colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) alcanzar una magnifica prueba contrarreloj.

La lucha para definición el pódium de Giro pasaba entre Nairo Quintana y Vincenzo Nibali quienes elevándose el último mezeritsch peleaban por los segundo puesto después la clasificar general.

El ganador del la último etapa ese Giro ese Italia era el corredor holandés Jos ir Emden (Lotto NL-Jumbo) alcanzar un tiempo de 33 minutos y ocho segundos, agregado del corredor italiano Manuel Quinziato (BMC Racing) y el corredor Vasil Kiryenka (Team Sky) ese ocuparon la segunda y tercera localización respectivamente.

Giuseppe Fonzi (Willier Triestina) fue los primero ese partió del la rampa ubicada dentro de Monza. Durante las seguir horas, der ciclistas partían con a intervalos ese un minuto, alcanzan muchos después ellos sólo preocupados por recibir a la línea ese meta adentro de der límites del tiempo, y esperando un merecido descanso y ceremonia de celebración por haber sobrevivido al Giro asciende el fin.

El primer corredor en lugar tiempos solidos fue Manuel Quinziato, no tener embargo, Jos van Emden golpeó alcanzar fuerza colocando un cronometraje de poco qué es más de 33 minutos. Ns holandés alguno renunciaría al direccion del asiento caliente durante los resto después día. Solo Dumoulin se acercaba al coordinación cronometrada de su compatriota.

El ex campeón del mundo Vasil Kiryienka (Sky) hecho una bien actuación, aun la crono era demasiado aviones para el bielorruso y cruzó la línea del meta qué tercero, treinta y uno segundos más lento los Van Emden, en última instancia, termino dentro de el 4 minutos 1 lugar después la etapa.

Ver más: Cartas Del Diablo A Su Sobrino (Paperback), Cartas Del Diablo A Su Sobrino By Cs Lewis

A mitad después la etapa, Adam Hansen (Lotto Soudal) terminó con un 37:34 bastante tranquilo para terminar la diecisiete Gran Vuelta de forma consecutiva.

Las emociones saltaron si los ciclistas ese hacían parte después Top diez salían de la rampa ese salida. Dumoulin marcó su primera marca en el control de localización a los 8.8km, llegando dentro de segundo espacio a sólo dual segundos en Van Emden. Pinot era sorprendentemente lento allí, veintiseis segundos perdía en ese punto. Nibali perdía diecinueve segundos, y Quintana treinta y uno segundos.

Dumoulin lo repitió dentro de el segundo control de tiempo, aún dos segundos detrás ese Van Emden. Pinot seguía perdiendo tiempo, Nibali fue ~ a 43 segundos y Quintana uno 1:08, poniendo a Dumoulin provisionalmente como líder después la corsa rosa.

Uno por uno, los 10 primeros se encontraron con la línea de meta. Jungels superar a Yates de una cantidad significativa del tiempo con lo cual conseguía la camiseta blanco de ese jóvenes. Los otros ciclistas aspirantes al top 5 hicieron todos lo posible del de numero 3 agotadoras semanas, pero alguno pudieron competir alcanzar el especialista dentro pruebas después tiempo como lo denominada Dumoulin.

Habiendo entrado dentro de segundo lugar en la etapa, los holandés se denó a confianza que había ganado mientras los demás todavía estaba sucediendo la carretera. Mientras tanto Quintana luchaba, Dumoulin miraba fijamente y temer la televisión.

Ver más: La Estatua De La Libertad Dibujo, Cómo Dibujar La Estatua De La Libertad

*
Jos van Emden (LottoNL-Jumbo) ganador de la etapa veintiuno del Giro ese Italia 2017

Finalmente se dio cuenta de su victoria previamente que el colombiana cruzara la meta. Dumoulin celebró su victoria dentro de la general, van Emden sollozó en felicidad y alivio al reclamar su primeramente triunfo dentro de una gran Vuelta.

*
Tom Dumoulin (Team Sunweb) ganador del Giro de Italia 2017

Giro ese Italia 2017 (Etapa 21) Clasificaciones